Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Gestión de claves de API en el portal en la nube de Hostwinds Foto principal

Gestión de claves de API en el portal en la nube de Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  julio 26, 2019


Puede que se pregunte por qué la imagen para este blog publica cuenta con dos personas que se agitan las manos.La respuesta es simple, y se presenta en forma de la siguiente sabiduría proporcionada por el director de arte / enciclopedia humana de Hostwinds:

Las teclas API no funcionan como una 'clave'.Las llaves de API son más de un apretón de manos.

Hablando de, ¿tiene alguna oportunidad de haber oído hablar de esas excelentes claves de API de las que los niños frescos y las caderas están hablando de estos días?¿Que es eso?¿Nadie fresco o cadera está hablando de las llaves de API?Punto justo.Dicho esto, aquí en Hostwinds, abrazamos siendo nerds de alojamiento web, ¡y lo disfrutamos!

En esa nota, hoy, hablaremos de las teclas API y la administración de claves API en el portal de nubes de Hostwinds.¿Sabías que "API" en realidad significa "invención increíble y perfecta?" Es una broma. Dicho esto, las llaves de API son Inventos increíbles y perfectos, y explicaremos por qué en un poco.Ahora que estamos sobre el tema de la gallina y la diversión, ¿por qué no entramos directamente en los juegos de palabras y papá de Corny?

Anexo A: Las claves de API son algo en lo que sería muy prudente cAPItalize on.

Una broma de un papá, muchos más para ir.En el núcleo de esta pieza de blog, donde definiremos y explicaremos las cosas sobre las llaves de API.Como sugiere el encabezado a continuación, comencemos con API.

Vamos a empezar con API: ¿Qué es una API?

Ahora responderemos la pregunta del encabezado.¿Que es eso?Está implícito que se respondería el encabezado, por lo que no había necesidad de insertar esa primera oración?¡Qué sabia audiencia eres!Aprendemos tanto de las respuestas retóricas que le das a nuestras preguntas retóricas.

Definición de API: API significa la interfaz del programa de aplicaciones. Las API dicten cómo se utilizan, obtienen o comparten las aplicaciones de software.

Tres frases para resumir las API: Las API trabajan juntas detrás de las escenas para producir lo que vemos en los sitios web.Puede haber múltiples compañías y partes de trabajo involucradas en este "trabajo juntos" de la que hablamos.Las API son las regulaciones y sistemas que traen numerosos componentes complejos de un sitio juntos.

Ejemplo de API: Digamos que tiene un sitio web que contiene información almacenada en una base de datos.Una empresa quiere acceder a esa información para su sitio web.En este ejemplo, usaría una API para darles acceso automático a los datos en su base de datos.

Ejemplo de una broma técnica divertida proporcionada por el equipo de soporte de Hostwinds:

Un pirata informático entra en un bar.

El hacker de contraseñas pide una bebida.

Luego un trago.

Entonces un Dr! Nk.

Entonces una driiiNK.

Luego una tinta DRi!

dR! Nk.

Dr1nK.

dri1inK.

Otro ejemplo de API: Una empresa puede emitir una API a los codificadores.Cuando los codificadores crean sitios web, pueden agregar la información de la compañía al sitio sin tener que un código duro.Qué gran oportunidad para conectar descaradamente una publicación anterior de Facebook / LinkedIn / Instagram Social Social en el equipo de Hostwinds llamado "¿Por qué las llaves de API son geniales"?

En primer lugar, los estados de postes, "El primer descuento, una API (interfaz del programa de la aplicación) es lo que permite a las personas adquirir información en línea de una empresa a través de Internet. Por ejemplo, las API permiten a las empresas como Google y Twitter le brinden a los desarrolladores enormes.trozos de información para agregar a los sitios web que crean ".

Otro ejemplo que mencionamos en esa publicación de las redes sociales: "Puede iniciar sesión en ciertos sitios web utilizando sus cuentas de Gmail o Facebook porque aquellas compañías utilizaron API para dar a los desarrolladores del sitio web la capacidad de sacar sus datos".

Vamos más allá del tema explicando: "Las claves API son excelentes porque pueden identificar la solicitud que intenta obtener la información. También pueden limitar la cantidad de programas que obtienen acceso a los datos además de verificar si el programa que intenta adquirir.La información está aprobada para hacerlo por el propietario de la API ".

