Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Plantillas de aplicaciones de instalación en 1 clic de Cloud Portal Foto principal

Plantillas de aplicaciones de instalación en 1 clic de Cloud Portal

por: Hostwinds Team  /  agosto 28, 2020


Las configuraciones del servidor no son para el novato de alojamiento. Eso es seguro. Afortunadamente, para aquellos de nosotros que no son necesariamente asistentes técnicos, los proveedores de alojamiento como Hostwinds se han simplificado y simplifican ese proceso por el cual los clientes pueden configurar sus servidores. Para promover ese punto, Hostwinds se ha ido tan lejos como para proporcionar a los clientes una interfaz fácil de usar, el portal de la nube. Este panel de control de la nube permite a los clientes configurar su servidor en un solo clic.

Así es, como cliente de Hostwinds, puede instalar varias aplicaciones populares en su servidor de nube o VPS existente con solo un clic. Esta publicación de blog está destinada a proporcionarle una información rudimentaria sobre cada plantilla de solicitud de 1 clic disponible en el portal de nube de hostwinds.

Nota: También ofreceremos un breve tutorial sobre la instalación de una plantilla de solicitud de 1 clic en su servidor en el portal de nubes. Por favor, siéntase bienvenido a saltar a los párrafos finales si solo está aquí para ese tutorial.

¡Vamonos!

¿Qué es el portal en la nube de Hostwinds?

El portal de nubes de Hostwinds es un panel de control de servidor profundamente fácil de usar con una interfaz intuitiva y herramientas que le permiten llevar a cabo procedimientos de alojamiento complejos con bastante facilidad. A otra pregunta vital:

¿Qué es una aplicación de plantilla de instalación con 1 clic?

Una aplicación de plantilla de instalación con 1 clic es muy similar a lo que sugiere su nombre: una aplicación que puede instalar en su servidor en la nube Hostwinds o VPS con solo un clic.

Hay aplicaciones de todo tipo en el portal de la nube, por lo que puede valer la pena examinar lo que implica cada uno. Lo haremos ahora.

Plantillas de aplicaciones de 1 clic disponibles en el portal de la nube

Como precursor de esta mini sinopsis de cada plantilla de aplicación de instalación con 1 clic, uno de los agentes de nuestro equipo de soporte tiene algunas ideas para compartir.

Pensamientos de Alex W sobre por qué aprovechar al máximo las instalaciones de Cloud Portal con 1 clic: "Las instalaciones con 1 clic simplifican el proceso de instalación, lo que puede resultar tedioso con los servidores Linux, por lo que es muy sencillo iniciar un servidor y empezar a trabajar".

Comenzando en orden de izquierda a derecha, una breve descripción de las plantillas de aplicaciones de instalación con 1 clic del Portal de la Nube:

WordPress

WordPress es el CMS más popular (sistema de gestión de contenido) que hoy en día. En otras palabras, "WordPress ha dominado el reino de construcción del sitio web fácil de usar desde que se introdujo por primera vez en 2003. ¿Por qué le preguntas? Posiblemente porque este sistema de gestión de contenido lo hace inmensamente fácil de construir y administrar un sitio web sin saber cómo codificar ".

¿Cómo optimizo mi sitio web de WordPress?

Pila de LÁMPARA

Casualmente, tenemos otro archivo de publicaciones de blog que clava esta definición: "LAMP Stack es una pila web sólida y conocida que existe desde hace bastante tiempo. Es relativamente sencillo de emplear porque las cuatro tecnologías, L (Linux), A (Apache), M (MariaDB) y P (PHP), funcionan bien juntas y se complementan entre sí. Cada uno de estos elementos se incluye en la categoría de software libre ".

Explorando la pila LAMP

Por cierto, "FOSS" es la abreviatura de "Software gratuito y de código abierto".

Joomla

Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenido) personalizable y útil similar a WordPress.

Minecraft

Si aún no has jugado a Minecraft, debes echarle un vistazo. ¡Es divertido! Tú *Mía materiales para que puedas *Arte su propio universo de la forma que desee.

