Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Redes sociales de CNN atacadas por el ejército electrónico sirio Foto principal

Redes sociales de CNN atacadas por el ejército electrónico sirio

por: Bryon Turcotte  /  enero 24, 2014


Múltiples "sitios y blogs _social y blogs_" propiedad y operados por la red de noticias de cable (CNN) fueron "pirateado"El jueves 23 de enero por el Ejército Electrónico Sirio (SEA) - un conocido grupo activista, según un artículo publicado por Las noticias de alojamiento. El reporte Indicó que varias de las tomas de redes sociales de la Broadraster nacional, incluida la cuenta de Facebook de su "_facebook, Política", CNN Twitter Pages_ "y sitios de blog para el" Ticker _Political, el plomo, la autorización de seguridad, la sala de situación y el crossfire_ "se vieron afectados en el ataque.

De acuerdo con la reporte, el mar publicó una declaración en la cuenta CNN Twitter que leía ", el ejército electrónico _syrian estaba aquí ... Detener ... ¡Todos sus informes son falsos! _" - Refiriéndose a sus opiniones de que las opiniones de los medios de comunicación en Siria están sesgadas. La artículo citado otra declaración que se publicó en Twitter diciendo: "_Tonight, el #Sea decidió tomar represalias contra los informes mentitales de # CNN con el objetivo de prolongar el sufrimiento en # Siria._" informó la CNN, según el artículo, que todas las declaraciones publicadas por el mar fueron eliminadas "_Within Minuty_" mientras confirmaba la seguridad de todos sus sitios.

Según el artículo, exitoso. ataques de piratería Contra el Financial Times, Twitter, The New York Times, y la BBC se ha acreditado al Ejército Electrónico Sirio. El grupo recientemente tomó crédito por comprometer con éxito "Blogs de Office recientemente rediseñados de Microsoft"Según un asociado artículo publicado por Adweek.

Leer más detalles sobre el reciente ataques de la SEA en los artículos completos publicados por ambos Las noticias de alojamiento y Adweek.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 24, 2014