Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Los expertos predicen que las necesidades de almacenamiento en la nube se triplicarán para 2018 Foto principal

Los expertos predicen que las necesidades de almacenamiento en la nube se triplicarán para 2018

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 16, 2013


Los investigadores predicen que más de mil millones de nube Las cuentas de servicio de almacenamiento estarán activas a finales de 2013, según un artículo publicado por El sitio web de Host Review. El reporte Indica que los datos compilados, recopilados por la investigación de ABI, muestran que este es el doble de la cantidad de cuentas que existían el año pasado.

De acuerdo con la artículo, el informe continuó proyectando que estos números volverán a aumentar en la siguiente. cinco años, indicando que esta cantidad "_, más que triple, alcanzando 3.61 mil millones a fines de 2018. De acuerdo con el artículo, _" Los investigadores también esperan que haya un aumento del "almacenamiento de datos afectado utilizado por personal. servicios en la nube_. "Los datos muestran este aumento que debe ser de" _685 Petabytes en 2013 a 3,520 Petabytes_ "en ese marco de tres años.

En el artículo, los expertos de la industria comentaron sobre este aumento. Un experto, Aapo Markkanen, analista senior, dijo: "Varios factores están contribuyendo al rápido crecimiento personal nube adopción, incluida la "consumerización" de la TI empresarial y la propiedad de varios dispositivos" Markkanen también fue citado en el artículo para decir: "por necesidades de almacenamiento, el impulsor de mayor alcance es la expansión y mejora de las tecnologías de las cámaras. En particular, las cámaras integradas en los teléfonos inteligentes han generado una gran cantidad de imágenes y contenido de video de alta resolución. Esta tendencia hacia las cámaras ubicuas solo se intensificará, a medida que las capacidades de la cámara ganen terreno en la computación portátil y el Internet de las cosas.."

Lea más sobre estos hallazgos y el impacto que los expertos de la industria esperan en el artículo original aquí en El sitio web de Host Review.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 16, 2013