Para decirlo de manera diferente, "Minecraft se llama acertadamente, Minecraft porque para crear, o crear, su mundo, primero debe minar la suciedad. ¡El juego es genial porque es divertido tanto para los niños como para los adultos que jueguen! "

Los poderes omnipotentes del experto en Minecraft

RELACIONADO: Publicación del blog de actualizaciones de Minecraft

CPVLab

CPVLAB es un fantástico recurso de marketing porque le permite rastrear, organizar y analizar sus campañas de marketing. Esta aplicación tiene una interfaz increíblemente fácil de usar, por lo que puede vigilar sus artículos de marketing con facilidad. CPVLAB es agradable porque tiene características tanto para usuarios avanzados como para novatos.

Panel web de CentOS

De acuerdo con nuestra guía 'Reinstalar la aplicación desde el portal en la nube', "CentOS Web Panel es un panel de control de alojamiento web gratuito diseñado para una administración rápida y fácil de servidores (dedicados y VPS) sin la tarea y el esfuerzo de usar la consola ssh cada vez que quiere hacer algo y ofrece una gran cantidad de opciones y funciones para la administración del servidor en su paquete de panel de control ".

Reinstale la aplicación desde el portal en la nube

Pila LEMP

El "LEMP" en "LEMP Stack" significa Linux, NGINX, MySQL y PHP.

Es como la pila de la lámpara, pero con una ligera diferencia: nginx en lugar de apache. NGINX es un software que se encarga de las cosas como el almacenamiento en caché de servidores y el proxyy, por ejemplo.

Virtualmin

Virtualmin es un panel de control de alojamiento basado en webmin que ayuda a administrar cosas como sitios web, aplicaciones y bases de datos.

Webmin

WEBMIN es una interfaz utilizada para los sistemas UNIX o Linux, como en la organización y administración de archivos de configuración de Unix y más. Es muy popular y muy fácil de usar. Supongamos que necesita ayuda para mantener un seguimiento de las tareas de administración de los servidores, incluidos, pero ciertamente no se limita a copias de seguridad, bases de datos y firewalls. En ese caso, esta interfaz basada en la web es una excelente opción.

Plesk

Extracto de nuestro "Crear un servidor con Yoda Pt. 1 'Entrada de blog: "Plesk es otro favorito de la multitud. Este panel de control le permite automatizar muchas de sus herramientas, y una de sus características es una aplicación de construcción de sitios web de cortesía. Plesk es conocido por su alto nivel de seguridad y su versatilidad ".

Skywalker Server School: crea un servidor con Yoda Pt. 1

Panel de control Vesta

Vesta es un panel de control de alojamiento que le permite organizar y administrar elementos relacionados con el alojamiento, incluidos, entre otros, un firewall, archivos, copias de seguridad, bases de datos, DNS y actualizaciones.

FreePBX

FreePBX es una GUI (interfaz gráfica de usuario) que "lo ayuda a configurar y administrar la disposición / sistema de su teléfono. Está patrocinado por Sangoma Technologies ". Haga clic a continuación para obtener más información sobre FreePBX.

Las cosas más importantes de la vida son gratis: instale FreePBX en su servidor en la nube Hostwinds

Magento 2

Magento es una aplicación de comercio electrónico sobre la que puede sorprenderte saber lo siguiente:

"Magento casi se ha convertido en el 'Kleenex' del mundo del comercio electrónico, ya que el término 'Magento' está googulado más que el término 'comercio electrónico'. Cientos de miles de usuarios que van desde individuos con pequeñas empresas a empresas multinacionales ( Como el único y solo Nike) usa Magento. Primero disponible para el público en 2008, Magento ha sido un cambiador de juegos en sitios de comercio electrónico desde su origen.

Este programa está destinado a cualquier persona, ya que contiene características simplificadas y avanzadas para usuarios de todo tipo de fondos / niveles de experiencia en comercio electrónico. En cierto sentido, Magento es similar al explorador portugués Ferdinand Magellan, quien fue el primero en navegar en todo el mundo. ¿Por qué preguntas? Magento ha allanado el camino para el comercio electrónico ".

