Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Algunas cosas que no sabías que ofrecía Hostwinds Foto principal

Algunas cosas que no sabías que ofrecía Hostwinds

por: Allison Montgomery  /  agosto 21, 2015


¡Tenemos una gran noticia para todos nuestros clientes actuales y futuros! Esa noticia es la adición de nuevas características que permiten a los clientes administrar sus cuentas con mucha más facilidad. A Hostwinds, nos esforzamos constantemente por ser un líder en los avances tecnológicos del mundo del alojamiento web, por lo que esperamos que nuestras funciones recién agregadas hagan precisamente eso.

Ahora estamos emocionados de ofrecer gráficos Cacti y la función de restablecer su servidor o VPS dedicado.Así que ahora, hagamos un recorrido por cómo acceder a las características.

Paso 1: Ir https://www.hostwinds.com/ y en la esquina superior derecha de la página, Haga clic en "Inicio de sesión del cliente" e inicie sesión con la información de su cliente.

Paso 2: Una vez que inicie sesión, verá una barra verde de lima con las opciones, "Inicio", "Servicios", "Dominios", "Facturación", "Soporte", "Boleto abierto", "afiliados" y "extras". Haga clic en "Servicios".

Paso 3: Una vez que haga clic en "Servicios", aparecerá un menú desplegable verde más oscuro a continuación con las opciones, "Mis servicios", "Ordenar nuevos servicios", "Ordenar servicios adicionales" y "Ver complementos disponibles". Haga clic en "Mis servicios".

Paso 4: Una vez que haces clic, "Mis servicios", se le dirige a una página que enumera sus productos y servicios con Hostwinds. Al final de cada producto o servicio, hay un botón azul que dice: "Ver detalles", haga clic en ese botón en el producto o servicio de su elección.

Paso 5: Una vez que haces clic, "Ver detalles", verá una barra de menú con las acciones, "Información", "Cambiar su contraseña", "Addones" y "Acciones de administración". Haga clic en "Acciones de administración".

Paso 6: Aparecerá un menú desplegable y Haga clic en "Administración".

Paso 7: Una vez tú Haga clic en "Administración" Se le lleva a una página con diferentes funciones e información sobre su producto o servicio. En la parte superior de esa página es el botón para restablecer su VPS o un servidor dedicado.

Cuando se desplaza hasta la parte inferior de esa misma página, dependiendo de su producto o servicio, verá gráficos de cactus que le muestran cosas como ITráfico entrante y saliente para su sitio,

Uso de memoria

y Tiempo medio de carga

Para reiniciar su servidor dedicado, completar los pasos 1 a 4, como se indicó anteriormente, pero elige "Ver detalles" Para el servidor dedicado que le gustaría reiniciar.Volverá a ver la barra de menú con las acciones "Información", "Cambiar su contraseña", "Addsons" y "Acciones de administración". Haga clic en "Información".

Una vez que haces clic "Información," Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla, donde verá un gráfico de cactus con un botón justo encima de ella que dice, "Reiniciar." Haga clic en "Reiniciar" Y en un instante, su servidor dedicado se reinicia.

Estas funciones recién agregadas lo ayudarán enormemente con la administración de su sitio web o servidor de manera más eficiente.Pero, como siempre, si alguna vez necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos.Somos siempre aquí para servirte.

Escrito por Allison Montgomery  /  agosto 21, 2015