Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Conceptualizando la criptomoneda Foto principal

Conceptualizando la criptomoneda

por: Hostwinds Team  /  agosto 24, 2019


Se podría argumentar que la concepción de la criptomoneda es objetivamente uno de los logros más intrigantes que surgen de los avances en la modernidad tecnológica.

Incluso si eso no es necesariamente "objetivamente", el caso, poder pagar por los productos o servicios a través de Internet sin tener que llevar un centavo en su bolsillo, no es más que nada extraordinario.Después de contemplar la trayectoria potencial, el mundo está bajando con respecto a la criptomoneza, parece que, como si estuviéramos comenzando a emprender un viaje épico.Tal búsqueda podría ser similar a la caminata Frodo Baggins una vez tomó la saga El Señor de los Anillos.

Mientras se acercaba a lo desconocido, Frodo afirmó: "Tomaré el anillo, aunque no conozco el camino".

Permítanos retroceder un poco.

Es completamente desconocido cómo el ascenso de la criptomonecura cambiará el mundo o si la criptomódola continuará despegando en absoluto.Cuando se trata de él, no sabemos dónde nos llevará toda esta empresa.

Para ese fin, continuaremos con un pintoresco viaje propio durante la publicación del blog de hoy, descifrando algunas complejidades de criptocurrencia.¡Ah, y mientras estamos en este tema, se debe tener en cuenta que Hostwinds acepta varias formas de criptoprencia!

¿Qué es la criptomoneda?

En general, 'Bitcoin' viene a la mente cuando se cruza la criptomonencia, pero ¿sabía que existen miles de otras criptiopurrenciales?

Definición de criptomoneda: La criptocurrencia es, como su nombre sugiere, una moneda. ¿Qué tipo de moneda, preguntas? ¡Moneda virtual! Es dinero digital que está encriptado en Internet cuando se intercambia por bienes o servicios. No hay una forma tangible de criptonecura. Es únicamente digital.

Cryptocurrency es un valor atípico porque renuncia a cualquier respaldo de un banco central o compañía, a diferencia de otras formas de moneda.

En otras palabras: No hay 'Banco de Cryptacurrency' donde se almacenan grandes cantidades de criptomonecura.

En otras, otras palabras: La criptocurrencia es descentralizada, lo que significa que ninguna corporación, individuo o gobierno tiene un poder sobre él.Es su jefe, y el gobierno no puede decirle qué hacer!Bueno, tipo de.Usted ve, según el IRS, su criptocurrencia será gravada.

Este sistema descentralizado, conocido como el bloque de bloques, garantiza que ninguna entidad pueda dominar la criptomonencia. ¡Qué brillante invento!

Otro beneficio de la descentralización es que no hay lugar para almacenar cantidades abundantes de criptomonecura que pueda robarse o hackearse.

Algunos momentos importantes en la historia de las criptomonedas

Como precursor de nuestro viaje de conceptualización de la criptomoneda, repasaremos brevemente un poco de la historia de la criptomoneda.

En 2009, se produjo el primer intercambio de criptocurrenciencias.¡Unete a nosotros mientras cantamos: "¡Un mundo completamente nuevo!"El individuo que se le ocurrió pasar por el seudónimo, Satoshi Nakamoto.Varias conspiraciones convincentes sostienen que Nakamoto no es una persona física, sino un grupo de empresas multinacionales.

Aunque Nakamoto se le atribuye la invención de la criptocurrencia, muchos empresarios y expertos técnicos habían estado investigando este tipo de años de divisa antes.

Solo un año después de la criptocurrencia Génesis, se realizaron cambios masivos en los algoritmos que cifran transacciones debido a un incidente significativo. Alguien hackeó el sistema.

Múltiples formas de criptomonecura existían para el año 2010. ¿Puedes creer que ahora tenemos miles de opciones diferentes de criptocurrencia?La vida parece cambiar en un abrir y cerrar de ojos a veces.¿Qué es eso?¿Demasiado filosófico?Dualmente nota.Volvamos a encender la pista conceptualizando a Blockchain, lo que hace posible realizar transacciones utilizando la criptocurrencia.

¿Qué es Blockchain?

Una pregunta justa podría ser, "¿Es Blockchain una cadena de bloques metafórica?"En cierto sentido, es!

Definición de tecnología Blockchain: Esta es la tecnología que respalda la criptomoneza. Es el andamio en el que reside el hogar simbólico de esta moneda.

Blockchain garantiza que los intercambios de criptoconcurrenciency son suaves y seguros porque toma nota de cada transacción realizada utilizando la criptomocurrencia. Puede pensar en Blockchain como guardia de seguridad para cada transacción de criptopocurrencia.

Cada bloque de la cadena de bloques representa una transacción de criptomonedas. Cada vez que se confirma una transacción, se realiza un registro. Ese registro agrega un bloque figurativo más a la cadena figurativa de bloques vinculados entre sí a través de intercambios cifrados.

Ahora, puedes preguntarte a ti mismo: "¿Qué registra la transacción?"

Gran pregunta. Un minero de criptomonedas registra la transacción.

