Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Por qué debería poner en marcha su marketing por correo electrónico este año Foto principal

Por qué debería poner en marcha su marketing por correo electrónico este año

por: Brandon Fournier  /  enero 27, 2017


Hace casi 30 años, nació Internet, y, junto con esto, se produjo esta nueva, extraña forma de comunicarse con personas de todo el mundo ... Muchas veces con personas que nunca has conocido.Salas de correo electrónico y chat.Las salas de chat se han transformado en las redes sociales y las aplicaciones de chat.

Pero incluso en la abrumadora presencia de las redes sociales, las conversaciones en tiempo real y el video en vivo, es bastante impresionante cómo el correo electrónico ha mantenido su terreno a lo largo de los años.Incluso cuando los jugadores de Naysays proclaman que el correo electrónico está muerto, de alguna manera evoluciona y permanece actual.Es cierto que puede parecer la vieja escuela de vez en cuando.Aún así, entonces algo sucede, y todo está atrapado de nuevo, incluso en un momento en que la realidad virtual y el aprendizaje de la máquina se están convirtiendo en términos del hogar.

ROI y rentabilidad

A pesar de que puede parecer vanguardia y fresco para invertir tiempo y energía en un correo electrónico, o puede que no sea tan fácil convencer a su jefe, vale la pena, apuesto a que comparte con ellos que, en promedio, las empresas enLos Estados Unidos consiguen un $ 38 por cada dólar gastado Podría girar un poco las mesas.Una de cada cinco empresas ve un retorno de $ 70 en cada dólar gastado.Si eso no es un ROI para ser feliz, no sé qué es.

Es un medio eficaz para difundir la conciencia de la marca, obtener nuevos clientes y retener a los clientes a largo plazo.Sin embargo, el correo electrónico está cambiando constantemente, y tendrá que ponerlo un poco de esfuerzo si desea hacerlo bien.

La móvil es una necesidad

Asegurarse de que sus correos electrónicos se vean bien en los dispositivos móviles no son solo algo que sea bueno hacer.Es algo que tiene que hacer, o también puede olvidarse de la comercialización del correo electrónico.Más de la mitad de Consumidoras encuestadas Dijo que si abren su correo electrónico en su dispositivo móvil y no se ve muy bien, lo eliminarán.Y desde la mitad de ellos también dijo que un correo electrónico de marketing o minorista conduce a una compra o más por mes, quiere que lean su correo electrónico.

Millennials y correo electrónico

Probablemente sepa lo importante que es tener en cuenta los milenarios al clasificar su plan de marketing.Pero también puede pensar que los milenarios son demasiado sofisticados y unidos a las redes sociales para preocuparse por el correo electrónico.Si es así, piensa de nuevo. Casi el 90% De ellos, revise su correo electrónico con su móvil y el hecho de diversión: 70% revise su correo electrónico mientras esté en la cama, por lo que ... ¡Conoce a sus clientes y sepa cuándo es probable que estén en la cama y lo haga!Cabe señalar que el correo electrónico es en realidad y es sorprendente. metodo preferido de comunicación contigo.

Escrito por Brandon Fournier  /  enero 27, 2017