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Capacidad de entrega del marketing por correo electrónico: lo que se debe y no se debe hacer en 2017 Foto principal

Capacidad de entrega del marketing por correo electrónico: lo que se debe y no se debe hacer en 2017

por: Hostwinds Team  /  abril 6, 2017


No importa cuánto tiempo gaste elabore la copia de correo electrónico perfecta, las plantillas bellamente diseñadas y los titulares perfeccionados exigen altas tasas abiertas.No importará si sus correos electrónicos ni siquiera lo convierten en la bandeja de entrada de sus suscriptores.Entonces, ¿cómo mejora la bandeja de entrada y la entrega y evita que sus correos electrónicos obtengan el temido spam Slam?Eso es precisamente lo que este post te ayudará a hacer.

Certificados de Whitelist y servicios de correo electrónico de nivel empresarial

En primer lugar, existen dos cosas esenciales en las que debe pensar si tiene problemas con el correo electrónico, yendo a Spam: Whitelisting y dónde está enviando su correo electrónico.Supongamos que eres en serio acerca de su marketing por correo electrónico.En ese caso, es muy recomendable pagar para obtener pinchazos o usar una plataforma de correo electrónico empresarial profesional.Cuál es mejor para usted depende de sus necesidades y presupuesto.

El correo electrónico de nivel empresarial es efectivo y barato.

Nuestro correo electrónico empresarial comienza a solo $ 5 / mes, lo que proporciona filtros de mailChannels (filtros de salida a granel y SPAM para asegurarse de que nunca se lo ve como un spammer), SPF / DKIM / RDNS ya configurado, y espacio IP Virgin (Clean IPS nadie másha usado alguna vez).Todos nuestros IP del servidor son monitoreados de manera activa y agresiva para garantizar que nunca está intentando enviar un correo electrónico desde una IP en la lista negra.

Los certificados de lista blanca son efectivos pero no necesariamente asequibles para todos.

Luego, hay certificados de lista blanca que puede solicitar y comprar.Estas son también una gran idea, pero típicamente es mucho más caro.Además, tenga en cuenta que todavía será su responsabilidad asegurarse de que está enviando de configurado adecuadamente.Servidores autenticados, está manteniendo las bajas tasas de spam y las quejas del remitente, y que no está en ninguna de las muchas listas negras.

El proveedor de certificados de planchas más bien conocido, la ruta de devolución, cobra un mínimo de $ 400 para la tarifa de solicitud sola. Y el nivel más bajo (excepto por las no ganancias) ejecuta $ 1,375 / año.

Si está interesado en el correo electrónico de Free Enterprise de preocupación, use nuestro chat en vivo 24/7 para obtener más información.¡Hable directamente con un representante porque no encontrará esta oferta en cualquier lugar de nuestro sitio!

Ahora veamos lo que debe y no debería estar en general para obtener el mejor rendimiento de su email marketing y garantizar una alta capacidad de entrega.

El quién - Tu lista

Antes de que incluso entremos en lo que debe o no debería estar haciendo con sus correos electrónicos reales, veamos a quién le enviamos.Esto puede afectar dramáticamente si o con qué frecuencia sus correos electrónicos están haciendo a los destinatarios previstos.

Solo deja que se vayan repetidos a los rebotadores.

Si tiene personas en su lista de correo que los correos electrónicos se han recuperado repetidamente, simplemente recorte sus pérdidas y elimínelas.No lo tomes personalmente.Heck, a veces esos rebotes son simplemente debido a las direcciones de correo electrónico vencidas o las que se han cerrado.

Continuamente, tener rabosos duros se ve mal con los ISPS y es un gran factor de lo creíble que creen que usted es.Si tiene muchos rebotes difíciles, entonces hay una buena posibilidad de que los ISP puedan dejar de permitir que sean los correos electrónicos.

Solo use una lista que haya creado.

Hay muchos lugares hoy en que puede comprar o alquilar legalmente listas de correo desde.Eso puede sonar conveniente, ¡pero realmente quieren recibir correo de usted solo porque han optado por algún lugar en algún momento para recibir correos electrónicos?Muy dudoso.Por lo tanto, no es muy probable que vayan receptivos a su mensaje.Pero, es probable que lo golpeen inmediatamente o lo marcarán como spam ... ambos son malos y pueden llevar a la mala reputación de su compañía con los ISPS y los proveedores de correo electrónico.Sin mencionar que probablemente sea en contra de los TOS si está utilizando una plataforma de marketing por correo electrónico.

No vayas a raspar internet para las direcciones de correo electrónico, tampoco.Esa es una práctica terrible para entrar y, a menudo, ilegal, gracias a la Ley CAN-SPAM.

Línea de fondo: Envíe solo a las personas de una lista que cree, completada con aquellos que hayan indicado que les gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico específicamente suyas. Es preferible utilizar una suscripción doble.

