Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Diverso y buen club de hackers iniciado por un estudiante de IUP Foto principal

Diverso y buen club de hackers iniciado por un estudiante de IUP

por: Bryon Turcotte  /  septiembre 10, 2014


Un club "_good hackers_" ha sido iniciado por un estudiante en Universidad de Indiana de Pensilvania (IUP) para construir la conciencia y educar a la facultad y los estudiantes sobre cómo protegerse de "Hacker maliciosa"Según un reciente artículo Publicado en Sitio web de SFGate. El artículo Indica que el estudiante de la Universidad Junior y la Tecnología de la Información Zach García, de 22 años, y su nuevo grupo han ganado mucha atención al campus, ya que se basan en la facultad y los estudiantes.

García se le ocurrió la idea de iniciar "_Le Hackers Hackers_" mientras está en el trabajo.los artículo Dicho, ya que sintió que los interesados en estos temas deberían reunirse para educarse mutuamente sobre los "hackers de _bad en Internet_" y discutir la importancia de proteger contra sus amenazas.García fue citada en el artículo Decir: "_Hay un grupo diverso de personas que llegan a las reuniones, y he encontrado que podemos aprender unos de otros." Aclaró que este grupo consiste en un "grupo ecléctico_pretty Eclectic_" y dijo que los asistentes pueden ver"_El decano de un colega sentado junto a un Freshman_" en un momento dado.

La sección "Acerca de" en el sitio web del grupo, almuerzos, almuerzos, estados:

** ¿Qué son los hackers de almuerzo?

**

El almuerzo hackers es un grupo de personas con sede en la universidad con un interés compartido en la tecnología y la conciencia de la tecnología. Muchos de nosotros somos estudiantes en la Universidad de Indiana de Pennsylvania. Aún así, cualquier persona en cualquier lugar es bienvenida a participar en nuestro blog, foros o reuniones. Puede hacerlo compartiendo ideas, colaborando en nuestros proyectos grupales y enseñando lo que conoce a otros en el grupo en nuestras reuniones.

Una forma en que a diferencia de la mayoría de las organizaciones impulsadas por los estudiantes es que todos vienen a aprender y compartir, sin importar quiénes estamos fuera del club.En nuestras reuniones, los estudiantes de primer año se sientan al lado de los profesores titulares;Codificadores FORTRAN con chat con desarrolladores de Android;Los usuarios de Linux y Windows reservan sus diferencias y se llevan a cabo (tipo de).Y aunque estamos obligados a tener oficiales y estatutos en el papel como organización estudiantil, pensamos en nosotros mismos como una comunidad donde los niveles de habilidad, opiniones e ideas de todos se tratan por igual.

Leer más sobre el grupo de Zach García aquí en el completo artículo en el sitio web de SFGate y aprenda más sobre lo que discuten y lo que García espera lograr a mayor escala en el futuro.

Escrito por Bryon Turcotte  /  septiembre 10, 2014