Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¿Cómo optimizo mi sitio web de WordPress? Foto principal

¿Cómo optimizo mi sitio web de WordPress?

por: Hostwinds Team  /  febrero 1, 2020


No es de extrañar por qué hay más de 20 millones de sitios web de WordPress que existen ahora mismo.

WordPress ha dominado el ámbito de la creación de sitios web fáciles de usar desde que se introdujo por primera vez en 2003. ¿Por qué? Posiblemente porque este sistema de administración de contenido hace que sea inmensamente fácil construir y administrar un sitio web sin saber cómo codificar.

Si tiene un sitio web de WordPress, es posible que haya oído hablar de las diversas técnicas que puede utilizar para que funcione mejor y cargue más rápido. Tomar medidas adicionales para optimizar su sitio web puede ser tremendamente gratificante porque es más probable que sus espectadores vuelvan a visitar si experimentan tiempos de carga más rápidos.

¿Le gustaría conocer algunos de los consejos y trucos que puede utilizar para optimizar su sitio de WordPress? Si es así, ¡estad atentos!

¿Qué es WordPress?

Hablemos de los CMS más famosos que existen en este momento, WordPress.Por 'CMS', nos referimos a un sistema de gestión de contenido.

Un poco sobre WordPress:

WordPress hace que la construcción del sitio web no solo sea posible, sino que es conveniente para aquellos que no son desarrolladores web.Además de eso, hay casi 1.5 mil millones de plugins disponibles para WordPress, aproximadamente 50,000 de los cuales son completamente gratuitos.

WordPress según lo definido dentro de nuestros "Temas de los niños de WordPress y por qué usarlos" Publicar blog: "WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS), que es una aplicación que permite a las personas construir y administrar los componentes de un sitio web sin codificación. Todo lo que necesita hacer para obtener su sitio de WordPress en funcionamiento es un 1. dominioNombre y 2. Un proveedor de alojamiento ".

RELACIONADO: Temas de WordPress para niños y por qué usarlos

RELACIONADO: Hostwinds How-To's: Cómo hacer un tema del niño de WordPress

RELACIONADO: Actualizaciones de WordPress y cosas de esa naturaleza

Descripción general de WordPress, cheque.¡Estamos listos para digress a las técnicas de optimización de WordPress!

Comience por comprobar la velocidad actual de su sitio:

Si está interesado en probar qué tan rápido se carga su sitio actualmente, GTMetrix ¡poder ayudar!

¿Qué es GTMetrix?

GTmetrix es un sitio web que muestra las métricas correspondientes al rendimiento de su sitio.Es un buen lugar para comenzar si desea que su sitio web se cargue más rápido.

Haga clic en el enlace de abajo para usar GTMetrix:

https://gtmetrix.com

Si su sitio web se carga muy lentamente, puede deberse a uno de los siguientes problemas:

"

  • Un fuerte aumento en la cantidad de tráfico que recibe su sitio
  • Gráficos, fotos e imágenes que no están optimizadas.
  • Databases that are not optimized
  • No existe un sistema de almacenamiento en caché para código, scripts o recursos
  • Una mala conexión
  • Demasiados procesos, scripts o complementos ejecutándose simultáneamente
  • Demasiadas redirecciones en la solicitud HTTP
  • Errores en el código del sitio
  • Mala configuración de DNS
  • Composición y estructura de la página
  • Configuración del sitio
  • En raras ocasiones, problemas con el servidor
  • Scripts, código de sitio web, complementos o temas mal escritos o desactualizados

"

A continuación, implemente los siguientes métodos de optimización.

Optimización de imagen y video:

WordPress tiene un gran complemento que puede ayudar con este.Se llama EWWW Image Optimizer, como en 'ewww, imágenes de carga lenta: fijemos.'

Más información sobre EWWW de nuestro "complementos de WordPress recomendados para la optimización".

"Este complemento fácil de configurar optimizará / comprimirá cualquier imagen que se cargue en su sitio para reducir significativamente su tamaño. La carga de la imagen es una de las razones principales que retardarán la carga de su página, por lo que las imágenes reductores deben tener un impacto inmediato en sutiempo de carga."