Magellan, Magneto, Magenta y Magento

ownCloud

OwnCloud es una aplicación de software similar a Dropbox que le permite almacenar artículos en la nube. Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg, sin embargo, como PropLoud viene con muchas características adicionales, como la opción de configurar la autenticación de múltiples factores, la opción de compartir archivos protegidos por contraseña y la opción para agregar notas a los archivos.

OpenVPN

Vamos a alistar la ayuda de aquellos como se mencionó anteriormente 'reinstalar la aplicación de la guía del portal de nube' para este: "OpenVPN es una aplicación de software gratuita y de código abierto que implementa técnicas de red privada virtuales para crear un punto de vista seguro. Conexiones de punto o sitio a sitio en configuraciones enrutadas o puentes y instalaciones de acceso remoto ".

ISPManager

ISPMANAGER es un panel de control integral de alojamiento web que puede ayudarlo a hacer cualquier cosa, desde la edición de registros de dominio hasta la creación de bases de datos. ¡Otros beneficios de este panel de control incluyen crear usuarios de FTP, plantillas de usuario y buzones, ¡para nombrar algunas cosas!

Pila MEAN

MEAN Stack se compone de METROmongoDB, mixpressJS, UNangularJS y norteode.js.

El agente del equipo de soporte de Hostwinds, Kyle D, elaboró ​​esta definición para nosotros explicando: "Tiene una ventaja porque todo está en JavaScript. Por lo tanto, si está familiarizado con JavaScript, es probable que le resulte más fácil configurar MEAN Stack ".

PrestaShop

PrestaShop es una aplicación de comercio electrónico que permite a cualquiera y todos crear una tienda en línea y rápidamente. Está escrito en PHP y permite a los usuarios personalizar cualquier cosa de las opciones de envío a los listados de productos.

Compositor visual

Una vez más, la guía de 'reinstalación de reinstalación de la nube' de la nube está aquí para el rescate: "El constructor de sitios web de Visual Composer es un complemento de WordPress que permite crear un diseño de sitio web rápido y fácil. Reemplaza al editor de WordPress clásico con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. El sitio web de Visual Composer Sitio web tiene como objetivo ofrecer un mecanismo fácil de usar para crear un sitio web de WordPress desde cero o trabajar con contenido existente ".

Los componentes notables de Visual Composer son plantillas profesionales y de aspecto limpio listas para usar, herramientas de SEO y opciones de personalización de diseño.

Drupal

Drupal es un CMS único que es conocido por sus opciones de personalización. La siguiente cita de nuestra publicación de blog "Instale Drupal en su VPS Hostwinds con 1 clic" le dará más contexto sobre esto:

"Aunque Drupal es un poco más difícil de trabajar que, digamos WordPress, es idílico para los desarrolladores porque realmente pueden hacerlo suyo".

Drupal es conocido por su fantástica seguridad, soporte comunitario y complementos.

Instale Drupal en su VPS Hostwinds con 1 clic

Nextcloud

Una vez más, sacamos una publicación de blog de los archivos para brindarle esta excelente definición:

"NextCloud es muy parecido a su propio ejemplo en que son ambas aplicaciones que le permiten almacenar grandes cantidades de archivos en la nube. Los mismos fundadores de Owscloud crearon SiguienteCloud. El primero se convirtió en fruto cuando los individuos dentro del equipo de OwnCloud decidieron iniciar un nuevo proyecto independiente. Como resultado de esto, SiguienteCloud se ramificó y se convirtió en su aplicación. Es único para ser por ejemplo porque tiene una interfaz completamente distinta. También hay licencias y diferencias de costos entre los dos, ya que SiguienteCloud es gratuito y no lo es.

Instalaciones con 1 clic: implemente su servidor en la nube con Nextcloud

osCommerce

osCommerce, o "Open Source Commerce", es una aplicación de comercio electrónico que lo ayudará a configurar una tienda en línea desde cero. Incluye características beneficiosas como filtros de búsqueda convenientes. Haga clic a continuación para revisar una gran cantidad de otras herramientas y funciones proporcionadas por este software de comercio electrónico.

