Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Google adquiere Security Startup Impermium Foto principal

Google adquiere Security Startup Impermium

por: Bryon Turcotte  /  enero 16, 2014


Impermium, la empresa de seguridad con sede en California, recientemente anunciado que habían unido a la internet gigante Google ampliar los esfuerzos del icono en la batalla contra "spam y abuso, "Según un artículo reciente publicado por Mundo de la red. Mark Risher, CEO de Impermium y co-fundador se citó en el artículo decir, "Al unirse a Google, nuestro equipo se fusionará con algunos de los mejores luchadores contra el abuso del mundo ". Se sabe que la compañía de Risher tiene _ "defendió a sus clientes en contra de la cuenta. hackear, compromiso de la cuenta, y otras amenazas_, "según el reporte.

los artículo Establece que "'Acqui-contratación_ "es una práctica común de algunas firmas tecnológicas para" _Add ingenieros talentosos para su personal. "No se ha aclarado, según este informe, si esta reciente adquisición se basó en esta tendencia o si Google estaba interesada en" _technology_ "solo. La artículo indicó que la adquisición fue confirmada por Google y señaló que la compañía "_did no reveló los términos del acuerdo. " Los funcionarios de ambas empresas fueron citados en el artículo con declaraciones de bienvenida y predicciones optimistas para la Unión.

Risher fue citado más adelante en el artículo diciendo, "A medida que los sitios ganan popularidad, los delincuentes y los malhechores nunca se quedan atrás, e Impermium ha trabajado duro para defender algunos de los sitios más grandes y de más rápido crecimiento.." El artículo afirma que Risher no tenía comentarios sobre el "impermio"Clientes actuales_ ", pero expresaron su agradecimiento a" _customers e inversores" Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google de Google+, fue citado en el artículo Para tener la bienvenida al impermio en Twitter y comentaron aún más sobre la adquisición de su página de Google+, diciendo: "_Impermium debería encajar bien."

Obtenga más información sobre esta adquisición y lea qué otros planes Google tiene para el futuro en el lleno artículo en NetworkWorld.com.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 16, 2014