El correo electrónico

Ahora está configurado y sabe que no hay ningún problema con el que está enviando desde (ya sea un servicio de correo electrónico empresarial o sus propios servidores que hayan estado en blanco), y usted está enviando por correo a una lista que usted conoce solo contienegente.Quién está interesado en escuchar de usted ... así que hablemos de los correos electrónicos reales.

El remitente: dirección de correo electrónico de envío

No uses ninguna respuesta: La dirección que vienen tus correos electrónicos de asuntos.Si está enviando correos electrónicos desde un no-reply@whatever.com, entonces es el momento de observar el calendario y darte cuenta de que está tratando de comercializar a las personas en 2017. La edad de personalización, la experiencia del usuario y la comunicación abierta.El uso de una dirección de devolución de NO-respuesta es un gran apagado.La gente quiere saber que pueden conectarse con usted cuando y cómo quieren.

Hoy los consumidores tienen que twittear para llegar a las empresas y obtener una respuesta personal.Bueno, las empresas que lo están haciendo bien.Si no reciben una respuesta en una cantidad de tiempo respetable, puede estar bastante seguro de que no van a comprar.Y para rematar, probablemente dejarán que todos y su hermano también lo sepan.

No seas raro: No use una dirección de correo electrónico extraña, extraña, sin aspecto, sin publicidad para enviarlo desde cualquiera.Las personas están invadidas con el spam e incluso los correos electrónicos que han optado por recibir, y es poco probable que vayan a abrir algo de algún correo de sonoros impares, no reconocen.

No seas anónimo: No envíe sus correos electrónicos con una cuenta de direcciones que sea gmail, Yahoo, Hotmail, etc. Esto debería ser bastante sencillo, pero es simplemente más profesional y creíble, lo que desea enviar desde su dominio de negocios, no es un correo electrónico gratuito de tercerosServicio.

Línea de fondo: Haga su dirección de correo electrónico algo fácilmente reconocible y agradable. Use una dirección de correo electrónico con un nombre real adjunto a él en lugar de solo el nombre de su empresa.

Línea de asunto

Puede gastar tanto dinero en el desarrollo del mejor correo electrónico posible.Aún así, si tiene una línea de asunto mal escrita, no importará.Nadie va a ver esa hermosa obra maestra de un correo electrónico que ha creado.

Pegadiza pero no engañosa: La línea de asunto necesita llamar su atención y provocarlos para que quieran leer más.Pero tampoco debe ser engañoso.Si usa una línea de asunto que no es fiel al contenido de su correo electrónico, no solo perderá su atención, sino que también podrían darse de baja por ser engañado por ser engañados.Nadie tiene tiempo para eso.

Palabras para mantenerse alejado de Ciertos tipos de palabras pueden activar filtros de spam.Pero no es tan cortado y seco.Solo porque su línea de asunto tiene un término conocido por llamar la atención de los filtros de spam no significa que su correo electrónico termine en la carpeta SPAM.

Los filtros de spam de hoy son más inteligentes que hace varios años.Mirarán su correo electrónico en su conjunto, y ciertos elementos, palabras y tendencias pueden acumular puntos de spam.Una vez que su correo electrónico alcance un cierto número de puntos, entonces y solo entonces, por lo general, generalmente se vuelve instantáneamente en caja.

Diferentes filtros de spam de otras compañías tienen umbrales diferentes a la cantidad de "puntos", también lo pondrán en la caja de spam.Así que no hay criterios definitivos.Pero solo por la información, aquí hay un extenso Lista de palabras tipo spam que HubSpot publicó en 2012.

No grites: Nadie quiere ver los sujetos por correo electrónico en todas las tapas.Es difícil de leer.No es agradable.Basta de charla.

Omitir signos de exclamación: De nuevo.Molesto.¡No use marcas de exclamación para tratar de destacar !!!!!!!!¿Ver?Es perezoso.Es mucho mejor hacer su punto con las palabras y la emoción correctas que un montón de marcas de exclamación.

No "re:" ellos: Esto es engañoso, y bonita es bastante obvio.Cualquier cosa en mi correo electrónico que tiene esto se derrama de inmediato a menos que sepa que es de alguien que envié un correo electrónico, y están respondiendo.Probablemente hagas lo mismo.

Encabezado previo al navegador: ¿Sabes que un poco de texto que ves, como una vista previa del correo electrónico antes de abrir el correo electrónico?Muchas personas pasan por alto esto, aunque puede ser esencial.Este es el lugar perfecto para atraerlos aún más a abrir su correo electrónico para averiguar qué más está allí.Y es muy a menudo

completamente ignorado. Ver Mirada del experimento de marketing sobre cómo este preencabezado puede afectar tanto a las aperturas como a los clics.

Línea de fondo: No seas molesto.Pase las tapas y las marcas de exclamación, que lo hacen que no solo se vea no profesional pero desesperado.No seas complicado o engañoso.Los filtros de spam cogerán cualquiera de esto, más incluso si no lo hacen, rechazará los suscriptores que inicialmente han estado abiertos a escuchar lo que tiene que decir.

