Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


La empresa de seguridad de CA obtiene financiación para la expansión Foto principal

La empresa de seguridad de CA obtiene financiación para la expansión

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 18, 2013


El sitio web con sede en San Francisco mejoramiento y seguridad La compañía, CloudFlare, anunció en un comunicado el martes que una ronda de $ 50 millones en fondos les ha permitido expandir sus servicios a nivel internacional y contará con la que su capacidad de red en 23 centros de datos de todo el mundo ", de acuerdo con un artículo reciente publicado por Revisión de la industria de alojamiento web. El artículo Indica que esta ronda de financiamiento, que "_Quietly cerró hace un año_", tiene que liderar a la compañía a superar a "1.5 millones de clientes" y permitirle abrir una sucursal de ingeniería en Inglaterra.

De acuerdo con la reporte, la firma tiene planes para una mayor expansión, mirando para ganar. centro de datos Ubicaciones en América Latina, Oriente Medio, África y China en 2014.

El cofundador y CEO de Cloudflare, Matthew Prince, se citó en el artículo que dice: "_La Web está a punto de cumplir 25 años, y está empezando a mostrar su edad. Ya sea que esté construyendo un sitio web tradicional, una aplicación compleja en línea, o la próxima gran aplicación móvil, debe estar respaldada por una red rápida y segura. "El príncipe agregó que su compañía ha construido una" red de generación _Next y se democratiza los recursos que anteriormente estaban disponibles solo para los gigantes de Internet._ "el artículo Indica que el conteo de clientes de Cloudflare vio un "_Incmease en los ingresos del año nuevo" en 2013, ya que a medida que nació asociaciones con múltiples alojamiento web proveedores.

Lea acerca de los planes continuos de expansión de CloudFlare y cómo esto afectará el mercado en el original artículo en El sitio web de Web Host Industry Review.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 18, 2013