Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Servicios complementarios de Hostwinds Foto principal

Servicios complementarios de Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  junio 20, 2020


Parte de ser miembro del personal de Hostwinds se encuentra con nuevas y mejoradas formas de hacer que la experiencia de alojamiento de cada cliente sea más fácil y conveniente.Eso es precisamente cómo nuestro panel de control de la nube en casa llegó a su fruto.Nuestro equipo dedicado se esfuerza por brindar apoyo adicional a los clientes en todas las facetas de sus viajes de alojamiento.

Los servicios complementarios son solo una de las muchas formas en que brindamos una mano amiga a los clientes. ¡Esta publicación de blog describirá exactamente lo que implican esos servicios complementarios y cómo comenzar con cada uno!

Cualquier persona y todos podrían beneficiarse de realizar copias de seguridad de sus datos críticos, para comenzar con nuestro servicio de compras de copias de seguridad nocturnas.

¿Qué son las copias de seguridad nocturnas?

Copias de seguridad nocturnas, o copias de seguridad en la nube, son lo que le permite almacenar de forma remota la información en la nube que se encontró previamente en su dispositivo local. Dichas copias de seguridad son útiles porque mantienen sus datos y archivos seguros y sonidos, incluso si ocurre un problema con su computadora local. Lo bueno de las copias de seguridad en la nube es que puede acceder a cualquiera de ellos en cualquier momento desde cualquier navegador.

Nota: Es posible que escuche una copia de seguridad en la nube se denomina copia de seguridad remota o en línea. Esos son solo nombres diferentes por lo mismo.

¿Qué es la nube?

La nube es esencialmente una olla de fusión virtual gigante llena de diferentes métodos de almacenamiento de datos y transferencia.

¿Por qué son importantes las copias de seguridad en la nube?

Bueno, para nombrar algunas cosas:

  • Restaurando información perdida
  • Por si acaso = recuperación de desastres
  • Propósitos de escalabilidad = capacidades de almacenamiento en constante expansión
  • Las copias de seguridad pueden liberar espacio en su dispositivo local
  • Le permiten ahorrar dinero si elige las copias de seguridad en la nube en lugar de otros tipos de copias de seguridad.
  • Las copias de seguridad de la nube son directas para acceder y administrar.
  • Tienes acceso a las copias de seguridad en la nube en cualquier momento
  • Tienes que decidir cuánto tiempo mantienes tus copias de seguridad.
  • Cifrado de datos
  • Evitar que los datos se pierdan o se han desordenado como resultado de las interrupciones de dispositivos locales
  • Rendimiento fluido y sin interrupciones para otro software que se ejecuta en su dispositivo
  • Son muy confiables

Las copias de seguridad en la nube son útiles para las empresas porque no solo son susceptibles de perder datos si han compilado cantidades abundantes de ella a lo largo de los años, pero son además Susceptible a la corrupción de datos y la piratería también. Las copias de seguridad de la nube son una buena idea para esas razones solo.

¿Cuál es la diferencia entre las copias de seguridad en la nube y el almacenamiento en la nube?

El propósito principal del almacenamiento en la nube es permitir que las personas accedan a sus archivos de forma remota. En contraste, el propósito principal de las copias de seguridad en la nube es tener copias de sus datos y archivos en la nube como medida preventiva en caso de que algo suceda a los documentos originales.

Con ese fin, si tiene curiosidad por revisar más información sobre el almacenamiento en la nube o simplemente cómo administrar sus copias de seguridad en la nube en nuestro Portal en la nube, haga clic en el enlace a continuación.

Almacenamiento de objetos en el portal en la nube de Hostwinds

Hacemos fácil administrar todas las copias de seguridad de las nubes en un solo lugar dentro de nuestro completo portal de nubes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, en particular, nuestro equipo de apoyo está a solo una llamada. Ellos estarán encantados de ayudarle.

Cómo obtener este complemento:

Paso 1: Visitar www.Hostwinds.comy haga clic en el enlace 'Inicio de sesión del cliente' en la barra de navegación ubicada en la parte superior de la página.

Paso 2: Ingrese su nombre de usuario y contraseña de HostWinds para iniciar sesión en su cuenta de cliente.

Paso 3: Haga clic en el menú desplegable 'Servicios' en la barra de navegación azul real a la parte superior de la página >> Haga clic en 'Ver complementos disponibles'

Paso 4: Haga clic en el botón verde 'Comprar y activar' en la tarjeta 'Cloud Backups' si compra copias de seguridad para un servidor de nubes o VPS.Haga clic en el botón Verde 'Comprar y activar' en la tarjeta 'Web Hosting Cloud Backups' si compra copias de seguridad para una cuenta de alojamiento compartido, comercial o de distribuidor.Todo lo que tiene que hacer es completar su información y haga clic en 'Orden completo' desde allí, y todos están configurados.

RELACIONADO: Guía de copias de seguridad de hosting compartido y empresarial

RELACIONADO: ¿Por qué son importantes las copias de seguridad?