LEE MAS: Complementos de WordPress recomendados para optimización

Haga clic en el enlace a continuación para revisar más detalles del Optimizador de imágenes de EWWW:

Optimizador de imagen EWWW

Protip de "complementos de WordPress recomendados para la Guía de optimización:

"Si ve las advertencias en GTmetrix después de" servir imágenes escaladas, intente ejecutar el siguiente complemento para forzar regenerar todas las imágenes de miniaturas para el sitio (esto funcionará en conjunto con EWWW para optimizar a medida que se regenera):

Forzar la regeneración de miniaturas

Los dos de estos complementos juntos son muy poderosos y serán una gran ayuda para reducir el tamaño de la imagen ".

Protip de "razones comunes para un sitio web lento" Guía: "Si desea mostrar imágenes o imágenes en su sitio web, la forma sugerida de almacenarlas es tenerlas solo ser tan grandes como lo necesitan".

Ejemplo de "razones comunes para una guía de sitio web lento": "Si está utilizando una imagen para una imagen de perfil de 100 x 100 px, es mejor guardar esa imagen en el servidor a 100 x 100 px; si guarda la imagen como 1000 x 1000 px, el servidor tardará más enNo solo cargue la imagen en la página, sino también cambiar el tamaño de la imagen y comprimirlo para que se ajuste. Se le recomienda tener una serie de tamaños para cada imagen guardada, con versiones en miniatura utilizadas con más frecuencia que las imágenes de tamaño completo ".

Otra gran herramienta de optimización de imágenes es 'wp smush.is'.

Hasta la próxima: Almacenamiento en caché

Almacenamiento en caché y complementos de almacenamiento en caché:

El almacenamiento en caché reduce la cantidad de solicitudes a las que responde su sitio web a la vez. Es un componente integral de la optimización de sitios web de WordPress.

¿Qué hace un complemento de almacenamiento en caché?

Un plugin de almacenamiento en caché creará una réplica exacta de las páginas de un sitio web dinámico la primera vez que alguien lo visite, por lo que las mismas páginas no tienen que ser recreadas cada vez que un usuario los vea después de eso.Esto, lo cree o no, hace que el tiempo de carga sea el doble de rápido como mínimo.

Si está buscando un excelente complemento de almacenamiento en caché, le recomendamos W3 Total Cache.

Caché total de W3

Se sabe que es bastante fácil trabajar con este complemento en particular.

Con ese fin, también recomendamos un CDN llamado Cloudflare, que resulta ser compatible con W3 Total Cache. Estos dos harán que su sitio sea más rápido y seguro.

Cloudflare:

Recomendamos usar un CDN para mejorar el rendimiento general de su sitio, y CloudFlare es una excelente opción.

¿Qué es una CDN (Content Delivery Network)?

Una red de entrega de contenido garantiza que su sitio web se cargue tan rápido en otros continentes, ya que en la que lo haría.¿Cómo?Al almacenar copias de su sitio dentro de una red de centros de datos en todo el mundo.Si el espectador de su sitio web se encuentra, digamos Singapur, su CDN encontrará su copia ubicada en el centro de datos más cercano a la ubicación del visor, luego mostrará dicha copia al espectador.

Consolide la información de su base de datos:

Asegúrese de que no haya archivos o información innecesarios en sus bases de datos, incluyendo, entre otras, "archivos temporales, comentarios de spam, borradores, etc.", como se mencionó dentro de nuestro "¿Cómo hago mi sitio más rápido?"guía.

LEER MÁS: ¿Cómo puedo hacer que mi sitio sea más rápido?

Ahora, hablemos de la minificación del código.

Ajuste el código para hacerlo más conciso:

Minificar su código es de gran importancia en términos de la velocidad de su sitio web.

¿Qué es la minificación?

Definición de minificación: Cuando uno "minifica" su código, lo consoliden para garantizar que no exista un código superfluo.

Pregunta: ¿Por qué Minify?

Respuesta encontrada dentro de nuestro "¿Cómo hago mi sitio más rápido?"Guía:

"Cualquier código innecesario puede tener un impacto en el tiempo de carga de su sitio. Incluso las cosas tan simples como las salidas de línea, espacios o hendiduras adicionales. Y los editores de WYSIWYG, que son muy comunes en estos días, son notorios a veces creando un código descuidado".

