Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Todo lo asombroso acerca de la solución de administración de DNS de Hostwinds y DNS Foto principal

Todo lo asombroso acerca de la solución de administración de DNS de Hostwinds y DNS

por: Hostwinds Team  /  octubre 3, 2018


Es 2018, por lo que en este punto, no es ningún secreto que Internet tiene una cantidad significativa de influencia e influencia en todo el mundo.Sin embargo, puede ser menos evidente que las direcciones IP, esos códigos numéricos que vinculan y identifican de manera única a cada dirección del sitio web, gobiernan Internet.Caminemos por algunas de las características y elementos relevantes de ese método que descifra estos códigos de números y los transpone en URL de sitios web fáciles de leer.

Sistema de nombres de dominio e ingredientes DNS

En resumen, el sistema de nombres de dominio traduce las URL ingresadas en la barra de búsqueda de Internet en una dirección IP. Las personas que nunca han oído hablar de una dirección IP pueden navegar de manera competente su sitio web deseado debido a un sistema de nombres de dominio. ¡Qué regalo!

Por qué el DNS es importante

Incluso aquellos con recuerdos brillantes seguramente soltarían su cabello si tuvieran que recordar cada secuencia diversificada de números en la dirección IP asociada con cualquier URL dada. DNS asegura que esto nunca debe suceder, así que todos podemos mantener nuestra cordura.

DNS es una vasta base de datos virtual llena de dominios web y la información crítica asociada con cada dominio. Dicha información está contenida dentro de los archivos conocidos como archivos de zona. Un componente intrínseco para DNS es un servidor de nombres, que almacena estos archivos y actúa como el genio de la Enciclopedia DNS. Los archivos de la zona contienen el dominio y dotan los servidores de nombres para descubrir cómo interpretar qué tipos de usuario en la barra de búsqueda.

Satisfacción sorpresa: la solución de gestión de DNS 'Hostwinds' pone la D, N y S, en reo norteAntiguo Testamento Stress porque trae solo Soluciones Mientras maneja su sistema de nombres de dominio ". ¡Woo! glorioso. Apuesto a que te había pensado que esta pieza de blog sería menos tonta que los otros con estos primeros párrafos, ¿no? Escribí todo serio: (* Mujer de poder profesionalvoz *) "[...] Internet tiene una cantidad significativa de nube e influencia en todo el mundo. [...] Un componente intrínseco para DNS es un servidor de nombres [...]." Probablemente estés pensando: "Sin tramo de la imaginación.Quien lee sus piezas de blog anteriores creen que puede escribir una publicación de blog severa y técnica sin evitar algo tonto ". Me consigues tanto, tú eres una cookie inteligente. El traste no; ¡El tren de eslogan metafórico!

PD: Si está sumamente confundido en este momento, ya que no ha leído las tres lemas anteriores en las últimas tres publicaciones de blogs, oh, a usted, por un regalo.Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para disfrutar de algunas consignas divertidas y diversión:

https://www.hostwinds.com/blog/news/shared-and-business-hosting-plans-reap-the-benefits-of-weebly-website-builder/

https://www.hostwinds.com/blog/news/a-unique-journey-through-hostwinds-wondrous-cloud-portal-pt-1/

https://www.hostwinds.com/blog/news/a-unique-journey-through-hostwinds-wondrous-cloud-portal-pt-2/

Otros elementos que componen el DNS

Regresando directamente a la conversación técnica grave sin segway: los servidores de nombres se comunican de manera concisa con otros servidores de nombres e implementan varios métodos de cursión y clasificación para enrutar a los usuarios a sus destinos deseados en segundos.

Los registros DNS, como el registro "A" (dirección), el registro "CNAME" (nombre canónico), y el registro "TTL" (TTL "(TTL" (TIP ", para nombrar algunos, también son piezas integrales de este rompecabezas DNS, ya queExplícitamente comandan el servidor que lleve al usuario a su URL solicitada.El registro mapea el dominio directamente a la dirección IP del servidor que proporciona la casa para el sitio web de ese dominio.El registro CNAME lleva alias de dominio (como el alias de www.google.com, google.com) a la dirección IP adecuada.El registro TTL documenta y almacena la cantidad de tiempo que lleva a la consulta DNS.

Ahora, si desea descender más profundamente en este Agujero DNS Rabbit, puede investigar cómo el servidor DNS local de uno se acerca a los servidores rootes de todo el mundo para ayudarlo a encontrar la dirección del sitio web.El kicker aquí es que estos servidores raíz tienen que llamar otra Servidor, el servidor de dominio de nivel superior, para que esto suceda.Un dominio de nivel superior genera la sección ".org", ".NET" y ".com" de cada dominio.

Todo esto suena intrincado y tocado tedioso, ¿no es así?Por lo tanto, la necesidad de software de gestión DNS.

Por qué es importante la administración de DNS

El software de administración de DNS garantiza que esta plétora de información vital se compile y se refina correctamente cada vez que alguien busca un sitio web. La administración de DNS es una solución productiva y económica porque elimina los errores que las personas inevitablemente harían responsables de las tareas monótonas y redundantes asociadas con la administración de los procedimientos de DNS.

