Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Hostwinds HTML Hype Foto principal

Hostwinds HTML Hype

por: Hostwinds Team  /  diciembre 6, 2018


¡El blog de Hostwinds está mejorando un poco este diciembre al presentar nuestra serie de tutoriales de codificación! Al final de la serie de blogs, tendrá toda la dirección y orientación que necesita para crear su propio sitio web desde cero.

Alerta de spoiler: va a ser increíble.

Elaboración de la alerta de Spoiler: será increíble porque está diseñado para ser la forma más fácil y entretenida, sin experiencia de codificación puede aprender a hacer un sitio web.Utilizaremos múltiples lenguajes de programación durante esta serie Tutorial Blog, incluidos HTML, CSS y Javascript.No quiero alertar a alertar aún más y derramar los frijoles sobre lo que ocurren otras cosas geniales en esta serie de blogs, así que deteneré allí por ahora.

Antes de bucear en todo eso, el equipo de Hostwinds pensó que podría ser útil proporcionar información sobre el lenguaje de programación informática más básico que trabajaremos como creamos un sitio web juntos. HTML.¿Alguna vez has oído hablar de este lenguaje de marcado?Representa el lenguaje de marcado de hipertexto.¿Por qué no pasamos por cada pieza de ese término ambiguo "lenguaje de marcado hipertexto", por lo que podemos digerir mejor a qué es útil este idioma?

los Corazón & Historia de HTML

Lo mejor de HTML es que puede aprenderlo realmente rápido porque el "alfabeto" del idioma si lo desea, no es super grande o súper complejo.

los "Hipertexto" en HTML se refiere a texto que hace referencia a textos distintos a sí mismo.

los "Margen" En HTML significa un poco a qué suena.HTML es un idioma que marca una página web con la dirección en cuanto a lo que se mostrará el sitio web a los espectadores.Esta dirección viene en forma de cosas como etiquetas que componen el idioma que es HTML.El Markup también explica el hecho de que los visores del sitio web no pueden ver el código escrito en el fondo que crea el sitio web.

los "Idioma" En HTML explica que HTML es un idioma de computadora, y tiene sintaxis y reglas al igual que francés o español.

Para reiterar lo que mencioné anteriormente, HTML es la parte más básica de componer un sitio web. HTML se convierte en el andamio o infraestructura metafórica para su sitio web. Proporciona la estructura base para su sitio web, y utiliza otros lenguajes de programación para agregar otras cosas divertidas para abocar las cosas un poco. Mi hermana, un brillante desarrollador de software, describió por primera vez a los idiomas como HTML como las paredes y el techo metafóricas de su sitio web, mientras que los idiomas como CSS y JavaScript constituyen los muebles, bonitos pinturas, decoraciones, cortinas, alfombras, etc., para su sitio web. .

Cuando crea un documento con código HTML, puede vincular otros documentos como CSS o Documentos de JavaScript a dichos documentos HTML referiéndolos de cierta manera.Entraremos en detalle sobre esto en la publicación del blog Tutorial HTML.Practicaremos esto al vincular el CSS y los documentos de JavaScript al documento HTML que creamos.

En general, el primer paso de construir un sitio web desde cero está haciendo un documento HTML (en un editor de texto como BlocApad ++ o texto sublime, por ejemplo).Luego, crea un documento CSS (en un nuevo documento dentro del mismo editor de texto en el que eligió escribir su documento HTML).Luego escribe una línea de código específica en su documento HTML que une su documento CSS al documento HTML.El HTML representa las partes de su sitio web que no necesitan hacer nada, y el CSS representa las partes de su sitio web que hacen cosas.El párrafo del texto que pone en su sitio web usando HTML, por ejemplo, puede hacerse más bonito y más grande e incluso puede girar en círculos utilizando CSS y vincular dicho código CSS a su documento HTML.

Ahora, un poco de historia HTML:

Historia HTML

HTML fue creado por primera vez por un hombre con el nombre de Tim Berners-Lee, y comenzó como un lenguaje de computadora solo mostrando texto. Oh, recuerdo los días con cariño cuando navegó a un sitio web y encontraría una página con solo texto que explique la historia de los gatos o los productos y servicios ofrecidos por una empresa. La adición de imágenes en el código HTML se realizó en 1993. HTML5, o la 5ª versión de HTML, es la más actualizada. HTML ha evolucionado tanto desde su nacimiento, sin embargo, continúa sirviendo como la Fundación durante toda una gran cantidad de sitios web.

Esta guía de la base de conocimientos de Hostwinds es una de mis favoritas, ya que lo guía a través de algunos conceptos básicos de HTML:

https://www.hostwinds.com/guide/how-to-create-a-custom-landing-page-using-html-and-css/

Échale un vistazo si quieres empezar antes de que estrenemos pronto la serie de blogs de tutoriales de creación de sitios web.

Manténgase atento a nuestra serie de blogs que pronto nacerá que lo guiará a través de la construcción de su propio sitio web de blogs pieza por pieza mientras comparte algunas risas durante todo el proceso. ¡Te aseguramos que aprender a codificar nunca será tan divertido y sencillo!

HTML humilde

En conclusión, HTML es el OG de lenguajes de programación de computadora.Es maravilloso comenzar su viaje de desarrollo de software aprendiendo HTML porque es bastante básico, fácil de aprender y divertirse para trabajar.Hostwinds también es divertido para trabajar, y hagamos fácil aprender cosas de alojamiento web intrincado.Así es como diseñamos nuestras cuentas de clientes y nuestro sitio web.Más conclusión: el equipo de Hostwinds no puede esperar para reunirse con usted nuevamente cuando construimos un sitio web juntos.Pensamiento final final: ¡Ya te extrañamos!

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 6, 2018