Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Los analistas dicen que Unix desaparecerá de los centros de datos Foto principal

Los analistas dicen que Unix desaparecerá de los centros de datos

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 20, 2013


Investigadores en la firma analista. Gartner creen que el sistema operativo Unix es "en un camino hacia la insignificancia_ "e informar que muchos de sus clientes han comenzado a planificar una migración, según un reciente artículo publicado por Mundo de la red. Los analistas informan que puede tomar _TU a cinco años. Para muchas de estas organizaciones hacer el cambio, y otros aún pueden estar ejecutando UNIX en 10 años, según el artículo.

Los expertos dicen que si se reemplaza Unix, una alternativa "sistema operativo u otro tecnología_ "Debe ser identificado como su reemplazo en el centro de datos, de acuerdo con la artículo. Los analistas de Gartner se sienten, según el informe, que es esta "_insight en el futuro_" donde sus clientes están realmente luchando. Los de la tecnología saben que Linux, Ventanasy los sistemas operativos de mainframe son los reemplazos obvios para UNIX, pero sienten que "_El World Tech continuará ya que ahora."

Durante un evento reciente, George Weiss, un analista de Gartner, se citó en el artículo para decir: "_ ¿Qué constituye el sistema operativo del futuro? _" En la conferencia del Centro de Datos de Gartner, Weiss dijo: "_can que ves un papel de UNIX en esos entornos ? _ "Predeticidad Weiss, según el artículo, que la "Plataforma de computación en la nube _openstack, el marco de datos de Hadoop Big, y emergen nube Los sistemas operativos son cada vez más la dirección de los centros de datos que construyen entornos de nube de big big Data. "" Un orador en la Conferencia de Gartner, Ron Hughes, el Departamento de Tecnología de California, se citó en el artículo Decir que "_california apoya cada variante de UNIX, junto con la mayoría de los otros sistemas. Mientras sus clientes quieran el apoyo de UNIX, Hughes dijo que su operación le proporcionará ".

Los sentimientos de Gartner sobre el tema y cómo la industria se está preparando para aprender más sobre estas predicciones, lea la artículo original en el Mundo de la red sitio web.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 20, 2013