Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Un viaje único a través del maravilloso portal en la nube de Hostwinds, Pt. 1 Foto principal

Un viaje único a través del maravilloso portal en la nube de Hostwinds, Pt. 1

por: Hostwinds Team  /  septiembre 25, 2018


Veamos, ¿qué eslogan pegajoso usar para enfatizar los tremendos beneficios que vienen con el PORTAL DE NUBRO para usar el usuario de Hostwinds para usar?¡Oh, lo sé!"Estarás en la nube nueve después de administrar sus servidores tan fácilmente usando el portal de nubes de Hostwinds".Perfecto y no en todas Trituaje o cursi!Ahora que lo conseguimos fuera de la forma, permítanme señalar que es verdaderamente notable cuánto puede hacer con el portal de nubes de Hostwinds, particularmente ahora que hemos agregado algunas nuevas herramientas valiosas.

Espera, pensé en uno más: "Portal de la nube - ¿Un portal a qué? Narnia? No. ¿Si puedes creerlo, este es el portal a algo mucho mejor que el encantador mundo de Narnia?"¡Lo superó!Es una decisión unánime entre nosotros que debería comenzar a escribir atrapas y lemas como mi trabajo de tiempo completo, ¿verdad?Mientras que el universo está conspirando para manifestar que, caminemos por la variada serie de opciones disponibles para usted mientras cruce por el portal de nubes.

Portal en la nube: el portal para la productividad tranquila y sencilla

Supongamos que aún no ha experimentado el portal de la nube y toda su majestad.En ese caso, es la interfaz mediante la cual puede supervisar y administrar sus servidores y servicios de alojamiento web.¿Está listo para su recorrido por el portal de nubes fusionado con algunos pensamientos y ideas aleatorios que vienen de la suya de verdad?¡Aquí vamos!

"Crear" y otras características principales en el portal de nubes

Tanto para explorar con tan poco tiempo.¿Dónde empezar?Vamos a ver.Servidores, Red, OOOOOO ¡Una nave espacial!Qué gran manera de llamar la atención sobre el botón "Crear".Si está familiarizado con el portal de nubes, es posible que haya notado el nuevo huevo de Pascua en forma del botón verde hasta la parte superior derecha.El ícono de la nave espacial al lado de Crear representa con precisión la excursión fuera de este mundo, continuará si decide inspeccionar las extensas capacidades y funciones de creación.

Crear un servidor en la nube

La primera opción en la lista desplegable es la opción "Servidores", que le lleva directamente a la página "Crear un servidor".Esta Guía de Base de Conocimiento de Hostwinds, pasa por todo el procedimiento de creación del servidor y todas sus opciones:

https://www.hostwinds.com/guide/create-server/

Tiempo para recorrer la página principal dentro del portal de nubes.Para hacerlo, haga clic en los servidores desplegables en la izquierda izquierda de la barra de navegación blanca y seleccione el enlace "Mis servidores".

De vuelta a ese botón de creación brillante y sensacional en la parte superior derecha.SideNote: En aras de pasar por este tour sin que tenga que pasar horas leyendo, haré todo lo posible para no romper una broma tonta cada vez que explique una nueva característica ... aunque ya puedo decir que abstenerse de hacerlo serábastante complicadoPermítanme poder a través de estas herramientas valiosas y darle los hechos rápidamente antes de que el océano de los juegos de palabras comienza a inundarse.

Dominio y firewall

Mientras estamos en el tema de los océanos, salicemos más profundamente en este mar de gestión de servidores.Cuando hace clic en el botón Crear desplegable, "Dominio" es el siguiente en línea después de los servidores.Al hacer clic en el dominio, se le solicita que escriba el nombre de dominio en el campo de entrada de la ventana emergente amistosa que aparece mágicamente en su pantalla.Haga clic en el botón "Agregar dominio", y está terminado.¡No se hace más fácil de usar que eso!

Agregar un dominio

Cuando hace clic en "Firewall" de la lista de desplegables derivados del botón Crear, otra ventana emergente fácil de usar le solicita que complete el nombre y la descripción del firewall.Haga clic en el botón "Crear firewall", y usted está bien para ir.

Volumen e instantánea

Un volumen es un sistema de almacenamiento virtual donde puede almacenar y organizar sus archivos importantes.En el portal de nubes, los volúmenes son como una unidad USB virtual donde puede almacenar datos adicionales.Agregue un volumen si desea agregar espacio en disco adicional a su servidor.Haga clic en el enlace "VOLUMEN" dentro de las opciones de botón Crear >> Seleccione entre una amplia gama de opciones de almacenamiento Gigabyte >> Elija un nombre >> Especifique su ubicación preferida >> y haga clic en el botón "Agregar volumen".Dulce y simple.

