Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Favicons: elegante, llamativo y fabuloso Foto principal

Favicons: elegante, llamativo y fabuloso

por: Hostwinds Team  /  diciembre 30, 2018


¿Alguna vez has tenido uno de esos momentos en que estás en medio de una conversación con alguien y que alguien dice un término técnico que nunca has escuchado, por lo que les das uno de estos? ...

"OOH, UHHUUUUUUUH, UHHHUUUUHH ... continúa".

¿Que es eso?¿Te estás preguntando si te hice esa pregunta porque es algo que experimento bastante frecuentemente?

"OOH, UHHUUUUUUUH, UHHHUUUUHH ... continúa".

A veces, el equipo de Hostwinds le gusta aclarar términos técnicos específicos, ya que hay camiones por ahí y las personas en esta industria los arrojan de manera que la izquierda y la derecha.El término tecnológico discutiremos hoy es el favicon.

¿Qué es una favicon?

Los favicons son tan bonitos y elegantes.Me gustan.Son esos pequeños iconos que viven en la pestaña de la ventana del navegador de Internet.El favicon también aparecerá a la izquierda del nombre del sitio web en sus "Marcadores".A veces aparecen a la izquierda de la URL del sitio web.Los favicons son muy útiles para fines de optimización de motores de búsqueda (SEO).Una imagen podría ser más apropiada para ilustrar con precisión qué favicons son:

FAVICON DE HOSTWINDS '

Ese pequeño icono de la flecha roja está apuntada hacia el favicon de Hostwinds.Es bonito, ¿verdad?¿Que es eso?¿No puedes dejar de mirarlo porque es tan fresco?Yo también ... yo también, mi amigo.Por cierto, la tontería es real en este momento, pero intentaré retenerlo brindándole un poco de historia de Favicon.

Los favicons nacieron en 1999 cuando surgió Internet Explorer 5 de Microsoft.El nombre "Favicon" se implementó porque este icono es, como dicen los niños, su "ícono de FaAaave".¿Conseguirlo? ... porque los jóvenes acortan tantas palabras como "perf" por "perfecto" y "obviiiiii" para "obvio?"¡Está bien, la lección de historia ha terminado ahora!Wow, pasando por la emocionante historia del favicon fue mucho más rápido de lo que pensé que sería.¡UPS!¡Supongo que saltaremos de regreso a la tontería!Es una broma.Es elegante y profesional utilizar el logotipo de su compañía para su favicon para retener la consistencia con respecto a su marca.

Si está interesado en agregar un favicon a su sitio web, tiene suerte porque es bastante sencillo.Si Google "Great Favicon Generator", seguramente encontrará un sitio web que pueda convertir su logotipo o una imagen preferida en un pequeño favicon.Además, si está construyendo su sitio web desde cero, agregue la siguiente línea de código dentro de las etiquetas de apertura y cierre de los documentos HTML de sus páginas web (Nota: debe ingresar la ruta del archivo de su imagen dentro de las comillas vacías siguiendo el "Href ="):

Última sugerencia antes de concluir: Si usa un formato ICO en lugar de un formato JPG o PNG para su favicon, será reconocido por cada navegador único. Y ahora,

Es (* Notas musicales *)

"Tiempo de cierre
Es hora de que salgas, sal al mundo
Hora de cierre
Enciende las luces de cada niño y cada niña
Tiempo de cierre "

(*Notas musicales*)

Hmm ... ¿Qué es eso?¿Bloquearlo, erin y llegar a la conclusión?¿Que es eso?No es la primera vez que tuviste que recordarme que hagas eso.Oh, lo tengo.¡No volverá a pasar!Oh, y por "no", me refiero a "probablemente, por al menos, al menos una vez más".

Mantente elegante

Como dijo Fred R. Marca, "una imagen vale 1,000 palabras".Los favicons son bastante importantes a ese respecto porque las personas recuerdan a los sitios web (y casi todo lo demás para el caso) cuando ven una imagen.La mensajería subliminal es ilegal porque es tan efectiva, y los favicons ayudan a las empresas porque los consumidores reconocen el favicon (consciente o subconscientemente) y tienen un recuerdo más preciso y más preciso de dicho negocio.¡En conclusión, quédate lujoso y configura un favicon para su sitio web hoy!

(P.S. Nosotros no poseemos ningún derecho a la letra de "Tiempo de cierre" por la Banda Semisonic, y esperamos que nuestro uso de ellos esté inofensivo y cubierto bajo uso justo).

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 30, 2018