Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Precaución: Cómo evaluar el VERDADERO costo de hospedaje Foto principal

Precaución: Cómo evaluar el VERDADERO costo de hospedaje

por: Andrea Martin  /  marzo 29, 2013


Precaución: Cómo evaluar el VERDADERO costo de hospedaje

A nadie le gusta arrojar dinero, ya sea fuera de línea o en línea. Lo mismo ocurre cuando se trata de alojamiento web. Dado que miles de compañías de alojamiento deciden, puede parecer abrumador para encontrar el más adecuado para usted. No se caigan a la víctima de una oferta que parece demasiado buena para ser verdad. Como dice el dicho, si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente sea. Si encuentra un alojamiento seguro de la nube por $ 5 / mes, luego apriete las escotillas y prepárese para ser golpeado con algunas tarifas o restricciones inesperadas. Aquí hay algunas cosas que tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento para su negocio.

CUOTAS DE CONFIGURACIÓN

En un momento dado, las compañías de alojamiento web más confiables cobraron una tarifa importante y única por configurar y obtener su sitio en línea. Era comprensible cobrar una pequeña tarifa a veces, ya que generalmente involucraba a la persona real, horas y tiempo establecidas. Sin embargo, hoy en día las mejores compañías de alojamiento han puesto en su lugar una automatización avanzada. Esto significa que cuando usted ordene, no hay demora. No hay un 'tiempo de configuración, ya que su alojamiento se configura y se implementa automáticamente, listo para su uso al realizar el pedido.

Gastos de cancelación

Sí, has leído bien. Algunas compañías le cobrarán las tarifas de cancelación si ya elige no usar su servicio. La mayoría de los proveedores de alojamiento le ofrecerán varias formas de pagar. Tendrá la opción de pagar el mes a mes o semi-anualmente, anualmente, etc. ... Asegúrese de comprender los términos de cualquier contrato. Si paga por un año de alojamiento y decide que no está trabajando seis meses, ¿recibirá un reembolso en los seis meses restantes? ¿Habrá tarifas adicionales para cancelar?

Asignaciones de recursos y tarifas

Cuando solicite alojamiento, está pagando a su proveedor por varias cosas: por supuesto, todos los diferentes hardware, servidores y centros de datos que corren físicamente. Lleva tiempo y recursos para garantizar que todo esté actualizado y permanece en buen estado de funcionamiento, independientemente del clima y otros factores. Y otras cosas.

Si está en alojamiento compartido, generalmente está pagando por un porcentaje de lo que proporciona todo ese hardware. Estás asignado una cierta cantidad de espacio, ancho de banda, RAM, etc. ... mientras que Hostwinds le da un espacio ilimitado y ancho de banda para todas las cuentas, muchos proveedores no. Así que aquí es donde tienes que tener cuidado. Supongamos que elige una empresa que limita sus recursos. En ese caso, se le puede cargar tarifas más altas si pasa por encima de la cantidad asignada. A veces, los costos pueden ser el doble de lo que habrías pagado si ordenaste un plan de alojamiento que le dio ese espacio adicional.

No pague por ayuda

Desafortunadamente, muchas empresas de alojamiento están puramente motivadas por los signos de dólar. Postelecto cualquier proveedor ofrecerá soporte de correo electrónico o soporte a través de un sistema de tickets de soporte. Pero, ¿qué pasa si su problema es urgente, uno que está causando un daño extenso o lo hace perder clientes? ¿Y que? Algunas compañías cobrarán las tarifas para obtener una ayuda rápida. No en Hostwinds. Si observa nuestra página de contacto, verá que valoramos a cada cliente. Todos tienen la opción de poner en un boleto, llámenos directamente, o incluso chatear en vivo con alguien que pueda ayudar. Si está en una hora impar, cuando la mayoría de nosotros no estamos funcionando, no se preocupe. Siempre tenemos ayuda disponible a través de nuestro sistema de soporte de alerta de emergencia.

Escrito por Andrea Martin  /  marzo 29, 2013