Algunos consejos y sugerencias encontradas dentro de nuestro "¿Cómo hago mi sitio más rápido?"Guía:

"

"

Verifique sus archivos JavaScript y CSS específicamente para asegurarse de que el código sea agradable y conciso. En ese sentido, también asegúrese de estar trabajando con las últimas versiones de cada idioma que componen su sitio web.

Comprima sus archivos:

Reduzca su espacio en disco y ancho de banda comprimiendo sus archivos. Puede usar software como GZIP para llevar a cabo esta tarea.

No seas un acaparador de elementos:

Cuando se trata de los elementos de cada una de sus páginas web, un enfoque minimalista es clave.Si es un elemento acaparador, el siguiente extracto de nuestro "¿Cómo hago mi sitio más rápido?"La guía podría inspirarte a cambiar tus caminos.

"Gran parte del tiempo dedicado al cargar su sitio es simplemente intentar descargar y ensamblar todos los elementos diferentes en la página: imágenes, scripts, hojas de styles, etc. Cada elemento enviará su propia solicitud HTTP, por lo que si hay muchos elementos diferentes paracarga, va a tomar más tiempo ".

Más consejos que se encuentran en esa guía:

"

  • Use CSS en lugar de imágenes donde pueda
  • Limite el número de scripts y manténgalos al final
  • Combina múltiples hojas de estilos, por lo que solo tienes uno

"

Incluso Más Consejos que se encuentran en esa guía:

"También puede usar el sitio web de Optimización de CPanel, que puede ayudar a limpiar el desorden de su sitio y hacer que se ejecute más rápido".

¡Reduce la hinchazón creada por demasiados elementos y limpia la casa!

Compruebe sus temas de WordPress:

Si es posible, intente asegurarse de que su tema de WordPress no sea uno de los tales que pueden ser un poco incómodos.Hay varios recursos en línea que lo dirigen a los temas más ligeros.

Nota: El tema Twenty Nineteen es una buena opción si desea un tema más ligero.

Además, si tienes temas instalados que no estás usando, deshazte de ellos (¿incluso si tienen un valor sentimental?).

Verifique sus complementos de WordPress:

Al igual que quiere purgar temas, no los está utilizando para mejorar el rendimiento.También querrá eliminar los complementos que no está usando.Lo mismo ocurre con los widgets!

Asegúrese de no haber sobrecargado su sitio de WordPress con complementos:

Demasiados complementos hacen que un sitio web funcione más lento, por lo que es mejor asegurarse de que solo ha instalado los complementos que absolutamente necesita.

Actualice sus complementos y temas con tanta frecuencia como sea posible:

También es una gran idea actualizar sus complementos y sus temas, para el caso, con la mayor frecuencia posible. Asegúrese de que su sitio web esté actualizado. Eso suena obvio, pero es crucial.

No espere a que WordPress vacíe automáticamente su basura:

Aunque su papelera de WordPress se vaciará cada 30 días de forma predeterminada, puede eliminarla con más frecuencia para acelerar su sitio.

Siga estas instrucciones para programar WordPress para vaciar la papelera cada 5 días:

1. Abra su archivo wp-config.php.

2. Escriba la siguiente línea de código en el archivo:

Uno define ('vacío_trash_days,' 5);

3. ¡No hay paso 3!¡Todos están hechos!

Por último, pero no menos importante, seleccione el plan de alojamiento adecuado Y el proveedor de alojamiento adecuado:

Seleccionar tanto el plan de alojamiento adecuado y El proveedor de alojamiento adecuado es primordial cuando se trata de la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

Por cierto, ¿mencionamos que Hostwinds ofrece casualmente planes de alojamiento de WordPress que están optimizados específicamente para sitios de WordPress?

¡Haga clic en el enlace a continuación para comenzar con Hostwinds WordPress Hosting hoy!

https://www.hostwinds.com/hosting/wordpress

Firmando: ¡Que tengan una semana fantástica, amigos!

Si tiene sugerencias sobre cómo optimizar un sitio de WordPress, no dude en comentar a continuación.

Si tiene preguntas sobre sus planes de alojamiento de WordPress o sobre algo mencionado en esta publicación de blog, no dude en comunicarse con nosotros a través de Chat en vivo (www.Hostwinds.com) o Teléfono (888-404-1279).

También puede conectarse con nosotros a través de las redes sociales:

LinkedIn

Facebook

Gorjeo

Instagram

Escrito por Hostwinds Team  /  febrero 1, 2020