Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Programa de revendedores de etiqueta blanca Betty de Hostwinds ... Vaya ... Más bien, programa de revendedor de etiqueta blanca de Hostwinds Foto principal

Programa de revendedores de etiqueta blanca Betty de Hostwinds ... Vaya ... Más bien, programa de revendedor de etiqueta blanca de Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  febrero 13, 2019


Comenzar un negocio de alojamiento web no parece exactamente un proceso simple. No obstante, el programa de revendedor de etiquetas blancas de Hostwinds lo hace intensamente simple y conveniente. Etiqueta blanca, que lleva el nombre de la excelente buena Betty White (... simplemente bromeando, el programa de revendedor de la etiqueta blanca no fue, de hecho, que lleva el nombre de Betty White, ¡aunque eso hubiera sido increíble!), Te da la oportunidad única de tener tu pastel ( Cake = Negocio de alojamiento web) y comerlo (comerlo = Deja que Hostwinds hagan la mayoría del trabajo). Hablando de Betty White, que un comediante hilarante y legendario también podría ser el patrocinador de la etiqueta blanca de Hostwinds porque construye a las personas con risas de la misma manera que el programa de revendedor de etiquetas blancas crea su negocio para usted. El alojamiento web de la etiqueta blanca, el alojamiento web es exclusivo del alojamiento web de Hostwinds Reseller en que el primero le permite vender productos de Hostwinds bajo su propia marca. Hablemos más sobre eso. Tal vez también hablaremos de Betty White y su pequeño genio de su comedia, solo porque la llevamos a ... y porque es un paquete de maravilloso.

Crear un negocio de alojamiento web en el que estás orgulloso de

La Guía de la base de conocimientos "Hostwinds White White Label Reseller" lo explica correctamente, diríjase a lo que es el plan de etiqueta blanca, cómo funciona el programa, qué productos de Hostwinds puede vender y cómo configurar su plan.

En esta guía, el alojamiento web de revendedor de etiquetas blancas se define como "un programa de revendedor avanzado diseñado para permitirle configurar fácilmente su propia plataforma de alojamiento web".El autor de la guía continúa destacando lo siguiente:

"Con él, obtiene acceso a un panel de control principal y alojamiento para su propio sitio".

Cosas más importantes La guía pasa por encima de lo que podría estar interesado en saber: "Se elimina toda la marca Hostwinds, y podrá configurar su propia marca como desee, ya que su propio negocio de alojamiento web. Podrás revenderHostwinds increíbles productos que ya están en alta demanda en todo el mundo ".

Aquí hay un enlace que lo llevará directamente a esa guía: https://www.hostwinds.com/guide/hostwinds-white-label-reseller-overview/

Nota: Sería prudente mantener este estímulo Betty White en mente cuando inicie su propio negocio de alojamiento web: "No se siente a la suerte en la integridad. Usted trabaja en ello".

Wow, Betty White es el epítome de todo el paquete.¡Es inteligente, sabia, hilarante, y hermosa y pasa!¡Esa cita me hace querer ser una mujer mejor, Betty!

Oh, también, cuando inicie su propio negocio de alojamiento web con el programa White Label Reseller, querrá conocer el sistema conveniente:

"Paso uno: Sus clientes visitarán su sitio y comprarán alojamiento al precio que establezca

Segundo paso: Luego, se realizará un pedido coincidente con Hostwinds a un precio de servicio estándar

Paso tres: Pagará a Hostwinds para el pedido menos el descuento, como se muestra en la imagen de abajo

Paso cuatro: Entonces simplemente mantienes la diferencia como beneficio "

No sonar cursy, pero es rápido. y fácil.

PDEsos pasos vinieron de la guía de "Resumen de revendedor de etiquetas blancas".¡Tiene todas las respuestas!

Guías, más guías e incluso más guías

Si desea otra sinopsis más breve del programa de revendedor de etiquetas blancas, haga clic a continuación.

https://www.hostwinds.com/guide/hostwinds-white-label-reseller-simplified-overview/

La siguiente guía le enseña cómo organizar y mostrar los productos y servicios de Hostwinds que vende en su sitio web como cliente de distribuidor de marca blanca:

https://www.hostwinds.com/guide/how-to-create-hostwinds-products-as-a-white-label-reseller/

¡Sorpresa!Una cita Betty White para romper la inundación de guías: "Es tu perspectiva de la vida que cuenta. Si te tomas a ti mismo a ti mismo y no te tomas demasiado en serio, bastante pronto, puedes encontrar el humor en tu vida cotidiana. Y a vecespuede ser un salvavidas ".Betty, a veces puedes ser un salvavidas ... y "a veces," me refiero a todo el tiempo.

En más guías. Visite https://www.hostwinds.com/guide/how-to-update-product-display-information-as-a-white-label-reseller/ para aprender cómo actualizar los productos Hostwinds que vende en su sitio.

Envíe a sus clientes correos electrónicos de bienvenida personalizados por usted con el programa White Label Reseller sin tener que hacer mucho. Esta guía lo guiará a través de ese proceso:

https://www.hostwinds.com/guide/how-to-customize-product-welcome-emails-as-a-white-label-reseller/

Muy bien, amigos, ahora estás más que listo para ser un jefe importante y comenzar su negocio de alojamiento web.

Diviértete con él y hazlo tuyo

Mientras maneja su negocio, recuerde divertirse con él.En esa nota, solo por diversión, te dejaré con estas palabras de Betty White:

"Solo hago que mi negocio me lleves bien con la gente para que pueda divertirme. Es tan simple".

Esa mujer poderosa ciertamente sabe cómo hacer la vida correcta.

Visitar https://www.hostwinds.com/hosting/reseller/whitelabel ¡Hoy para empezar con este programa, y no olvides divertirse mientras lo haces!

Escrito por Hostwinds Team  /  febrero 13, 2019