Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Sitio de blog de Microsoft atacado por piratas informáticos Foto principal

Sitio de blog de Microsoft atacado por piratas informáticos

por: Bryon Turcotte  /  enero 21, 2014


El sitio de Microsoft Blog, dedicado a la suite de software de oficina, fue atacado Esta semana por el grupo de piratería llamó al Ejército Electrónico Sirio (SEA), de acuerdo con un artículo publicado tanto por el Red GMA y Tech Crunch. El GMA artículo indica que los atacantes desfiguraron el sitio del blog y "se jactó de la ataque en su cuenta de Twitter. " Según la GMA artículo, poco después de que Microsoft hiciera público su sitio de blogs rediseñado para Office, SEA "pirateado y desfiguró el sitio varias veces."

los artículos informan que el grupo de piratería "Prometió más ataques a Microsoft_ "y ellos entregaron. El grupo publicó varios artículos en el sitio titulado "_pirateado por el Ejército Electrónico Sirio_ "y luego publicó capturas de pantalla del panel de administración del blog de Microsoft Office en Twitter, según el artículo. La SEA luego se burló de Microsoft con la declaración citada en el artículo Decir: "Cambiar el CMS no le ayudará si sus empleados están hackeados, y no saben sobre eso."

Varios días antes de este ataque, según la GMA artículoMicrosoft informó que los piratas informáticos del Ejército Electrónico Sirios "pueden acceder a un 'número pequeño' de las cuentas de correo electrónico de los empleados." El GMA artículo informó que "_some detalles de las conversaciones internas se publicaron al mismo tiempo que el blog de noticias oficiales de Microsoft y la cuenta de Twitter se comprometieron a principios de este mes." "Este grupo también fue responsable de agresor la "_ _official Xbox Soporte Twitter Cuenta_" y "_ el blog oficial de Skype y la cuenta de Twitter_" a principios de este año, según el GMA artículo.

Una actualización citada que se incluyó en la GMA artículo dijo: "_a cibernética dirigidaataque Afectó temporalmente el blog de Microsoft Office. La cuenta se restableció rápidamente, y podemos confirmar que no se comprometió la información del cliente.

Lea más sobre este ataque y cómo se le debe recordar cómo se pueden comprometer las cuentas debido al simple phishing de correo electrónico aquí en el completo artículo aquí en el Red GMA y en Tech Crunch.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 21, 2014