¿Qué es una minera de criptomonedas?

Definición de una minera de criptomonedas: Un minero Cryptocurrency es un hardware programado para hacer ecuaciones matemáticas. Los mineros llevan a cabo los algoritmos que autentican y cifran cada transacción de criptocurrencia. Son como computadoras en miniatura que tienen un propósito: hacer las matemáticas.

Esto es lo que hacen los mineros de criptomonedas en pocas palabras:

1. Confirman que la transacción es legítima.

2. Corren para producir el algoritmo matemático que genera cryptográficamente un "hash" o una cadena de caracteres de longitud fija.

El minero que emita el hash primero recibe una recompensa en forma de criptomoneda.

Consejo para aquellos interesados en explorar esto más a fondo: Busque POW ** (** Prueba de trabajo) Protocolo.

Las personas que poseen a estos mineros ganan dinero si su minero es el primero en cifrar un intercambio de criptoprencia. Aunque cualquiera puede comprar a los mineros de criptoprencia, los dispositivos pueden ser de alta mantenimiento y costosos para almacenar. Dicho dicho, uno pueden Haz mucho dinero para invertir en muchas de estas computadoras matemáticas de criptoprencia.

Los mineros deben ser capaces de "encontrar un hash" para completar una transacción.

Descifrando más términos de criptomonedas

Aquí hay algunos términos importantes que nos ayudarán a promover nuestra comprensión de la criptomácida:

Definición de hash: Hashing es cuando se crea una cadena de caracteres debido a una transacción de criptocurrencia. Esto registra y salvaguarda la transacción.

En otras palabras: La salida de la ecuación de matemáticas que intenta resolver es una cadena de caracteres de una longitud fija.

En otras, otras palabras: Hashing es cuando un minero utiliza una función de matemáticas para convertir el registro de una transacción de criptocurrencia en una cadena de caracteres (longitud fija).

En otras, otras, otras palabras: Un hash resulta de la ecuación matemática que un minero resuelve primero. Hashing encripta y documenta una transacción de criptocurrencia.

Definición de una billetera de criptomonedas: Una billetera de cryptocurrency es la aplicación de software que almacena la criptomonencia de un individuo.Además de actuar como una cuenta bancaria personal de las clases, su billetera de criptoconcia también confirma que toda la criptocurrencia dentro de él le pertenece.Millones de carteras están ahí fuera en la nube correctamente este segundo.

Definición de una dirección de criptomoneda: Una dirección de criptocurrencia es como una dirección IP para una unidad de criptomonecura. Esencialmente, es una cadena de personajes que representan la ubicación de una unidad de criptomonecura.

Un componente interesante de la criptomoneda: No hay una cantidad infinita de ella.Bitcoin solo tendrá 21 millones de unidades y no más.

Hablando de Bitcoin, es posible que se pregunte qué tipos de criptomonedas existen. ¡Extrañar más!

¿Qué tipos de criptomonedas existen?

Esa es una gran pregunta, y la respuesta es. TODAS Tipos. Como se indicó anteriormente, hay miles de formas de criptonecurrencia: estos diversos tipos de criptonecurrencia ascienden a miles de millones de dólares.

En lugar de proporcionarle una lista de más de 1,000 criptocurrenciales, ¡enumeraremos las criptiCURNENCIAS aceptadas por Hostwinds!

  • Bitcoin (BTC)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • BlackCoin (BLK)
  • Moneda Binance (BNB)
  • Guión (DASH)
  • Digibyte (DGB)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Ethereum (ETH)
  • Qtum (QTUM)
  • TrueUSD (TUSD)

Un hecho entrañable sobre la criptomoneda antes de seguir adelante: ¡Puedes hacer una nueva forma de criptonecurrencia si quieres! Sé que, como puede, su criptocurrencia recién creada solo será de valor si tiene un gran grupo de partidarios que deseen aceptarlo como pago.

En esa nota, ¿por qué no maniobras al párrafo concluyendo?¡Hablaremos más sobre el uso de criptiCurrenciales aceptadas por Hostwinds!

¿Mencionamos que Hostwinds acepta varias formas de criptomonedas?

Aunque ciertamente hay escépticos ante la idea de la criptomoneda, algunas personas insisten en que la tecnología blockchain es algo que hay que adoptar.

Aquí en Hostwinds, tendemos a decir: "¿Por qué no?"Con respecto al avance tecnológico y la evolución.Después de todo, así es como el equipo de Hostwinds ha generado todos los servicios y herramientas innovadores que ofrecemos a los clientes hoy.

¡En cualquier caso, Hostwinds acepta criptomonedas! Espera, ¿ya lo hemos mencionado varias veces en este momento? ¡Oh bien! Haga clic en el enlace a continuación para recibir instrucciones paso a paso sobre cómo usar la criptomoneda con Hostwinds.

¿Cómo puedo usar criptonecurrencia con hostbloques?

Disfrute el resto de su día y recuerde estas palabras del venerado autor de El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien, hasta que nos reunamos la semana que viene:

"No todos aquellos que divagan están perdidos."

Vagar, gente, vagar.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 24, 2019