Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Los expertos dicen que el alojamiento dedicado impulsará el crecimiento de la empresa Foto principal

Los expertos dicen que el alojamiento dedicado impulsará el crecimiento de la empresa

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 9, 2013


Según un artículo publicado recientemente por la revisión de la industria del host web, se proyecta que los servicios híbridos en la nube son un conductor serio del crecimiento futuro de la empresa, según lo visto en aproximadamente el sesenta por ciento de los oficiales de la compañía de alojamiento. La artículo Indica que estos datos fueron publicados por el Informe de Encuesta de Alojamiento semestrales de Cowen y de la compañía, que analiza las expectativas de crecimiento de una pequeña muestra de empresas de alojamiento privado.

El informe de la encuesta de alojamiento aclara que aunque sea competitivo, el hospedaje La industria ha aumentado a lo largo de los años, según el artículo. Afirma que ahora con los servicios en la nube como parte de sus planes, muchos hospedaje Las empresas reportan empresas prósperas. La artículo Notas, "_, mientras 70 de los encuestados creen que en los últimos seis meses, la competencia ha aumentado, el 20 por ciento dijo que la adopción continua de las ofertas de la nube pública ha ayudado de manera significativa a la nube privada o dedicada hospedaje crecimiento. El cincuenta por ciento dijo que ayudó ligeramente al crecimiento, y otro 20 por ciento dijo que no tenía impacto.

De acuerdo con la artículo, el informe continúa prediciendo, "Si bien el mercado de SMB continuará siendo un enfoque para muchos proveedores, ya que los requisitos de TI de la empresa continúan evolucionando, esperaríamos que una cantidad creciente de proveedores de alojamiento decidirá que hay una oportunidad más grande para comenzar a dirigirlos con su hospedaje servicios."

Lea más sobre el informe de la encuesta de alojamiento, y sus predicciones para el mercado aquí en la totalidad artículo en el Revisión de la industria de alojamiento web sitio web.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 9, 2013