Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Apple descubre una falla en el sistema operativo vulnerable a los piratas informáticos Foto principal

Apple descubre una falla en el sistema operativo vulnerable a los piratas informáticos

por: Bryon Turcotte  /  febrero 25, 2014


Según un artículo reciente publicado por Auto World News, Apple Computer ha descubierto un problema severo con su software iOS, lo que deja a sus usuarios abiertos al ataque desde hackers. El artículo Confirma que el "Flaw_ crucial_ "permite atacantes para "interceptar incluso incluso comunicaciones cifradas" De acuerdo a esto reporte, los expertos en tecnología creen que los dispositivos móviles de Apple "Permitir que haga piratería_ "y que las computadoras Macintosh" _En especialmente vulnerables."

los artículo Indica que los usuarios de algunos manzana Los productos, tanto las computadoras como los dispositivos móviles, son "Vulnerable cuando están en un servicio inalámbrico no asegurado_ ", por ejemplo, esas conexiones configuradas para uso público en" _Restaurants_ "o centros comerciales. El gigante tecnológico no ha anunciado cómo se descubrió esta falla, pero ha lanzado una declaración sobre su sitio de soporte confirmando el fracaso de su software a "_validate la autenticidad de la conexión", según el artículo. Según Auto World News, cuando un usuario se conecta a este tipo de opción inalámbrica, el Flaw permite a los hackers "_View e interceptar intercambios entre el usuario y los sitios como Gmail y Facebook, que están destinados a ser encriptados.."

El profesor de criptografía Matthew Green de la Universidad Johns Hopkins fue citada en el artículo decir: "_Ig es tan malo como puedas imaginar, eso es todo lo que puedo decir. reporte esquemas que además de "el promedio hacker_ "Estos dispositivos" _have han sido vulnerables a cualquier agencia gubernamental que puedan acceder a Telecom datos._ "verde continuó informando en el artículo Al agregar que los atacantes pueden "_ _ {ola de sitios protegidos como Facebook y ver a medida que los datos vuelvan entre el usuario y el sitio genuino. manzana no ha anunciado ninguna detección de hackers "_Explorando el Flaw_", pero tienen "_ _ _iss, para la versión actual de iOS para iPhone 4 y más tarde, los toques iPod de 5º generación y el iPad 2 y más tarde_", de acuerdo con el reporte.

Según un análisis reciente por seguridad investigadores, se ha encontrado la misma falla en el software Mac OSX de Apple que se usa para operar estaciones de trabajo tanto de computadora portátil como de escritorio, como se confirma en el artículo. Según el informe, la compañía espera anunciar y lanzar un parche para abordar este lado de este problema muy pronto.

Lea más sobre este sorprendente desarrollo y cómo Apple Computer está preparada para lidiar con las secuelas y sus usuarios en el artículo completo en Noticias del mundo del automóvilcomputadora Apple ha descubierto que hay un problema severo con su software iOS, lo que deja a sus usuarios abiertos al ataque desde hackers, de acuerdo con un reciente artículo publicado por Noticias del mundo del automóvil. El artículo Confirma que el "Flaw_ crucial_ "permite atacantes para "interceptar incluso incluso comunicaciones cifradas" De acuerdo a esto reporte, los expertos en tecnología creen que los dispositivos móviles de Apple "Permitir que haga piratería_ "y que las computadoras Macintosh" _En especialmente vulnerables."

los artículo Indica que los usuarios de algunos manzana Los productos, tanto las computadoras como los dispositivos móviles, son "Vulnerable cuando están en un servicio inalámbrico no asegurado_ ", por ejemplo, esas conexiones configuradas para uso público en" _Restaurants_ "o centros comerciales. Según el artículo, el gigante tecnológico no ha anunciado cómo se descubrió esta falla, pero ha liberado una declaración sobre su sitio de soporte confirmando el fracaso de su software a "_validate la autenticidad de la conexión", según el artículo. Según Auto World News, cuando un usuario se conecta a este tipo de opción inalámbrica, el Flaw permite a los hackers "_View e interceptar intercambios entre el usuario y los sitios como Gmail y Facebook, que están destinados a ser encriptados.."

El profesor de criptografía Matthew Green de la Universidad Johns Hopkins fue citada en el artículo decir: "_Ig es tan malo como puedas imaginar, eso es todo lo que puedo decir. papel esquemas que además de "el promedio hacker_ "Estos dispositivos" _have han sido vulnerables a cualquier agencia gubernamental que puedan acceder a Telecom datos._ "verde continuó informando en el artículo Al agregar que los atacantes pueden "_ _ {ola de sitios protegidos como Facebook y ver a medida que los datos vuelvan entre el usuario y el sitio genuino. manzana no ha anunciado ninguna detección de hackers "_Explorando el Flaw_", pero tienen "_ _ _iss, para la versión actual de iOS para iPhone 4 y más tarde, los toques iPod de 5º generación y el iPad 2 y más tarde_", de acuerdo con el reporte.

Según un análisis reciente por seguridad investigadores, se ha encontrado la misma falla en el software Mac OSX de Apple que se usa para operar estaciones de trabajo tanto de computadora portátil como de escritorio, como se confirma en el artículo. Según el informe, la compañía espera anunciar y lanzar un parche para abordar este lado de este problema muy pronto.

Lea más sobre este sorprendente desarrollo y cómo Apple Computer está preparada para lidiar con las secuelas y sus usuarios en el artículo completo en Noticias del mundo del automóvil.

Escrito por Bryon Turcotte  /  febrero 25, 2014