Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Actualizaciones de Minecraft: 1.16 instantáneas 20W15A, 20W16A y 20W17A Foto principal

Actualizaciones de Minecraft: 1.16 instantáneas 20W15A, 20W16A y 20W17A

por: Hostwinds Team  /  abril 28, 2020


Minecraft realmente se está superando a sí mismo en estos días con el lanzamiento de las últimas tres instantáneas. A medida que echamos un vistazo al hermoso y colorido mundo que reside en Minecraft 1.16, ciertamente hay más que unos pocos avances llamativos que vale la pena discutir. Con ese fin, esta publicación de blog revisará la mayoría de los efectos agregados en las instantáneas de Minecraft 20W15A, 20W16A y 20W17A.

Si usted es Nueva Al maravilloso mundo de Minecraft, lo tenemos cubierto.Definiremos una nomenclatura de Minecraft en el camino.

Pero espera, Minecraft Novice, hay más!

Mientras se revisa a través de los archivos de blog de Hostwinds, encontramos (o 'MINED ", ¿se puede decir?) Una joya: una publicación de blog que ofrece información preliminar sobre Minecraft que lo ayudará a comenzar.¡Haga clic en el enlace de abajo para comprobar que funciona!

Los poderes omnipotentes del experto en Minecraft

RELACIONADO: Configuración de la guía de configuración del juego McMyAdmin

Ahora es ese momento para examinar las exquisitas adiciones a Juego de cueva!¿Sabía que Minecraft fue inicialmente titulado "Juego de cuevas" por casualidad?Sí, "Juego de cuevas" evolucionó en la épica que suena "Minecraft: Orden de la Piedra".Ahora, tenemos el icónico "Minecraft".Tiene un buen anillo para eso, ¿no es así?Mientras disfrutamos de una buena lección de historia de Minecraft, puede interesar que conozcas a Minecraft fue (Corny Pun Going :) elaborada por Markus Persson, quien luego vendió el programa a Mojang, digamos, mucho de dinero.Muy bien, gente, hemos esperado lo suficiente como para revisar estas actualizaciones de buen aspecto.¡Aquí vamos!

Minecraft 1.16 Instantánea 20W15A

Aunque las instantáneas 20W16A y 17A ofrecen ninguna escasez de efectos fríos, 20W15A podría ser nuestro favorito, especialmente debido a la introducción de un bioma nuevo notablemente único.

¿Qué es un bioma en Minecraft?

Un bioma representa la geografía y los atributos de una determinada región en el vasto mundo de Minecraft. Cada bioma es un hábitat distintivo con su propio terreno, colores, follaje, etc.

Los tipos de seres, o "mobs" (llegaremos a ese término pronto aquí) que habitan que un bioma refleja sus características geográficas.Los ejemplos de biomas incluyen llanuras de girasol, campos de hongos y tundras nevadas.

Deltas de basalto

Desde los copos de ceniza volcánica blanca y los cubos de rapidez de Magma hasta los lagos de lava de los cuales surgen las formaciones de rocas, los Deltas basaltos realmente pintan una imagen extraordinaria. No hay duda de que un volcán fue absolutamente bananas en esta área. Columnas de basalto y pilares, Blackstone y frescos nuevas formas y patrones hacen que este bioma sea mágico. La instantánea de 20W15A incluso agregó nuevos sonidos calmantes para zumbar a medida que explora los Deltas Basalt.

La instantánea de 20W15A nos dio este bioma notable e incluso evolucionó a los callejones para fruncir el ceño más y volverse púrpura cuando estén fuera de lava. Estos seres extraños aún pueden generarse en la lava, pero solo si hay un bloque de aire en la parte superior del bloque de lava.

Los pequeños bebé zancudos también pueden subirse a la espalda de los zancudos de tamaño normal para un paseo a cuestas con esta nueva actualización. Ahora, puede que se esté preguntando:

¿Qué es un Strider de Minecraft?

¡Un Strider es una mafia pasiva que puede moverse en la lava!Los calientes son pequeñas criaturas peculiares que son desafiantes para describir con las palabras.Hablando de 'MOB', ¿estamos adelantando a nosotros mismos aquí?

¿Qué es una mafia en Minecraft?

Las turbas son seres sensibles que maniobran alrededor de varios biomas en Minecraft. Las turbas pueden ser pasivas, hostiles o neutrales.

