Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¡Hostwinds es considerada una red sin tolerancia al SPAM por Spamhaus! Foto principal

¡Hostwinds es considerada una red sin tolerancia al SPAM por Spamhaus!

por: Allison Montgomery  /  marzo 20, 2015


Hostwinds trabaja duro para proporcionar solo los mejores productos y servicios. Es por eso que estamos increíblemente emocionados de que Hostwinds se considera una red de tolerancia sin spam por la lista de bloques de Spamhaus. Debido a que Spamhaus es la lista de bloques más comunes y confiables de la industria, estamos orgullosos de nuestra buena posición. En un mundo donde el 90% del tráfico de correo electrónico entrante es el spam, es vigorizante ver a alguien que se intensifique y llame a los spammers en sus fechorías.

Spamhaus es un grupo internacional sin fines de lucro dedicado a proteger Internet desde el spam. Odias el spam. Tus amigos odian el spam. ¡Todos odiamos a Spam! Spamhaus Tracks Operaciones de spam funcionan con la aplicación de la ley para identificar y perseguir a las pandillas de spam y malware y los lobbies para la legislación antispam. También mantienen bases de datos de bloqueo de spam que mantienen la mayoría de la mayoría de los spam y el malware enviado a través de Internet. Spamhaus actualmente ejecuta la lista de bloques de Spamhaus (SBL), la lista de bloques de explotaciones (XBL), la lista de bloques de políticas (PBL) y la lista de bloques de dominio (DBL).

Específicamente, el SBL es una base de datos en tiempo real de spammers conocidos, operaciones de spam, servicios de soporte de spam y pandillas de spam.Esta base de datos se monitorea cada hora de todos los días por los miembros del equipo de Spamhaus en todo el mundo.El SBL puede bloquear hasta un 5-15% del spam entrante en el tiempo de conexión SMTP y 60-90% en los controles de URI del cuerpo del mensaje.Actualmente, los más de 1.900 millones de buzones están protegidos por Spamhaus.No solo protege a muchos proveedores de TIER-1, ISP, Estados Unidos y Redes militares británicas, y los principales proveedores de correo electrónico gratuitos.Lo más probable es que se haya beneficiado de la diligencia de Spamhaus, ya sea que la sepa o no.

Además de su trabajo para proteger nuestros buzones de correo de SPAM, Spamhaus también trabaja en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para encontrar y llevar ante la justicia a las bandas de SPAM y malware. Trabajan principalmente con el FBI y la National Cyber-Forensics and Training Alliance. Spamhaus ofrece todos los servicios de forma gratuita con la intención de hacer de Internet un lugar más limpio y seguro.

Hostwinds se enorgullece de apoyar los esfuerzos antispamblados al ofrecer productos como nuestro correo electrónico empresarial.Nuestro correo electrónico empresarial está configurado con el filtrado de MailChannels, lo que lo significa que filtra el correo no deseado y el correo a granel.Esto evita que su IP se agregue a cualquier lista negra.El correo electrónico empresarial de Hostwinds es compatible con Webmail y cualquier cliente de correo electrónico de terceros.Para obtener más información sobre MailChannels y nuestro servicio de correo electrónico empresarial, ve aquí: http://www.mailchannels.com/ y aquí: http://goo.gl/0Zepzu.

Para obtener más información sobre Spamhaus, ve aquí: http://www.spamhaus.org/. Y, como siempre, estamos aquí para usted si tiene preguntas o inquietudes adicionales.

¡Gracias por ser parte de la familia Hostwinds!

Escrito por Allison Montgomery  /  marzo 20, 2015