Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¿Tienes derecho a leer esta publicación? Foto principal

¿Tienes derecho a leer esta publicación?

por: Hostwinds Team  /  julio 20, 2016


Usted paga su factura de agua, su factura eléctrica, su factura de teléfono.Damos por sentado que estos son servicios públicos básicos que la mayoría de nosotros necesitamos vivir vidas saludables y cómodas.Los servicios se traen a nuestros hogares, y pagamos para usarlos, ya que cualquier persona que haya tenido que pagar sus facturas entiende.Son utilidades públicas diseñadas para cuidar de manera asequible nuestras necesidades diarias y mantenernos limpios, cálidos y seguros.Tiene sentido que todos tengan derecho a tener esas necesidades básicas.Sin embargo, un debate abierto ha estado librando sobre si Internet debe clasificarse como una utilidad pública.La pregunta principal es si tenemos o no tenemos derecho a Internet.¿Es un lujo, como un cable?¿Se hace más profundo que eso?¿Es algo que necesitamos en un nivel más fundamental, como la electricidad?

Nosotras publicamos un articulo en Facebook A principios de este mes, discutiendo la reciente condena de la ONU, la interrupción ordenada por el gobierno de los servicios de Internet.Para descomponerlo más, las Naciones Unidas se dirigieron explícitamente a los países cuyos órganos de gobierno restringen el acceso a Internet generalizado a sus ciudadanos, lo que refuerza así que los mismos derechos que hemos desconectado también deberían confirmarse en línea.La ONU no puede imponer legalmente nada;Ninguna policía de la ONU vendrá después de los países que no apoyen la resolución.La ONU está tratando de enviar un mensaje a los regímenes que restringen el acceso a Internet porque algunos gobiernos han comenzado a recurrir a este método como un medio para controlar sus poblaciones.

Algunas de las razones de las restricciones a Internet son importantes, como la estrangulación de los sitios de redes sociales en Turquía después de un ataque terrorista. Algunas de las causas de la restricción de Internet son menos grave, como Argelia que bloquean las redes sociales para tratar de evitar que los estudiantes engañen a las pruebas. Pasar una resolución de la ONU a raíz de estos bloqueos de Internet deliberados transmite un mensaje de neutralidad neta y el avance de la humanidad: Internet es una fuente interminable de creatividad y conocimiento, y el potencial de empoderamiento que viene con esas no tiene paralelo. La resolución en sí afirma que el acceso a Internet "facilita las vastas oportunidades para la educación asequible e inclusiva a nivel mundial ... y tiene el gran potencial para acelerar el progreso humano".Si vastas franjas de la población mundial no pueden acceder a esa educación, ¿dónde sale la humanidad a largo plazo?

Aparte de las oportunidades educativas y de avance que pueden proporcionar Internet, existe la simple cuestión de estructurar nuestra vida diaria hasta el punto en que ya dependemos de Internet.Muchos de nosotros pagamos todas nuestras cuentas en línea;¿Cuántos de ustedes solicitó su trabajo actual en línea?Hacemos nuestra banca en línea, y compartimos nuestras fotos en línea.Incluso pedimos comida en línea.No creo que esté fuera del campo izquierdo para predecir que todos confiaremos en Internet durante al menos una de nuestras necesidades diarias básicas algún día si aún no lo hacemos.El ascenso de Internet de las cosas es posiblemente un presagio de las cosas por venir, y podemos usar Internet de alguna manera para completar casi cualquier tarea necesaria.(Sí, por curiosidad, hice Google "inodoro wifi;"Ya existen, cuestan $ 5000, ¡y están habilitados para Bluetooth!)

Esto me devuelve a si Internet no es solo un derecho humano fundamental sino una utilidad real. En abril de este año, la FCC votó a favor de permitir que los estadounidenses desfavorecidos destinen subsidios al acceso a Internet. Este es un movimiento sin precedentes pero una necesaria. Permitirá que más personas mejoren sus vidas educándose o encontrar trabajos en línea. Internet es más que solo videos de gato y Facebook; Es posible obtener un título universitario completamente sin salir de su casa. Cuando esa habilidad está restringida o simplemente no es asequible, las personas eventualmente sufrirán la falta de oportunidades que podrían haberse proporcionado fácilmente. Limitar el acceso al depósito más excelente del conocimiento La humanidad que se ha conocido solo nos hará daño.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 20, 2016