Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Instalaciones con 1 clic: implemente su servidor en la nube con Nextcloud Foto principal

Instalaciones con 1 clic: implemente su servidor en la nube con Nextcloud

por: Hostwinds Team  /  junio 4, 2019


Como ya puede saber, Hostwinds funciona de dos ubicaciones: Tulsa, OK y Seattle, WA. En una nota aparentemente aleatoria, algunos de nosotros aquí en la oficina de Seattle han estado notando que las nubes en el área se ven legítimamente legítimamente como el hermoso monte Olimpo representado en la mitología griega. Las nubes Cumulus en Washington también pueden ser el telón de fondo de un juego de cine, y parecen tener una mente propia, ya que cambian de forma de un patrón abstracto a otro. Las nubes son tan misteriosas, casi tan misteriosas como la nube que alberga nuestra información a través de Internet. Hablando de la nube ubicua ...

¿Está buscando almacenar grandes cantidades de archivos en la nube de forma gratuita?¡Hay una aplicación para eso!Se llama SiguienteCloud.En toda justicia, hay muchas aplicaciones para eso.Sin embargo, SiguienteCloud parece destacarse por algunas razones.A lo largo de esta pieza de blog, le llenaremos todas las características únicas y herramientas ofrecidas por SiguienteCloud.Si bien lo estamos en ello, también discutiremos la variedad de ventajas que vienen con el uso de una plantilla de SiguienteCloud para implementar su servidor de nubes en el portal de nubes de hostwinds.No hay tiempo como el presente para empezar.(Advertencia justa, un juego de palabras corny está subiendo :) en la siguiente ... ¡Nube!

¿Qué es Nextcloud?

NextCloud es una aplicación que almacena sus archivos en la nube de forma gratuita, y, aún mejor, lo ofrece Hostwinds como una plantilla de instalación de 1 clic que puede agregar a su servidor de nubes cuando lo cree en el portal de nubes de hostwinds.¿Fue un poco de una oración de carrera?¿Que es eso?Fue fascinante y entretenido, y eso es todo lo que importa.Wow, eres demasiado amable!En caso de que, sin embargo, lo respaldaré una vez más.

SiguienteCloud es una aplicación de código abierto que ofrece almacenamiento en la nube.También es una de las opciones de instalación de 1 clic se puede usar para implementar un servidor de nubes en el portal de nube de hostwinds.Una vez que su servidor esté listo para su uso, puede comenzar a usar SiguienteCloud de inmediato.Además, el servidor de la nube se configurará para adherirse a todos los requisitos específicos de SiguienteCloud.

Aclaremos lo que NextCloud es aún más, ¿deberíamos?

SiguienteCloud es muy parecido a su propio ejemplo en que son ambas aplicaciones que le permiten almacenar grandes cantidades de archivos en la nube. Los mismos fundadores de Owscloud crearon SiguienteCloud. El primero se convirtió en fruto cuando los individuos dentro del equipo de OwnCloud decidieron iniciar un nuevo proyecto independiente. Como resultado de esto, SiguienteCloud se ramificó y se convirtió en su aplicación. Es único para ser propietario porque tiene una interfaz completamente distinta. También hay licencias y diferencias de costos entre los dos, ya que SiguienteCloud es gratuita y no lo es.

Ah, y ya que estamos en el tema de ownCloud, un enchufe desvergonzado parece estar en orden.

Este es un extracto de la Parte 1 de nuestra "Escuela Skywalker Server School: cree un servidor con la serie de blogs de Yoda" en la que expliquemos brevemente a la propia Cloud:

_"_ownCloud - OwnCloud es una aplicación muy similar a Dropbox.(Prefianza para otra broma de papá :) ¡Patas a esa nube! "

Haga clic en los enlaces a continuación para leer la parte 1 o la Parte 2 de eso (advertencia, estamos a punto de probar nuestros cuernos aquí :) Serie hilarante y entretenida de blog.

Skywalker Server School: crea un servidor con Yoda Pt. 1

Skywalker Server School: crea un servidor con Yoda Pt. 2

Aunque afirmamos que OwnCloud es comparable a la conocida aplicación de almacenamiento en la nube, Dropbox, todavía vale la pena mencionar que tanto PROPIERNO) y SiguienteCloud le proporcionan mucho más que solo el almacenamiento de archivos.Por ejemplo, SiguienteCloud ofrece video y texto también.Esta parte de la aplicación se conoce como "charla".SiguienteCloud Utilities también atiende más a las empresas que las proporcionadas por Dropbox.Elaboraremos sobre eso en un poco.Por ahora, ¿por qué no nos sumergimos en algunas características y hechos de SiguienteCloud?¡En vamos!

¿Por qué utilizar Nextcloud?

Primero de la primera cosa: SiguienteCloud es excelente porque puede instalarlo independientemente del sistema operativo que tenga.La aplicación también tiene una función útil que le permite chatear con personas que acceden a sus archivos.Incluso puede realizar llamadas de voz o videoconferencia.Esto es conveniente para las empresas, así como para las personas.

