Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Google ve un aumento en las solicitudes de eliminación de información Foto principal

Google ve un aumento en las solicitudes de eliminación de información

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 27, 2013


Un "_Transparency Report_" lanzado por Google muestra un aumento en el número de solicitudes del gobierno federal a "_ Redimentar la información de sus servicios_", según los artículos publicados por ambos PingZine.com y el New York Times. La cantidad de solicitudes de eliminación tiene "_Greatly Spiked en el último año", según el artículo. Google, Facebook, Microsoft y otras compañías han combinado sus esfuerzos, según PingZine, a "_Protege la información privada de su usuario de espiar a las agencias gubernamentales", como se indica en su informe.

El gobierno federal presentó 3,846 solicitudes de remoción a Google entre enero a junio de 2013, cumplieron con más de un tercio de ellos, según el Informe de New York Times. Este es un aumento del 68 por ciento durante la segunda mitad de 2012, como se indica en los informes. La mayoría de las solicitudes citan la difamación. Otros son concernientes "Las leyes locales que gobiernan la religión o el discurso de odio", pero un número proviene de "jueces, oficiales de policía y políticos que intentan ocultar información que es crítica," de acuerdo con la New York Times.

Susan Infantino, directora legal de Google, fue citada en el PingZine Artículo a decir: "_Over los últimos cuatro años, una tendencia preocupante se ha mantenido constante: los gobiernos continúan pidiéndonos que elimináramos el contenido político. Los jueces nos han pedido que eliminemos la información que es crítica con ellos. Los departamentos de la policía quieren que tomemos videos o blogs Eso brilla una luz en su conducta. Las instituciones locales como los ayuntamientos no quieren que las personas puedan encontrar información sobre sus procesos de toma de decisiones. Estos funcionarios a menudo citan la difamación, la privacidad e incluso las leyes de derechos de autor en los intentos de eliminar el discurso político de nuestros servicios.

También se informó que los funcionarios fueron "_resorting a nuevos métodos legales para exigir que Google eliminará el contenido, como citar la ley de derechos de autor para derribar las transcripciones de discursos políticos o comunicados de noticias del gobierno," de acuerdo con el New York Times.

Lea más detalles sobre esta historia y cómo Google trata con el aumento de las solicitudes en el articulos originales aquí en PingZine.com y en el New York Times.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 27, 2013