Mobs pasivos incluir criaturas no amenazantes como murciélagos, y Multitudes hostiles Incluya más, bien, seres hostiles como enredaderas y esqueletos. Incluso hay ciertas mobs que pueden ser domesticadas, como, por ejemplo, ocelotes. Puedes domesticar estos gatos de selva de guepardos con pescado.

Mobs neutrales no te atacará a menos que los ataques, y ellos atacarán solo durante el día.

¿Sabías esto sobre la mafia Creeper?

La multitud hostil famosamente llamada "The Creeper" fue en realidad un error en el código.Hablando de "Creepy", ¿Sabías que el lenguaje intensamente espeluznante y siniestro de la mafia hostil llamada "El Elderman" es principalmente solo que las palabras ingleses pronunciaban hacia atrás?

Más sobre Creepers: Esos lindos gatos de la jungla que mencionamos anteriormente, Ocelots, aterrorizan a los Creepers. ¡Qué toque irónicamente adorable!

Vaya, fuimos por la tangente.

Volver a la actualización: ¡Se agregó una pancarta de Pilgin!

¿Qué es una Piglin en Minecraft?

Los Piglins son turbas neutrales de aspecto cerdito que están armadas con una espada dorada o una ballesta. Ah, y hablando de Piglins, con esta actualización, son agresivos con un jugador cuando se abren elementos como cofres, barriles, bloques de oro y minerales de oro.

Mientras estamos en el ámbito de los cerdos, bebé Hoglins No coloque sus chuletas de cerdo habituales y otros botín debido a los desarrolladores de Minecraft de la elección de instantáneas de 20W15A, la opción interesante.

Más novedades 20W15A: Ahora puedes cortar la cabeza de calabaza de un gólem de nieve con unas tijeras. Confesión: ¡Encontramos que estas adiciones al azar son maravillosas!

¿Qué son los gólems de nieve de Minecraft?

Los Snow Golems son muñecos de nieve que puedes crear simplemente apilando una calabaza o calabaza tallada en la parte superior de dos bloques de nieve apilados. Los gólems de nieve son turbas pasivas que prosperan en regiones más frías como el bioma de la tundra de nieve. Si desea derretir un gólem de nieve, simplemente asegúrese de que el agua o la lluvia lo toque.

Incluso Más novedades 20W15A: Puede esquilar Mooshrooms si desea convertirlos en vacas comunes.

¿Qué son los Mooshrooms de Minecraft?

Los mooshrooms son vacas que se parecen a los hongos por sus marcas y los pequeños hongos que crecen en sus espaldas. Estos híbridos de vaca y hongo se reproducen en biomas de campos de hongos. Pueden haber hasta 8 Mooshrooms en una manada.

Lo has adivinado - Más novedades del 20W15A: Los caballos (caballos domesticados, es decir) y los cerdos pueden tener sillas de montar y armadura puesta sobre ellos. Además, los jugadores pueden cargar cofres en llamas (llamas domesticadas, es decir) o burros (burros domesticados, es decir).

Como explorador de Minecraft, también puedes poner una pequeña alfombra en una llama si así lo deseas.

¡Vamos a llegar a los bloques!

Esta actualización trajo mucho más que unos pocos bloques nuevos, aunque los bloques que introdujo son ¡increíble!Vamos a hablar de ellos.

Ladrillos de cuarzo y Ladrillos abisales tallados fueron dos adiciones que le dieron a Minecrafters mucho con qué trabajar mientras construían.

La instantánea 20W15A también produjo Ladrillos abisales agrietados. Puede romper estos ladrillos fundiéndolos dentro de un horno.

Ladrillos abisales cincelados Son una nueva variación de ladrillos más bajos que están hechos con dos losas de ladrillo inferior.

Piedra negra Fue una gran multitud favorita, ya que es muy elegante y se puede pulir o convertirse en ladrillos. Sin mencionar la piedra negra de ladrillo pulido y los ladrillos de piedra negra pulida agrietados son nuevas variantes agregadas en esta instantánea.

Incluso hay bloques de Blackstone dorado que tienen trozos de oro en ellos. Los jugadores pueden extraer esas pepitas de oro cuando se rompe Blackstone. Puede construir escaleras, losas o paredes de Blackstone.

Hablando de muros: Las paredes se pueden unir a paneles de bloques de vidrio, encurtidos marinos y barras de hierro.