NextCloud definitivamente vale la pena su sal (¿vale la pena la sal "una expresión real, o hice eso? Moviéndome de cualquier manera!) Porque le brinda una autoridad completa sobre todos los aspectos de su experiencia.En otras palabras, le brinda un dominio del 100% sobre sus documentos e información.Ya sea que comparta sus archivos con un grupo pequeño o grande de personas, usted es el comandante en jefe, con un reinado completo para decidir cómo se envía y recibe la información.Es su elección, ya sea que permitas a todo el mundo o solo algunos de tus amigos más cercanos para ver y acceder a tus archivos.Elija establecer o no establecer autorizaciones, y eso es todo lo que hay.En esa nota, si decide otorgar a unas pocas personas seleccionadas acceso a sus archivos, puede darles la opción de configurar perfiles de usuario.

¿La mejor parte?Puedes acceder a todo, desde tu teléfono inteligente.SiguienteCloud le brinda la opción de recibir actualizaciones o mensajes de notificación en su teléfono también.Esa es solo la punta del iceberg, la gente, y ahora exploraremos algunos puntos destacados más prominentes y beneficios de MixCloud.

¿Cuáles son las ventajas de Nextcloud?

SiguienteCloud sigue las estrictas directrices legales para garantizar que todo sea seguro, sólido y justo donde lo desea. La seguridad robusta ciertamente califica como un beneficio formidable de usar esta aplicación de almacenamiento de archivos en lugar de otros. Aunque SiguienteCloud es de código abierto y gratuito para cualquier persona, tiene un sistema de seguridad esterlina. Esta función paga para las empresas que utilizan NextCloud para almacenar información confidencial de la compañía. La seguridad sólida también es esencial cuando está chateando o envíe mensajes de texto a otros a través de la aplicación. Encripta los datos mientras la transmite de un lugar a otro.

Además de ser enormemente seguro, SiguienteCloud facilita la conexión con su equipo o comunidad a través de su junta directiva. También puede agregar su toque a su experiencia de SiguienteCloud, ya que la aplicación le permite protagonizar o marcar sus archivos favoritos. Además de eso, se puede configurar NextCloud para ser compatible con otras aplicaciones, incluso si son aplicaciones de almacenamiento en la nube. Sin mencionar que SiguienteCloud tiene un gran sistema de soporte en su lugar solo para usted si necesita ayuda para usar la aplicación.

Vaya, se siente como una variedad interminable de características excepcionales para mencionar sobre Nextcloud, así que voy a resumir el resto de estas en formato de viñetas:

Nextcloud viene con…

-Una lista de contactos / libro

-Edición de funciones para archivos

-La opción de cifrar sus archivos hasta que permita descifrarlos (incluso cuando no se transfieren de un lugar a otro)

-Un montón de complementos y cientos de opciones de extensión

Ahora, antes de concluir, guardamos la mejor característica para el final. Lo mejor que puedes hacer con Nextcloud es:

¡Blog!

Espera un minuto, ¿es un poco sesgado para decir que el blogging es objetivamente la cosa más increíble que puedes hacer con SiguienteCloud?¿Que es eso?¿No está sesgado porque todos están de acuerdo en que los blogs son objetivamente lo más notable que puede hacer en general?En primer lugar, gran punto, y en segundo lugar, ¡qué conveniente es para mí!De acuerdo, todos los chistes a un lado, SiguienteCloud incluye tareas de automatización que incluyen publicar una publicación de blog automáticamente.Por lo tanto, es, de hecho, perfecto para los blogs.Muy bien, tiempo para envolver esta cosa, gente.En conclusión, aquí vinimos.

En la próxima nube

Toda esta charla sobre SiguienteCloud, la nube, las nubes y la cuenta de OwnCloud hacen que un soñador sea como yo, piense compulsivamente en las cosas existenciales.¿Que es eso?Volver al tema en cuestión?¡Servirá!Los dos puntos más importantes de esta publicación de blog son los siguientes:

  1. SiguienteCloud es fenomenal, y uno sería sabio usarlo para almacenar archivos de todos los números y tamaños en la "nube" misteriosa ".
  2. SiguienteCloud es una de las Plethoras de las opciones de plantilla de instalación de 1 clic que tiene derecho a su alcance en el portal de nubes de Hostwinds mientras crea su servidor de nube personalizado.

Por cierto, ya que estamos en el tema de la instalación de aplicaciones con 1 clic en el Portal de la Nube, me viene a la mente una pregunta importante: ¿Ha consultado por casualidad nuestra publicación de blog sobre FreePBX?

Haga clic en el enlace a continuación si este desvergonzado complemento para nuestra publicación de blog FreePBX capturó su interés.

Las cosas más importantes de la vida son gratis: instale FreePBX en su servidor en la nube Hostwinds

Para resumir, SiguienteCloud es fantástico, así que asegúrese de agregarlo a su servidor de nube cuando lo despliegue en el portal de nubes.En cierre, te dejaré con una broma de papá esterlina:
Espero que esta pieza de blog haya eliminado cualquier nubosidad que pueda haber sentido con respecto a su comprensión de SiguienteCloud, y espero que tenga un día maravilloso. ¡Adiós por ahora!

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 4, 2019