Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Millones de cuentas de correo electrónico alemanas pirateadas, dice BSI Foto principal

Millones de cuentas de correo electrónico alemanas pirateadas, dice BSI

por: Bryon Turcotte  /  enero 23, 2014


La Oficina Federal de Seguridad de Alemania (BSI) ha informado recientemente que aproximadamente 16 millones de usuarios de correo electrónico han visto comprometidos los detalles de su cuenta por hackers, de acuerdo con un artículo publicado en el Sitio web de IT Pro. El artículo indicaba que las computadoras atacadas estaban infectadas con software Eso permitió que los ciberdemanales recopilen "direcciones de correo electrónico y contraseñas" de sus propietarios individuales.

los reporte confirmado que el BSI ha lanzado "un sitio web para que la gente verifique si sus cuentas han sido comprometido" Desafortunadamente, el sitio web ha experimentado una serie de choques debido a la "peso de la demanda por los usuarios preocupados_, "según el artículo. El BSI lanzó una declaración - traducida del alemán, que fue citada en el artículo decir, "_ en el análisis de botnets por las instituciones de investigación y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, alrededor de 16 millones fueron cuentas de usuario comprometidas. Las direcciones de correo electrónico se han entregado a la BSI para que los usuarios afectados puedan estar informados y tomar las medidas de protección necesarias.."

Una advertencia adicional del BSI, como se indica en el artículo, anuncia que los usuarios tocados por este ataque "Debe estar en riesgo de identificar el robo de robo_" y aconsejar que las víctimas deben de inmediato "_Check PC para malware y cambiar contraseñas para cuentas de correo electrónico, sitios de redes sociales y tiendas en línea. "La agencia alemana aún no ha comentado sobre ningún detalle sobre el botnet - Cuando fue analizado, quien es responsable, o el tiempo exacto el ataque colocar, según el artículo.

Leer más sobre este evento y otros ataques que han tenido efectos similares en otros países en la totalidad artículo aquí en el Sitio web de IT Pro.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 23, 2014