Personalización

Obtener personal, pero no demasiado personal.Y si está enviando un correo electrónico a granel, lo que probablemente esté, doble y triple, compruebe que todo esté funcionando, ya que debería antes de presionar el botón Enviar.Lo último que desea es que alguien reciba un correo electrónico que dice "Hello {First_Name!}".

También hay más en la personalización que solo usar el nombre de alguien.Aquí hay una excelente guía Para obtener la personalización justo en 2017 por Kissmetrics.Y como dicen: "El marketing personalizado ofrece el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado".

Gramática

Los clientes encuentran errores de ortografía y gramática, no solo molestos pero poco profesionales.Usando es en lugar de su o su en lugar de usted.Sí, importa.Revise su copia, o mejor aún, haga que alguien más lo busque.Dos conjuntos de ojos son siempre mejores que uno.

Estilo

La forma en que sus correos electrónicos están diseñados, el diseño, las imágenes e incluso los colores de la fuente pueden ser un gran problema.Estoy seguro de que sabe que sus correos electrónicos necesitan ser receptivos y visibles en cualquier dispositivo, pero ¿qué más?Esto es lo que debe tener en cuenta al diseñar sus correos electrónicos o puntos para discutir con su diseñador.

Evite imágenes excesivas: Las imágenes son fantásticas. Pueden transmitir fácilmente una emoción o ayudar a obtener el punto. Y el diseño de su correo electrónico puede recargar rápidamente más atención o simplemente obtener su correo electrónico destrozado en el momento en que lo abren.

Sin embargo, usar demasiadas imágenes o un correo electrónico que está completamente compuesto por una imagen puede ser algo malo.Puede llamar la atención de los filtros de spam, o las imágenes mal optimizadas pueden aumentar el tiempo de carga.Y si cree que la gente va a esperar por su correo electrónico para terminar de cargar, tiene la cabeza en las nubes.

Algunos proveedores de correo electrónico no cargarán imágenes de fondo, y algunas personas no tienen imágenes encendidas en su correo electrónico.O los han apagado, o el proveedor de correo electrónico los bloquea de forma predeterminada, y el usuario no lo establece intencionalmente para permitirlos.Sin mencionar el deterioro visual.

Texto alternativo: Esto lleva al texto alt. Cualquier imagen que decida utilizar debe tener ideas de alt texts adecuados, especialmente importantes, especialmente importantes, como una CTA.

Proporcionar diferentes formatos: ofrecer una versión HTML de su versión y una versión de texto.Algunas personas solo usan uno u otro, y si no ofrece ambos, es más que probable que tenga algunos suscriptores que ni siquiera puedan ver el correo electrónico.Tampoco es una mala idea ofrecer una versión de un navegador de su correo electrónico que pueden hacer clic en un enlace para ver.Hay tantos clientes de correo electrónico diferentes, y nunca podría ser 100% seguro de que todos están mostrando su hermoso correo electrónico correctamente.

Línea de fondo: Las imágenes son geniales, pero el uso de demasiadas o malas optimizadas no lo es.

Extras

Puede ser tentado a involucrar su lista con medios interactivos, video, flash u otros elementos integrados incluidos en su correo electrónico.No lo hagasNo solo, muchos filtros de spam no les gustan esto, pero incluso cuando no desencadena los filtros de spam, es probable que el cliente de correo electrónico no lo mostrará de todos modos.Así que eso es el espacio acaba de desperdiciarse y lucirá poco profesional.

Si insiste en que un video u otro medio sea necesario o útil, vincule a él. Para los videos, use una imagen que se vea como un reproductor de video, pero lleva al video alojado en otro lugar. Para otros elementos interactivos, use capturas de pantalla, un botón o un simple texto CTA.

Lo mismo va para los archivos adjuntos.Los archivos adjuntos no van a "ir al enlace a lo que desea adjuntar en su lugar.

Conclusión

Mucho de esto debería parecerle de sentido común. Ponte en sus zapatos. ¿Lo abrirías? ¿Te quedarías a leerlo?

Y recuerde que incluso si haces todas estas cosas y revisa todas estas marcas, no "no importa si lo está enviando desde un servidor que ya tiene un mal representante o está en la lista negra.Hágase un favor y comience el pie derecho con un certificado de lista blanca o servidores de correo electrónico de nivel empresarial.

Hostwinds Enterprise Correo electrónico comienza solo $ 5 / mes.Incluye filtrado MailChannels, con configuraciones de SPF / DKIM / RDNS y listo para ir y espacio IP Virgin (Limpiar IPS, nadie más ha usado).Nunca tendrá que preocuparse por el envío de un servidor malo, ya que todos los servidores son monitoreados constantemente para asegurarse de que no están en peligro de estar en la lista negra.

Pero recuerde que no encontrará esta oferta en nuestro sitio.Si está interesado, use nuestro chat en vivo 24/7 para obtener más información para hablar directamente con un representante.¡Ah, y pregunte por el código de cupón de correo electrónico25 por un 25% de descuento en su primer mes!

¿Hay otros consejos o trucos que le hayan ayudado a aumentar su capacidad de entrega?

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 6, 2017