Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Protección DDoS de Hostwinds: "No" es una oración completa Foto principal

Protección DDoS de Hostwinds: "No" es una oración completa

por: Hostwinds Team  /  diciembre 16, 2018


Una sincera carta mía a los hackers:

Queridas hackers,

En primer lugar, ¿sabes que hackear? Hmmm ... Cómo decir esto ... ¿Podrías ... no?

En segundo lugar,

Hmmm ... En realidad, eso lo cubre todo.

¡Oh espera! ¡Tengo una cosa más que decir!

¿Sabes que hackear haces? ¿PODRÍAS NO?

Sinceramente,

Yo

¡Wow, eso se sentía genial para bajarse de mi pecho!Sé lo que estás pensando: "Erin, ya sabes cómo escribir una carta hermosa y elocuente tan bien".Me siento halagado hasta el punto de sonrojarse de los pensamientos, asumo que tienes, usted, con encanto audiencia, ¡usted!

La mayoría de los hackers son poopy.Los hackers que atacan a través de DDOS son Super Poopy.DDOS representa la denegación de servicio distribuida, y es cuando los hackers llenan a propósito los sitios web de sus víctimas con un tráfico falso para que el sitio disminuya.¡Espera un minuto!Tengo mayor deja vu ahora mismo!Oh, eso es porque (tenías que saber que se acercaba un enchufe desvergonzado :) Lo discutí en una publicación del blog anterior titulado "Ayuda de Hostwinds: i.p.s y cómo manejarlos".

¿Qué es eso?Tienes dos comentarios, uno es que la publicación del blog que mencioné fue absolutamente remachada y el segundo es que puedo ser solo un toque demasiado lleno de mí mismo.

Lo he dicho antes, y lo lo digo de nuevo: me mantienes humilde y a la tierra mi tesor a la audiencia, y por eso te mantienes alrededor.

¿Qué es DDoS y qué es la protección DDoS?

Para ser bastante franco, mi descripción de DDOS en esa publicación de blog fue ... increíble, así que voy a dejar que el trabajo me presente, ¡no tengo que hacerlo!Aquí había la sinopsis de DDOS pasada.

"DDOS, o Distribución de la denegación de servicio, ocurre cuando los hackers sobrecargan un sitio web con una cantidad sustancial de tráfico falso que proviene de un grupo ... como un buuuuunch ... de diferentes ubicaciones de un montón de sistemas diferentes que están contaminados con virus. Esto lo haceDesafiante decir la diferencia entre los usuarios de imitación y las personas que realmente están viendo el sitio web. También hace que sea prácticamente imposible averiguar la fuente del asalto del ciberespacio ".

Voy a explicar, "Además, a veces los hackers pueden enviar los copios web de la información de basura al azar para abrumar el sitio web y cerrarlo. Como resultado de los ataques como este, el sitio web hackeado niega los servicios a todos los usuarios contra el sitio web.La voluntad del propietario. ¡No es genial! "

¿Qué es eso?¿Insiste en que coloque delicadamente un enlace a esa publicación de blog a continuación antes de continuar?Bueno si insistes:

https://www.hostwinds.com/blog/cloud-servers-2/hostwinds-help-ips-and-how-to-manage-them/

Es muy fortuito que Hostwinds ofrezca la protección de DDOS en nuestro colorido portal de nubes porque puede usarlo para decirlo a los piratas informáticos de DDOS, "¡Kick Rocks, Ya matones!"

Me encanta la siguiente guía de base de conocimientos de Hostwinds titulada "Descripción general de la protección de DDOS" porque le da mucha información de protección DDOS incluida en esta publicación de blog sin la pelusa, las campanas y los silbidos:

https://www.hostwinds.com/guide/ddos-protection-overview/

La protección DDoS de Hostwinds es particularmente útil porque les brinda a nuestros clientes la capacidad de editar su configuración DDoS, editar sus niveles de protección y ajustar otros aspectos de la protección DDoS que emplean.

Haga clic en el enlace a continuación si está interesado en conocer los distintos controles y opciones de administración que tiene cuando implementa la protección DDoS en el Portal de la Nube:

https://www.hostwinds.com/guide/ddos-protection-management/

PD DDOS protegidos I.P.S son un gran complemento para un servidor en la nube. Son económicos, y seguramente valen la pena asegurarse de que su sitio esté completamente protegido contra DDOS.

Si desea profundizar aún más en todo este universo de protección DDoS, visite https://www.hostwinds.com/guide/protect-origin-ip-prevent-ddos-attack/ para consultar esta guía de la base de conocimientos que detalla la forma correcta de implementar la protección DDoS con Cloudflare.

¿Por qué la protección DDOS de Hostwinds es para usted?

Quien invenció a DDOS Protection merece una fiesta lanzada por ellos porque es un verdadero regalo para poder evitar que los hackers arruinen toda su situación del sitio web.El equipo de Hostwinds agregó la función de protección DDOS a nuestro portal de nubes para asegurarse de que nuestros clientes tengan una experiencia de alojamiento web armonioso en todas las capacidades.Además, nuestro equipo diseñó la herramienta de protección DDOS en el portal de la nube para ser muy simple para que cualquiera pueda configurar.Nadie debe tener que pasar horas tratando de descubrir cómo evitar que su sitio web sea atacado por los hackers de DDOS, y nuestros expertos toman medidas escrupulosas para garantizar que nuestros procedimientos de protección de DDOS son fáciles para todos nuestros clientes.¡Comience con la protección de Hostwinds DDOS hoy y dé una "charla con la mano" a todos los hackers de DDOS!

En conclusión:

DDOS = MALA

Vientos del host = BUENA

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 16, 2018