Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Hostwinds HTML Hype Parte 2: Charla sobre etiquetas Foto principal

Hostwinds HTML Hype Parte 2: Charla sobre etiquetas

por: Hostwinds Team  /  diciembre 20, 2018


¡Hola!Prepárese para disfrutar de un bombo HTML más de hosts, porque hoy nos estamos metiendo en el tema de las etiquetas HTML.Debido al hecho de que estaremos lanzando una publicación de blog en el futuro inminente (PPPSSSTTT ... "FUTURO INMINENTE" = ¡Mañana!) Proporcionando a los espectadores con instrucciones detalladas sobre cómo construir un sitio web de blogs muy básico desde cero, comenzando con HTML,El equipo de Hostwinds pensó que sería prudente, primero le daría una pequeña sinopsis / descripción general de las etiquetas HTML pertinentes para que podamos referirnos a esta publicación, ya que construimos nuestro sitio web.Sin más demora, comencemos con una definición de una etiqueta HTML.

Espera, retraso significativo! Recomiendo echar un vistazo a la publicación del blog de Hostwinds anterior con respecto a HTML si el idioma es completamente nuevo para usted:

Hostwinds HTML Hype

Bien, no más retrasos… ¡aquí vamos!

Definición de etiquetas HTML

Creo que dejaré que uno de nuestros expertos de primera línea, Abigail, se quede con este. En la guía de la base de conocimientos que escribió titulada "Cómo crear una página de destino personalizada con HTML y CSS", describe exactamente qué es lo que hacen las etiquetas:

"Las etiquetas son cómo identificamos diferentes elementos en nuestro documento HTML y generalmente vendremos en parejas. La mayoría de las etiquetas tendrán un inicio \ <> y un final \, algunas etiquetas no tendrán la segunda etiqueta y terminarán con A /> Esto se llama un 'elemento vacío', visto principalmente en los enlaces e imágenes ".

Por cierto, esa guía se puede encontrar aquí:

Cómo crear una página de destino personalizada usando HTML y CSS

Las etiquetas que equivalen a un documento HTML van en orden, indicando el contenido que le gustaría colocar en su sitio web desde la parte superior hasta la parte inferior. Es importante tener en cuenta que el contenido que coloca en su sitio web a través de etiquetas HTML no va de izquierda a derecha de forma predeterminada. De hecho, va hacia abajo en la página en orden por defecto. En otras palabras, lo segundo que muestre en su sitio web irá directamente debajo del primero, lo tercero que muestre en su sitio web irá directamente debajo del segundo, y así sucesivamente.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Cuando el trozo de código i inserto en estas publicaciones de blog es demasiado largo para que se ajuste a la ventana, aparecerá una pequeña barra de desplazamiento en la parte inferior de dicho código cuando cambie el mouse sobre esa área.Puede deslizar la barra de desplazamiento a la derecha para ver el trozo de código completo.Tenga esto en cuenta a lo largo de esta publicación de blog y partes 1 - 3 de esta serie de blogs.

Ahora, aquí hay un montón de etiquetas HTML que probablemente verá en un documento HTML:

Tipos de etiquetas HTML

1. Etiquetas H = Etiquetas de encabezado

Cualquier cosa entre

Las etiquetas denotan un encabezado extra-grande.

Cualquier cosa entre

Las etiquetas denotan un encabezado extra-grande.

Cualquier cosa entre

Las etiquetas denotan un encabezado grande.

Cualquier cosa entre

Las etiquetas denotan un rumbo mediano.

Cualquier cosa entre las etiquetas denota un pequeño encabezado.

Cualquier cosa entre

etiquetas denota un encabezado extra pequeño.

2. Etiquetas P = Etiquetas de párrafo

Dentro del párrafo inicial y final, se puede colocar una buena cantidad de texto. Esta etiqueta se explica por sí misma. Coloque un párrafo de texto entre una etiqueta de párrafo de apertura y cierre.

3. Etiquetas A = Etiquetas de anclaje

Cualquier cosa entre las etiquetas denota un enlace a otra página o sitio web.Cuando hace clic en el texto, le redirió al enlace designado que dentro de la etiqueta.

Incluso puede enlazarse con otro lugar en la misma página web que está en la etiqueta de ancla.Por ejemplo, si tengo un enlace en la parte superior de mi página web que dice "Acerca de mí" y quiero que los usuarios estén dirigidos a la parte de la página donde tengo un párrafo sobre mí, entonces le daría la etiqueta envolviendoEl párrafo del texto sobre mí, una ID así:

1 \

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 20, 2018