Comentario de comercio: instalación de osCommerce con 1 clic en el portal de la nube

phpBB

Este foro de Internet de código abierto significa PHP Boletin Board. Es software (escrito en PHP) que le permite comunicarse con varias personas de inmediato a través de un tablón de anuncios en línea. ¡También puedes usar PHPBB en su sitio web! Supongamos que elige utilizar este tablón de anuncios ampliamente popular. En ese caso, disfrutará poder buscar, adjuntar varios artículos a un POST, crear grupos para su comunidad, ¡y más!

Kanboard

Kanboard es un software que ayuda a administrar varios proyectos. Su interfaz de arrastrar y soltar facilita la organización de sus tareas para lograr su empresa o objetivos personales. Además, le brinda una manera de visualizar sus operaciones comerciales, tareas y progreso. Las características notables de Kanboard incluyen informes o análisis, permisos de usuario y tableros personalizables. Todo esto lo ayuda a no perder la pista de sus tareas si tiene un tonelada para cuidar. Si tiene un flujo de trabajo intenso o intrincado, Kanboard será un gran recurso que valga la pena mirarlo.

Con esto concluye nuestro resumen de plantillas de aplicaciones de instalación con 1 clic, amigos.

Como siempre, si necesita más información sobre alguna de estas aplicaciones o simplemente un empujón en la dirección correcta, nuestro equipo está aquí para usted a través de Chat en vivo (www.Hostwinds.com) o Teléfono (888-404-1279) 24/7/365.

Tutorial del portal en la nube y reflexiones finales

Reflexiones finales sobre las plantillas de aplicaciones de instalación con 1 clic: Son muy útiles y vale la pena conseguirlos.

Reflexiones finales sobre el portal en la nube de Hostwinds: Es beneficioso y vale la pena usar.

Sí, eso prácticamente lo cubre.

Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo instalar una plantilla de aplicación de 1 clic en su VPS o servidor en la nube:

1. Visitar www.Hostwinds.com y haga clic en el vínculo "Acceso de cliente" en la barra de navegación negra en la parte superior de la página.

2. Inicie sesión en su área de cliente utilizando su correo electrónico y contraseña de HostWinds

3. Haga clic en el menú desplegable "Control en la nube" en la barra de navegación azul real hacia la parte superior de la página >> Haga clic en "Portal en la nube"

4. Haga clic en el sobrenombre de su servidor en la columna "NOMBRE".

Importante: Kyle D, de nuestro equipo de soporte, tiene un consejo muy importante para cualquiera que desee instalar una plantilla de aplicación de instalación con 1 clic en su servidor: "Le recomendamos que realice una copia de seguridad antes de reinstalar su servidor porque todos los datos se borrarán del servidor . "

5. Haga clic en el botón azul 'Acciones' >> Haga clic en 'Reinstalar'.

6. Haga clic en la pestaña "Aplicaciones" >> Haga clic en su aplicación preferida

7. Haga clic en el botón verde "Confirmar" en la parte inferior de la ventana emergente.

8. ¡No se asuste cuando vea un mensaje emergente que indica que su servidor ha terminado con éxito! Recibirá un aviso poco después de eso, dice 'Crear instancia sucedido'.

9. Una vez que su servidor se haya vuelto a llenar en la página "Mis servidores", haga clic en el apodo de su servidor nuevamente

10. Haga clic en 'Confirmar'.

Nota: Dependiendo de qué aplicación está instalando, puede demorar hasta 30 o 40 minutos para completar el proceso de instalación. Puede iniciar sesión en SSH si desea verificar el estado de la instalación. Aparecerá un mensaje, diciendo que la aplicación se está instalando si sigue siendo el caso.

11. ¡Disfrute de su aplicación recién instalada!

12. ¡Disfruta el resto de tu semana!

Tener una buena gente. Gracias por sintonizarnos.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 28, 2020