Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Entrevistas, ideas y consultas imaginativas de primera línea Pt. 2 Foto principal

Entrevistas, ideas y consultas imaginativas de primera línea Pt. 2

por: Hostwinds Team  /  diciembre 12, 2018


Bienvenido Volver a la segunda edición de Hostwinds de nuestra serie de blog de la entrevista del equipo de primera línea.La semana pasada entrevistamos al director de operaciones de primera línea de Hostiwnds.Esta semana, nos estamos moviendo al gerente del centro de datos de Hostwind.Aquí hay un poco de contexto sobre cómo un miembro del equipo de la línea frontal que se encuentra dentro de la familia Hostwinds.

Sobre Dustin

Dustin es el experto en Centro de datos de Hostwinds.Corrige y maneja esas cosas del servidor que están mucho más allá de mí y muchas otras, para el caso.Además, de alguna manera sabe cómo hacer prácticamente todas las palabras aleatorias al comienzo de una canción.Por ejemplo, si uno debía decir "Me desperté ...", Dustin saltaría inmediatamente con (* Notas musicales *) "WaaaaAnd me Uuuup, antes de ir, no me dejes colgar como un yo-YO…."(* Notas musicales *) ... Conoces el resto de esa canción, así que no necesito que continúe.En esa nota, inmersiones en esta entrevista.

Entrevista

1. ¿Cuánto tiempo llevas con Hostwinds?

Gerente del centro de datos de HW: He estado con Hostwinds durante 13 meses.

2. ¿Por qué te gustan tanto las camisas a cuadros?

Un poco más de contexto podría ser útil aquí antes de continuar.La oficina de la oficina de Hostwinds (AKA Paige, Hostwinds 'Gerente de la oficina) me informó que Dustin ha estado usando camisas a cuadros durante tanto tiempo.Él tiene tantas variaciones de este tipo de camisas.De acuerdo, pasando a la respuesta de nuestro gerente del centro de datos:

Gerente del centro de datos de HW: Suelen mis ojos y figura hermosa.Pasando eso, y para derramar la verdad, se compran por mi esposa y mi familia.Si dicen: "Se ve bien", voy con eso.

3. ¿Cuál es su trabajo en Hostwinds?

Gerente del centro de datos de HW: Gerente del centro de datos en pocas palabras. Yo supervise las instalaciones (unidades, RAM, Servidores y Chasis) y la solución de pedidos y problemas de nuestras ubicaciones de Seattle y Dallas ... ¡Pronto sean Amsterdam!

4. ¿Cuál es tu color favorito?

Gerente del centro de datos de HW: ¿Está a la tela escocesa un color basado en sus primeras preguntas? Si no, el azul es mi color favorito.

5. ¿Qué deseas que todos supieran sobre los centros de datos y los centros de datos de Hostwinds en general?

Gerente del centro de datos de HW: Nuestros centros de datos son 100% redundantes, del poder a la creación de redes. Con esto mencionado, Hostwinds está preparado para tantas actividades como sea posible para mantener a nuestros clientes conectados.

6. ¿Cuál es el primer elemento de su lista de deseos?

Gerente del centro de datos de HW: Comprar mi Dodge Viper y conducirlo por la autopista 101 con un bombón… ¡también conocido como MI ESPOSA! (* Risitas *)

7. En su opinión, ¿cuál es lo más crucial de los hostales para que los clientes sepan que ya no lo saben?

Gerente del centro de datos de HW: Que estamos comprometidos. En mi opinión, las empresas son juzgadas más por las cosas que salen mal que por lo que hicieron bien durante una situación o cómo lo corrigen. Creo que Hostwinds siempre intentará hacer lo correcto.

8. Nos encanta el karaoke de tu oficina. ¿Cuál es tu canción de karaoke favorita?

Gerente del centro de datos de HW: Juke Box Hero ~ Extranjero ¿Por qué? ¡Porque hay estrellas en mis ojos!

9. ¿Qué estás más emocionado con respecto a las actualizaciones de Hostwinds en 2019?

Gerente del centro de datos de HW: ¡Estoy entusiasmado con nuestro lanzamiento de Ámsterdam, ya que tenemos muchos clientes que pueden utilizar esta ubicación en Europa!

10. ¿Qué Beatle es tu favorita?

Gerente del centro de datos de HW: Escarabajos de estiércol. (* Risitas *)

Antes de que te vayas

En resumen, nuestro Data Center Manager es tanto un centro de datos y karaoke jedi.Manténgase sintonizado para la próxima edición de nuestra serie de blogs de la entrevista del equipo de primera línea.La esperanza es que, para cuando hemos hecho algunas de estas entrevistas de los empleados, verá qué un grupo bien redondeado de individuos únicos que somos.Hasta la próxima, gente!¡Tenga un hermoso descanso de la semana y "WAAAAKE, UUUUUUP, antes de ir! ... No me dejes colgando como un yo-yo (... wow, ¿alguien sabe las letras después de este punto en la canción? Yo 'm totalmente inseguro) ".De acuerdo, TTFN, TA-TA por ahora!

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 12, 2018