Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


6 consejos para nuevos programadores del equipo de desarrollo de Hostwinds Foto principal

6 consejos para nuevos programadores del equipo de desarrollo de Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  Mayo 30, 2020


Qué es un gran momento para recoger un nuevo hobby, pasión o carrera.La evidencia empírica sugiere que el margen mucho más amplio de las personas está haciendo eso, como hablamos.Más personas son blogs, vlogging, creando tiendas de comercio electrónico, e incluso aprendiendo cómo codificar.La afluencia de individuos interesados en la codificación en estos días inspiró al equipo de desarrollo de hard-trabajo de Hostwinds para ofrecer algunas palabras de consejo para codificar novatos.

Consejos de codificación de los expertos

El equipo de devolvas de hosts está repleto de talento.Desde el equipo de desarrollo de devolución de espalda informado hasta los diseñadores extremadamente talentosos de Hostwinds, este equipo había producido varios genios en todo el tablero.Como tal, están equipados para brindarle algún consejo muy sólido si usted es nuevo en el desarrollo de software.

A continuación se presentan seis consejos y trucos propuestos por los miembros del equipo de desarrollo de Hostwinds:

1. Desarrollador de DevOps David H:

"En primer lugar, StackOverflow es su mejor amigo. En segundo lugar, no intentes reinventar la rueda. Si ya se ha hecho algo (lo que probablemente tiene), y puede implementarlo, hacerlo, y luego, si es necesario, darEl crédito a quienquiera que lo hiciera. Técnicamente puedes licenciar o proteger su código. Digamos que vayas en Github, hay muchos proyectos de programación por ahí, y muchos tienen una licencia estandarizada con ellos.

Diferentes licencias definen si puede o no implementar un código en particular en su proyecto y si puede o no lo puede monetizar o no.Las licencias definen lo que está legalmente capaz de hacer con el código.Mire en eso, y trate de reutilizar el código si puede.Es una forma de proteger su código, para que las personas no lo roben Willy Nilly.

En términos de lo que conoce sobre un lenguaje de programación específico, utilícelo o pierdelo.Si no usa un idioma o cosa específica para hacer con la programación que solía saber, lo olvidarás.Tendrás que volver a aprender.Además, las cosas que hiciste en el pasado ya no estarán disponibles, por lo que también tendría que aprender eso ".

2. Desarrollador back-end Matthew A:

"Si no sabe algo, no tenga miedo de preguntar. Todo el propósito del sitio Stackoverflow es responder a las preguntas relacionadas con la programación. Solo asegúrese de buscar su pregunta primero.

Si desea hacer una carrera fuera de la programación, busque las mejores prácticas para el idioma que está utilizando.Esto lo preparará en el caso de que una empresa le pregunte sobre las mejores prácticas, o espera que las use.Sería mejor si también analizó lo que la disponibilidad de trabajo es para su idioma.

Los proyectos son, en mi opinión, la mejor manera de aprender y convertirse en un mejor desarrollador. Establecer metas ambiciosas lo obligará a aprender nuevos aspectos de la programación para completar la meta.

Aprender varios lenguajes de programación es otra forma de desarrollar Tus habilidades. Si lo hace, fortalecerá su conocimiento de los fundamentos de la programación, lo que lo ayudará en general con la codificación.

El primer idioma es siempre el más difícil.La mayoría de los lenguajes de programación son muy similares, y todos dependen de una funcionalidad y lógica muy similares.Una vez que obtiene la sintaxis fuera del camino, el proceso de pensamiento detrás de lograr una tarea es básicamente lo mismo ".

3. Diseñador Matthew D:

"Diseño para la escalabilidad y accesibilidad. Si está construyendo un producto inamovible, entonces está limitando su producto. Manténgalo simple estúpido. Los estándares, dispositivos, sistema operativo y navegadores cambian dramáticamente y rápidamente, así que construya una base sólida que su solicitudpuede crecer desde

Escribe notas.Haz que tu código sea legible para que ese alma pobre que funcione, al menos puede tener una oportunidad ".

4. Desarrollador front-end Nick Z:

"No tenga miedo de hacer preguntas. Únase a una comunidad de desarrollo para ampliar sus habilidades con otros individuos de ideas afines. Por ejemplo, ir a reuniones, conferencias o incluso asistir a Hackathons.

Manténgase al día con las últimas noticias técnicas (FreecodeCamp es una buena fuente de noticias), incluso si no está directamente relacionada con las herramientas que está utilizando (ya que puede encontrar una herramienta que funcione mejor de lo que está utilizando).Utilice los recursos disponibles para ayudar a ampliar su conjunto de habilidades (por ejemplo, CodeACAdemy o Udemy).Manténgase actualizado con las mejores prácticas de hoy para las bibliotecas o idiomas que está utilizando ".

5. Desarrollador front-end Michael G:

"Manténgalo seco (no te repita). Si está escribiendo un código que se puede usar en más de un lugar, extraíelo. No reinventar la rueda. Hay cientos de recursos disponibles sobre cómo se hace algo oBibliotecas disponibles para su propósito específico.

Aprenda a escribir código fácil de leer y fácil de mantener.Esto le ahorrará cuando necesite retroceder y hacer modificaciones.Le ahorrará mucho tiempo planificando su código antes de escribirlo ".

6. Desarrollador back-end Charles F:

"Asegúrese de entender los estándares de codificación. Mantenga las funciones simples. Una función solo debe hacer una cosa. Hay algunas funciones que hacen muchos trabajo, pero todavía están haciendo una cosa ".

RELACIONADO: Acerca de la publicación de blog de PHP

RELACIONADO: ¿Qué es Ruby? Entrada en el blog

RELACIONADO: Una introducción a la publicación de blog de Python

¿Notaste que algunos miembros del equipo dieron el mismo consejo? Un Alerta de énfasis adicional parece ser apropiado para esas orientaciones particulares.

¿Quiere compartir sus consejos y trucos de codificación?

Eso envuelve la publicación del blog de hoy, a la gente.Si usted, por casualidad, tenga consejos o trucos para compartir con el novicio de codificación, ¡se siente animado a comentar a continuación!Sería fantástico saber de usted.¡Hasta la proxima vez!

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 30, 2020