¡Nos estamos moviendo hacia la derecha hasta nuestro servicio de complementos de monitoreo del servidor!

¿Qué es la supervisión del servidor?

El servicio adicional de monitoreo del servidor de Hostwinds involucra a nuestros técnicos que realizan un análisis detallado del rendimiento de su servidor y monitoreando a fondo el reloj.

Varios cheques se configuran en función de su servidor específico para asegurarse de que esté realizando impecable. Además, nuestros técnicos abrirán automáticamente un boleto de soporte en su nombre si notan cualquier problema como medida preventiva.

¿Monitoreando qué? A continuación, se muestran algunos de la gran cantidad de elementos que examinan nuestros técnicos:

  • UPC
  • Configuraciones
  • Espacio del disco
  • Aplicaciones almacenadas en su servidor
  • Tiempo de actividad
  • Conectividad de red
  • Archivos almacenados en el servidor
  • Mejoramiento
  • Actuación

RELACIONADO: Guía de descripción general de alojamiento empresarial

RELACIONADO: Guía de descripción general de alojamiento para revendedores

Cómo obtener este complemento:

Paso 1: Visitar www.Hostwinds.comy haga clic en el enlace 'Inicio de sesión del cliente' en la barra de navegación ubicada en la parte superior de la página.

Paso 2: Ingrese su nombre de usuario y contraseña de HostWinds para iniciar sesión en su cuenta de cliente.

Paso 3: Haga clic en el menú desplegable 'Servicios' en la barra de navegación azul real a la parte superior de la página >> Haga clic en 'Ver complementos disponibles'

Paso 4: Haga clic en el botón Verde 'Comprar y activar' en la tarjeta 'Monitoreo del servidor' >> Rellene su información y haga clic en 'Pedido completo'

Nota: Hostwinds también ofrece monitoreo del sitio web para el alojamiento compartido y de negocios y monitoreo del sistema para los planes de alojamiento en la nube.

Aunque Hostwinds actualmente ofrece algunos servicios adicionales más, concluiremos con solo uno más: el certificado SSL de Hostwinds.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un protocolo de seguridad que establece una conexión encriptada desde su navegador a su servidor (y viceversa). Este cifrado protege toda la información transmitida entre el servidor y el navegador, lo que significa que no se piratearán todos los datos de su sitio web. Hackers, ¡cuidado con el poder del certificado SSL!

En términos de detalles, las claves públicas y privadas se unen para hacer un certificado SSL y cifrar la conexión.Otro componente de un certificado SSL: el sujeto.El sujeto confirma la identidad de la persona que compró el certificado SSL para su sitio.Sin embargo, lo suficiente con detalles, vamos a revisar ahora cuándo se le aconsejará comprar uno de estos certificados mágicos.

¿Quién debería obtener un certificado SSL?

Para resumir, todos los que tienen un sitio web, sin embargo, particularmente sitios web que:

  • Recopile datos confidenciales de usuarios, como información de tarjetas de crédito, direcciones de correo electrónico, nombres de usuario y contraseñas, etc.
  • Son de alguna manera sitios de comercio electrónico

Además de eso, cualquier sitio con un certificado SSL tiene la 'HTTPS' en la URL, que asegura la confianza entre un propietario del sitio y usuarios.

Dato curioso sobre los certificados SSL: Si está interesado en ver las credenciales sobre seguridad y seguridad para el sitio protegido por SSL en el que está activado, haga clic en el mouse y, posteriormente, haga clic en el icono de Little BLOQUEO a la derecha de su URL.

Los certificados SSL funcionan para cada navegador único.Puede sorprenderlo saber que también lo benefician con fines SEO.Como se detalla en la página de Certificado SSL de nuestro sitio, "Los motores de búsqueda clasifican los sitios web con un SSL más alto que los que están sin".

Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre los certificados SSL:

SSL = Capa segura de los sockets, pero también podría soportar "bloqueo de vela suave".

RELACIONADO: ¿Qué es un certificado SSL? Guía

Cómo obtener este complemento:

Visite www.hostwinds.com, haga clic en el menú desplegable 'Servicios', luego haga clic en 'SSL' para navegar por la página correcta.Dependiendo de su preferencia, puede hacer clic en el botón verde '1 año por $ 75' o el botón verde '2 años por $ 140' en la página para comenzar con su propio certificado SSL de Hostwinds.

Eso resume la poción complementaria de Hostwinds de este blog.¡Ahora es 'tu turno para compartir tus ideas!

¿Algo más que agregarías?

Por supuesto, el equipo de Hostwinds nunca podría haber encontrado soluciones innovadoras, como estos servicios adicionales, si no fuera por las invaluables comentarios de nuestros clientes.¿Hay algo que lo haría (Corny Pun, se prepara), agregue a esta discusión sobre los servicios adicionales?

No dude en comentar a continuación si hay algún servicio adicional que le gustaría que ofrezcamos. ¿Qué haría que su experiencia de alojamiento con nosotros fuera aún mejor? Nos encantaría conocer tu opinión.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 20, 2020