Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Cultura de la multiherramienta Foto principal

Cultura de la multiherramienta

por: Gavin Bluthe  /  junio 18, 2015


Una herramienta es algo que usamos para completar una tarea específica. Por lo tanto, se deduce que cualquier herramienta que se puede usar para más de una tarea es una mejor herramienta y más adecuada para sobrevivir a la prueba del tiempo. Al igual que el cuchillo del ejército suizo, hay muchos ejemplos famosos de esto, generalmente con cinco a diez herramientas en ella. Otras versiones más locas han tratado de incluir tantas como absolutamente posibles. Una de las versiones de gama alta contiene 85 herramientas diferentes.
El proceso se convierte en un debate sobre dónde se convierte la usabilidad en un tema del diseño. Como en el caso de estas herramientas, la electrónica ha realizado lentamente un enfoque similar. A medida que se ha realizado el tiempo, diferentes periféricos han crecido y se han combinado para asumir las funciones y habilidades de ambos. En el momento en que las computadoras salieron a nivel personal, necesitaban teclados para proporcionar información de datos. Mientras se adjunta inicialmente al sistema, más tarde se empujó a estar conectado por un cable para la intercambiabilidad. Esto también se reemplazaría, más cerca de hoy, con teclados en pantalla.
Si bien esto significa que si la pantalla se dañara de que todo el dispositivo necesitaría arreglar o reemplazar, dijo que ambos se venden como una unidad con un precio promedio más bajo. Durante un tiempo, las personas que trabajan en proyectos de diseño gráficos o ilustraciones en una computadora, en general, usarían almohadillas especiales para reproducir el mismo nivel de calidad de dibujo que en una superficie típica. De manera similar, esto se ha transformado a una fase en la que las pantallas táctiles pueden manejar la entrada de formas similares.
Se puede usar un lápiz para mejorar el efecto y también proporcionar un medio de diseño mucho más preciso. ¿Combinando este tipo de grupos de múltiples herramientas de cultivo para hacer que los dispositivos más avanzados y generales puedan hacer el rango más amplio de las cosas?
Muchos argumentarían que es una fuerza impulsora detrás de las ventas de nuevos dispositivos. Si no se pueden crear nuevas funciones, ¿por qué no adaptarse al hardware actual para funciones no compatibles? La mayoría de las personas son conscientes de la portabilidad que proporcionan tabletas y teléfonos. A veces no ofrecen las capacidades que necesita un grupo. Esta necesidad condujo al desarrollo de computadoras portátiles capaces de flexionar casi 360 grados alrededor de la bisagra para cerrar una manera inversa, lo que hace que la computadora portátil sea más como una tableta en uso. Incluso las cosas como el escáner, la impresora y las máquinas de fax se han combinado en un dispositivo todo en uno. Es fácil ver la necesidad y el uso de esto en diferentes lugares, pero puede ser un poco molesto lo rápido que ocurra esto.
No es un pensamiento de gran alcance que ve los teléfonos con capacidades de escaneo / impresión / fax, mientras se ejecuta como cámaras, dispositivos de mensajes / llamados, auriculares de realidad virtual, proyectores, identificación personal y más.
Esto también plantea la pregunta de cuándo esta mentalidad de múltiples herramientas comienza a aplicarse a las personas. Ya es común buscar los outhires que tienen talento en múltiples frentes en lugar de contratar a varias personas por cada parte. Ahorra dinero al tiempo que garantiza que la compañía pueda manejar muchos problemas diferentes que puedan surgir. Algunas personas se consideran demasiado sobrecalificadas en estas modas, dejándolas en la misma posición que las multifunciones demasiado llenas.
Esto no quiere decir que son un ajuste terrible, pero demasiado hace que una persona parezca más ascendente que algunas están dispuestas a contratar.
Además, ¿dónde está la línea de modificar el cuerpo humano con nuevas herramientas o genes para hacerlo más efectivo? Un futuro lleno de humanos biónicos tampoco es descabellado. Algunos creen que esto se debe simplemente a la cultura de la multiherramienta que ha sido desarrollada por tantos a lo largo del tiempo. Cualquiera que sea el resultado, será interesante ver a medida que pasa el tiempo cuánto se condensan las cosas.

Escrito por Gavin Bluthe  /  junio 18, 2015