Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Google pagará $ 3 millones en el concurso de hackers Foto principal

Google pagará $ 3 millones en el concurso de hackers

por: Bryon Turcotte  /  enero 27, 2014


Google anunció recientemente que albergaría un concurso llamado "Pwnium"Que compensará la computadora hackers para poder exitosamente "encontrar y explotar su software de computadora Chrome OS_, "Según una artículo publicado en el Sitio web de Zolmax News. El artículo afirma que la compañía con sede en California está planeando pagar "_UP a un total de $ 3 millones" a "_hackers juntando sus habilidades intentando piratear el ACER Chromebook C720 o el Chromebook 11 de Hewlett Packard."

Google planea celebrar el concurso en marzo en Vancouver, Canadá, en el CanSecWest conferencia de seguridad, que, según el reporteVerá los pagos individuales de "_ $ 150,000 y $ 110,000 premios_" durante el evento. La artículo Indicó que según Google, los concursantes "_must comprometen la computadora de tal manera a través de una página de Internet que la computadora está bajo su control incluso después de un reinicio_" para otorgar $ 150,000. Según el informe, para ganar $ 110,000, el éxito hacker debe "_Compromise un sistema operativo Chrome a través de una página de Internet_", según el reporte.

Según el informe, el pago total de Google de $ 2.71828 millones se refiere al "Constante matemática _ ", que es muy importante para alguien que está en el negocio de" Algoritmos de escritura" La Compañía espera que el resultado final de este concurso, ya que aquellos que hayan tenido en el pasado, es "_Find los agujeros en su seguridad y presentarlos por adelantado a la compañía, en lugar de molestar a los usuarios y el gigante de Internet a través de trucos en cualquier momento aleatorio, "según el artículo.

Lea más sobre el próximo Google "_Hacker Competition_" en la totalidad artículo en el Sitio web de Zolmax News y sentir cómo el reciente problema con el hacking ha dejado a otras compañías y minoristas en busca de respuestas a combatir este problema.

Google ofrece $ 3 millones a los piratas informáticos.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 27, 2014