Una instantánea le permite mantener una copia de su servidor en el estado que está en cuando tome la instantánea.Esto es bueno porque le permite regresar más tarde y recrear el servidor exactamente como lo fue en ese momento.Puede generar varias réplicas de su servidor en el momento en que tomó la instantánea.El desplegable "Snapshot" le solicita que seleccione el servidor apropiado >> Elija un nombre >> y haga clic en el botón "Tomar instantáneas".¡Eso es todo!

Estoy sudando profusamente mientras corro por todas estas características.Vaya, supe que no podía hacerlo a través de este recorrido sin destruir un juego de palabras.

ISO y balanceador de carga

Un archivo .iso es una imagen que generalmente se asocia con un disco similar a un CD o DVD.Puede usarlos para realizar cambios en su sistema operativo.Al hacer clic en "ISO" le solicita que escriba una breve descripción de su ISO >> Ingrese la URL >> Haga clic en el botón Circular a la derecha de la opción "Iniciador" si así lo desea >> Determine qué ubicación funciona mejor para usted >> yHaga clic en el botón "Agregar ISO".

Un equilibrador de carga toma el tráfico de su sitio web y lo extiende entre varios servidores.Esto es útil porque garantiza que su sitio web no se sobrecargue con el tráfico, por lo que siempre funcionará en funcionamiento.Después de hacer clic en "Cargar equilibrador" que aparece en ISO, seleccione su ciclo de facturación preferido >> Para crear una breve descripción para su balanceador de carga >> Elija entre nuestras ubicaciones de Seattle y Dallas >> y haga clic en el botón "Crear carga de carga".Solo has completado de manera eficiente algo razonablemente complejo.

Agregar un balanceador de carga

Acabamos de ardillar varias características incluidas en el portal de la nube y todavía tenemos oodos para hablar. Esto habla con los innumerables elementos accesibles en el portal de nubes. ¿Qué tan afortunado es que la parte 2 de esta pieza de blog (próximamente?) Va por encima del resto de las características en la cubierta en el portal de la nube. Antes de educarnos en el resto del portal de nubes en la Parte 2, debemos discutir este tema muy relevante ... ¡Champagne!

La prueba del champán

Nuestro equipo implementa el portal de la nube y todos nuestros productos y servicios, para el caso. Solo hacemos productos y servicios disponibles para nuestros clientes para poner estos productos y servicios para usarnos. Una pieza de blog escrita elocuentemente presentada en HostingAdvice.com titulado "Fundador Peter Holden en la plataforma de la nube de Hostwinds: una solución de gestión central intuitiva que proporciona un mayor control sobre los activos de hardware", toca esto. Christine Preusler, el autor, explica: "Al intentar determinar la utilidad de un producto, solo necesita preguntarle una cosa de la compañía que lo fabrica: '¿Bebe su propio champán?' La pregunta a menudo se utiliza para medir si una empresa tiene suficiente confianza en sus productos para usar internamente, puede revelar mucho sobre la calidad del producto. En el caso de la plataforma de nubes de Hostwinds, el fundador Peter Holden nos dijo que la respuesta es un resonante "sí". Más adelante en la publicación del blog, el autor talentoso continúa diciendo: "No solo la plataforma es lo suficientemente robusta para su consumo interno, sino que va más allá de atender a los usuarios más novatos". ¡Christine, golpeaste el clavo en la cabeza!

El equipo de Hostwinds se enorgullece de servir nada más que el equivalente de Dom Pérignon de productos y servicios ... o lo que sea que la mejor botella de champagne esté ahí fuera.Todo sabe a la felicidad para mí, por lo que es difícil decir qué marca es el número uno.Si tiene curiosidad por leer la pieza del blog de Christine en hostingadvice.com (pssst ... es increíble ... psst ... hágalo), haga clic en el siguiente enlace:

https://www.hostingadvice.com/blog/hostwinds-cloud-platform-delivers-an-intuitive-new-management-solution/

Con todo este negocio de champán en mente, nuestra misión en Hostwinds es hacer que nuestros clientes se sientan cómodos, confiando en nosotros y confiando en nosotros a lo largo de cada paso de su viaje de alojamiento.Viaje a través del portal de nubes de Hostwinds hoy, y te dejamos bañarte con el champán más elegante como si fuéramos los bacchus, el Dios romano del vino y consiguiendo un zumbido.Hecho divertido sobre Baco ... Hmm, en el segundo pensamiento, parece que sería sabio detenerse aquí y no ir a otra tangente.¡Mantente sintonizado para la Parte 2 de esta aventura que llegue a usted más tarde esta semana!

LEA LA PARTE 2 AHORA:

Un viaje único a través de 'Wondrous Nube Portal PT.2

Un viaje único a través de 'Wondrous Nube Portal PT.2

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 25, 2018