¡Qué hermoso segway para nuestra siguiente discusión sobre claves API!

¿Qué es una clave API?

Las claves de API son identificadores. Las claves de API vienen con una clave pública y privada.

Definición de clave API: Como se mencionó anteriormente, las claves de API identifican y autentican la aplicación que desea acceder a la API.

2 cosas que las claves de API pueden ayudarlo a hacer:

1. Identifique la aplicación o aplicaciones que acceden a su API

2. Validar / verificar / aprobar las aplicaciones que solicitan acceso a su API

El individuo que accede a la API no será encontrado por la clave API, pero la aplicación será.Las teclas API también le informan la cantidad de aplicaciones que acceden a la API.

Las empresas como Facebook no necesitarían una clave de API porque no les importa quién acceda a su API.Por otro lado, las empresas más pequeñas querrían rastrear y limitar a los que acceden a su API para fines de privacidad y seguridad.

Así es como usas una tecla API:

Usted le da su clave pública a otros para otorgarles acceso a porciones de su entorno. Mantienes la llave privada para ti mismo. La clave API se encarga de las piezas de autenticación e identificación que acabamos de mencionar.

Hostwinds le permite administrar sus claves API en una ubicación central convenientemente. Ahora que hemos cubierto todos los conceptos básicos clave de la API, únete a nosotros a medida que recorremos la sección de claves API del portal de nubes de Hostwinds.

La clave para administrar claves de API en el portal de la nube

En primer lugar, algunas noticias importantes: Hostwinds ofrece una API.

El enlace a continuación lo dirigirá a él:

https://developers.hostwinds.com/cloud/

La Guía "Hostwinds Cloud API API API" explica que "los clientes de hostwinds que desean tener aún más opciones para acceder y controlar los servidores en la nube tienen una API completamente en funcionamiento. Esto le permite desarrollar una interfaz de usuario única y es algo que puede personalizar completamente".

Visite https://www.hostwinds.com/guide/hostwinds-cloud-aployoverview/ Para leer más sobre la API de la nube de Hostwinds.

Según lo habitual, correremos a través de un mini-tutorial sobre el acceso a la API de Hostwinds y creando claves API en el portal de la nube.

Lo primero es lo primero: Inicie sesión en su cuenta de cliente (https://clients.hostwinds.com/clientarea.php).

Segunda COSAS SEGUNDAS: Haga clic en el menú desplegable "Control de nube" en la barra de navegación azul real en la parte superior del área del cliente >> Haga clic en "Portal de nubes".

Tercera cosa ... un encanto: Haga clic en el menú desplegable "CUENTA" en la barra de navegación blanca en la parte superior del portal de nubes >> Haga clic en "Teclas API".

Observe el botón azul "Documentación de la API" en la parte superior derecha de la página.

Haga clic en ese botón para navegar a la API de Hostwinds Cloud.

Ahora estamos listos para crear una clave API. Para lograrlo, siga estos pasos:

Paso 1: Mientras está en la página API en el portal de nubes, haga clic en el botón verde "Crear clave API" a la izquierda del botón "Documentación de API".

Paso 2: Rellene el formulario emergente que se muestra en la imagen a continuación >> Haga clic en el botón azul "Crear clave" >> y eso es una envoltura, equipo.

(Broma de papá de Corny Pase :) Ahora que hemos creado una clave API, ¡lo usemos para desbloquear la conclusión!

CAPItalize en una clave API hoy

Para hacer espacio para otro broma de Techwinds Tech Tech, hemos condensado los puntos principales de esta conclusión a continuación:

1. Las claves API son herramientas tremendamente beneficiosas.

2. La administración de claves de API en Hostwinds Cloud Portal es fácil y conveniente.

3. El equipo de Hostwinds te aprecia.

Sobre la broma:

Una ingeniera de control de calidad entra en un bar.

El ingeniero de control de calidad ordena una bebida y recibe una bebida.

Luego, el ingeniero de control de calidad pide 99 bebidas y recibe 99 bebidas.

El ingeniero de control de calidad pide -1 bebidas y no recibe bebidas.

El ingeniero de QA pregunta dónde está el baño. ERROR.

¡Adiós, por ahora, amigos!

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 26, 2019