Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Los profesionales de Internet se retiran del evento de seguridad RSA Foto principal

Los profesionales de Internet se retiran del evento de seguridad RSA

por: Bryon Turcotte  /  enero 9, 2014


Corregida

Deshacer

Salvado

340 palabras

95

Calculating...

Goles3 de 5 set

Todas las sugerencias

Corrección de aspecto bueno

Claritya poco poco clara

Participación comprometida

ReproduceJuzgete a la derecha

Escondite

Plagio

Cerca

Mi gramáticamente

DOCUMENTO

Nuevo documento

Sube archivos.docx, .ODT, .rtf, .txt

Downloadas .docx

Imprimir⌘ + P

EDITAR

Deshacer + z

Rehacer + y

CUT⌘ + X

Copia⌘ + C

Pasta⌘ + v

Seleccione All⌘ + A

Configuración del editor

Asesinidad

Mateo d

Matthewd@hostwinds.net

Preferencia de idioma

Cerrar sesión

Apoyo

Qué hay de nuevo

Enviar comentarios de productos

Política de privacidad

Términos de servicio

Según los informes, los expertos en la industria han retirado de la conferencia de RSA altamente considerada del próximo mes en San Francisco debido a los informes del controvertidor y el uso deliberado del Patrocinador de "Tecnología de cifrado _FLAWED_", según una artículo publicado por ABC Noticias. El artículo afirma que aproximadamente "investigadores o expertos en políticas" de aproximadamente "_eight" se han retirado de la conferencia después del Patrocinador, RSA Security, se informó a propósito esta tecnología en el software publicado comercialmente a "_Allow el Agencia de Seguridad Nacional Para espiar más fácilmente en usuarios de computadoras.

Las reclamaciones de "_, introduzcando el algoritmo de cifrado defectuoso", han sido disputadas por RSA, y su empresa matriz, EMC Corporation, pero continúan rechazando los comentarios sobre la información publicada informada que describe un "_ $ 10 millones del contrato de gobierno_", según el artículo. Como afirma el artículo, "_ la revelación suplementó los documentos filtrados por el primero NSA contratista Edward Snowden mostrando que el NSA Intenté debilitar el cifrado de Internet. "Los profesionales de la industria, incluidos los especialistas en tecnología, los investigadores y los expertos en política", han hecho que los esfuerzos de vigilancia del Gobierno tengan, en algunos casos, se debiliten a Internet seguridad Incluso para usuarios inocentes_, "según el artículo.

La conferencia de RSA albergará 560 altavoces, según el artículo, pero no se ha confirmado si aquellas personas que todavía se están preparando para asistir y presentar información estarían discutiendo la controversia. Uno de los organizadores de la conferencia, Hugh Thompson de Sistemas Blue Coat, se citó en el artículo decir que la conferencia es "_an sede abierta donde las personas pueden hablar abiertamente sobre seguridad._ "En una discusión a través de las redes sociales con respecto a las razones de la retirada del evento, también se citó a un investigador con la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), Christopher Soghoian, también se citó a que tenía" _Given a la espera de que RSA se alquilara a la verdad_, "según el reporte. Incluso después de los informes de estas cancelaciones, los organizadores de la conferencia aún esperan "_Más participantes que los 24,000 que se presentaron el año pasado", según el artículo.

Lea más sobre esta controversia y cómo ha afectado a la industria y eventos como este aquí en el articulo completo a ABC News en línea.

Errar es humano; para editar, divino.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 9, 2014