Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Correo no deseado: ya no es solo para el desayuno Foto principal

Correo no deseado: ya no es solo para el desayuno

por: Hostwinds Team  /  diciembre 9, 2018


Correo electrónico spam, solo hay una cosa que decir al respecto: ¡Ugh!¿Amire?Nadie quiere esta mierda en su bandeja de entrada.Sin embargo, ahí está, todos los días, cientos y miles de, en el mejor de los casos, el equivalente a Internet de los administradores de despedidas por servicios de limpieza que nunca empleará.En el peor de los casos, pueden ser amenazadores, maliciosos y usados para defraudar miles de dólares de los ingenuos y vulnerables.

Yo, como muchos, asumí que el nombre venía de la carne enlatada, pero al parecer, estaba equivocado. Es un regreso a un El circo volador de Monty Python sketch satírico.Una mesa llena de Vikings grita "SPAM" repetidamente, ahogando así toda la otra conversación.

Aquí en Hostwinds, hemos tomado un enfoque de tolerancia cero firme para las personas que envían correo electrónico SPAM en nuestra plataforma. Aún así, hay innumerables otras plataformas que los spammers pueden emplear. Es una desafortunada inevitabilidad de existir en esta era digital.

Adios Spam!

Parece sin esperanza, ¡pero puedes tomar medidas para protegerse! Aquí hay cinco trucos ingeniosos para mantener los spammers de su cola:

1. Informe SPAM! En lugar de simplemente eliminarlo, ¡presione el botón Informe! La mayoría de las plataformas de correo electrónico tienen un botón de SPAM de informe que enviará al proveedor de servicios subyacentes un informe de SPAM.

2. Evite publicar su correo electrónico a foros públicos o proporcionarlo a las empresas que no establecen claramente que nunca venden su información.Los compromisos ocurren, pero de esta manera, al menos tienes alguna defensa.

3. Filtros filtros filtros! La mayoría de los programas de correo electrónico tienen un sistema de filtrado que capturará automáticamente el spam y lo puso en la carpeta de spam correcta. Sin embargo, puede fortalecer continuamente aquellos filtros para permitir que menos basura.

4. Cancelar la suscripción.¡Si se inscribió en un boletín de un boletín para algo que pensó que era genial hace ocho años, y los correos electrónicos tontos y diarios le han plagado desde entonces, ¡ya que usaste el botón DESCRIPCIÓN DE SUBSCRIBE en la parte inferior!No recomiendo hacer esto si es algo que no reconoces porque a veces esos enlaces pueden ocultar artefactos maliciosos.Aún así, si ya no necesita correos electrónicos de su tienda minorista local de Big Box, esto puede ayudar a reducir la cantidad de basura en su bandeja de entrada.

5. Emplee el botón Bloquear.Si está recibiendo spam del mismo remitente, ¡no tenga miedo de usar ese botón de bloque!

Nunca recomendamos responder a los spammers bajo ninguna circunstancia. ¡Sé seguro ahí fuera, Hostwinds Family!

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 9, 2018