Hostwinds ahora proporciona a nuestros clientes la solución de administración de DNS en nuestro portal de nubes. La solución de administración de DNS ayuda a los clientes de Hostwinds con la organización de registro DNS, los procesos DNS y la Agenda DNS.

Solución de gestión DNS de Hostwinds '

Digamos que está interesado en agregar el DNS mencionado anteriormente un registro a su DNS.La solución de administración de DNS para el usuario de Hostwinds hace que esta operación sea un pedazo de pastel.

En este caso, una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Hostwinds, todo lo que tiene que hacer es:

1. Localice la barra de navegación azul del bebé hacia la parte superior de la página >> Haga clic en el desplegable "Control de la nube" >> Haga clic en el enlace "Portal de nubes".

2. Aquí es donde la función DNS Management es útil.Haga clic en la desplegable "Red" >> Haga clic en "Dominios" >> y, sencillo, ya que ahora está buscando la solución de administración de DNS (/ página web).

3. Comience a explorar sus herramientas DNS haciendo clic en el botón "Acciones" en la parte inferior derecha >> Seleccione la opción "Registros".Esto le dirige al área donde puede agregar, modificar o eliminar sus registros de dominio.

4. Para agregar su registro, todo lo que tiene que hacer a continuación es seleccionar la opción A en "Administrar registros para el dominio: [su nombre de dominio]," Rellene la información correcta con respecto a su dominio y dirección IP >> Empuje al bebé azul"Agregar" botón a la derecha >> y eso es todo.Ahora tienes un nuevo disco.

(Nota: Para ver la dirección IP de su dominio, haga clic en "Servidores" desplegable a la izquierda en la barra de navegación blanca en la parte superior de la página >> Haga clic en el enlace "Mis servidores" >> Se listará su dirección IPjusto a la derecha del nombre de su servidor).

Todos sus registros DNS aparecerán en esta página de administración de DNS así:

Si desea eliminar sus registros, presione el icono de la pequeña papelera a la derecha. ¡Tan fácil!

Además, puede ser un proceso de cinco segundos para agregar más dominios.Haga clic en el botón verde "Crear" para comenzar con eso.Esta excelente guía base de conocimientos de hostwinds pasa por encima del resto:

https://www.hostwinds.com/guide/add-any-domain-to-dns-management/

¿Cómo la gestión de DNS mejora su vida?

Esto es lo que hay en él para ti..

El equipo de Hostwinds se compromete a hacer que las vidas de nuestros clientes sean más accesibles.Nuestra solución de gestión de DNS ciertamente hace el truco.Hacemos el levantamiento pesado y hagamos este sistema aparentemente complicado para usted.Solo piense en usted mismo como Harry Potter, la solución de gestión de DNS como Hogwarts, y su ratón como su varita.¡Hacer clic!Wingardium Leviosa!¡Hacer clic!¡Crea Anarecord!Bipy Boppity Boo!Espera, eso es de Cenicienta. (*Notas musicales*) ¡Todo un mundo nuevo!Un lugar deslumbrante que nunca supe ... ¿no te atrevas a cerrar los ojos? (* Notas musicales *)… oh… tampoco de Harry Potter?Ronald Weasley no cantó esa canción a Hermionie Granger?¿No?Wow, tengo que intensificar mi juego con respecto a los hechos de películas y la trivia.Bueno, ahora sé cómo voy a pasar la noche.Magia.Película.Maratón.Maricón.

¿A dónde ir desde aquí?

En una nota más seria, el equipo de Hostwinds cree que los profesionales de trabajo no deberían tener que quitarle el tiempo de sus preocupaciones y asuntos comerciales para aprender todo lo que hay que saber sobre el DNS.Es precisamente la razón por la cual la solución de gestión de DNS de Hostwinds "permite a nuestros clientes para administrar su DNS sin tener que pasar una cantidad excesiva de tiempo que monitoree este proceso por su cuenta.Esto los deja más tiempo para ver. Harry Potter, Cenicienta, y _aladdin.Me refiero a hacer cosas productivas como atender a su negocio.Sí.A eso me refería.

¿Qué es lo siguiente?Bueno, todo lo que tienes que hacer es hacer clic. AQUÍ o visitar https://clients.hostwinds.com/clientarea.php para acceder a su cuenta de Hostwinds y comenzar a verificar la variedad de beneficios que brinda nuestra solución de administración de DNS.

Solución de gestión de DNS de Hostwinds: un mundo completamente nuevo

Para obtener más información sobre todo lo que es Hostwinds DNS Management, haga clic aquí o visite https://www.hostwinds.com/guide/cloud-dns-manager/ Para ver una guía escrita por uno de nuestros propios miembros de la familia Hostwinds.

Entendemos que está ocupado, así que ayúdenos a ayudarlo al bucear en la solución de gestión DNS de Hostwinds.Seguramente se abrirá (* Notas musicales *) Todo un nombre de Neeeeeeeew woooooorld!Un nuevo punto de vista fantástico!¡Nadie que nos digas no, ni a dónde ir, o decir que solo estamos soñando! (*Notas musicales*). Apuesto a que sabías que venía. ¡Tienes un descanso mágico de la semana!

Escrito por Hostwinds Team  /  octubre 3, 2018