Una cosa más interesante sobre Blackstone: Adoquines, separados porque los jugadores ahora también pueden usar Blackstone para crear o arte Estufas y herramientas (como azadas, palas, placas de presión y espadas).

Hablando de herramientas: Las jugadoras pueden usar azadas para extraer hojas.

Fuego del alma

Otra excelente adición a Minecraft provocada por el 20W15A Snapshot es el Alma C**ampfire **.Funciona de manera similar a la fogata normal, pero tiene un tono azul con un nivel de diez luz (a diferencia del nivel de luz 15 de la fogata normal).

En lugar de carbón, las fogatas del alma funcionan con arena del alma o suelo del alma. ¡También puedes hacer antorchas con fuego del alma! Las fogatas del alma ahuyentan a las turbas.

Buenas noticias: ¡Ciertos bloques como enredaderas retorcidas, hongos, raíces, verrugas y brotes ahora son compostables!

Música

Se agregó música adicional a la experiencia de Minecraft, cortesía del compositor Lena Rainene. Tres canciones originales lo hicieron en la actualización.

Comunicación

En términos de actualizaciones de comunicación, los chats se actualizaron para permitirle ajustar el límite de tiempo de chat de cero a seis segundos. También puede modificar el espacio entre líneas en los chats.

La instantánea 20W15A también nos dio algunas etiquetas nuevas.

¿Qué son las etiquetas de Minecraft?

Las etiquetas son atributos de cada objeto o ser que definen su funcionalidad. Casi todos los bloques tienen etiquetas asignadas. Por ejemplo, una de las etiquetas que tiene un monstruo de Minecraft define lo que deja caer cuando lo matas.

Hostwinds Apoya al representante del equipo, David, proporcionó este ejemplo para ayudarnos: los esqueletos caen en los huesos. Sin embargo, usted, ya que el usuario puede cambiar lo que los esqueletos caen a lo que quiera. Las etiquetas son establecidas por los desarrolladores de Mojang, pero puede cambiar esas etiquetas en cualquier momento siempre que los tipos que ingrese estén coincidiendo con los valores esperados.

Que prácticamente cubre lo que tenemos en términos de la instantánea de 20W15A.20W16A, aquí vienen!

Minecraft 1.16 Instantánea 20W16A

Minecraft 20W16A Snapshot nos encantó con nuevos portales, bloques y lugares para ver.

Alerta de nuevo bloque: bloques en cadena. No sólo bloques de cadena, pero bloques de cadena que pueden flotar en el aire si así lo desea.

Restos de bastión

Nuevas estructuras llamadas Restos de bastión emergió para la instantánea 20W16A. Tales remanentes incluyen una habitación de tesoro y un estable de Hoglin.

Otra ventaja de la actualización 1.16 Snapshot 20W16A son los portales en ruinas. Estos portales se encuentran dentro de todos los biomas Nether y Overworld, ¡e incluso puedes encontrar algunos bajo el mar!

Hay mucho más de dónde proviene de esa instantánea, pero te dejaremos con esto para hoy.

Minecraft 1.16 Instantánea 20W17A

Comenzaremos con alguna información relacionada con esos antorchas de incendios de alma fiel y encantadora.Bueno, en esta actualización, simplemente se les cambia el nombre de ser las linternas del alma y las antorchas del alma.

Los portales arruinados también surgieron nuevamente en esta instantánea porque no se engendran tanto como lo hicieron anteriormente.Es bueno saberlo, bueno saberlo.

Más efectos 20W17A: Ahora puede colocar una placa de presión o una pancarta en una pared para crear un poste de pared.

La distancia de la entidad fue otra evolución que surgió con la liberación de esta instantánea. Ahora puede escalar de 50-500% de la distancia de la entidad.

Toques técnicos debutados para esta instantánea: Los jugadores pueden ajustar la fuente de su chat y seleccionar entre una gama más amplia de colores. Además, los chats ahora aceptan todos los caracteres Unicode.

Aparte de eso, se solucionaron algunos errores, se agregaron algunas etiquetas y se cambiaron algunos elementos del menú para la instantánea de 20W17A.Si usted es un solo jugador y aún no ha creado un mundo, se le dirigirá al menú "Crear New World", que ahora tiene más opciones para elegir.

Ni siquiera entramos en todos los detalles con respecto a estas tres actualizaciones, así que asegúrese de jugar con el juego y visitar uno o dos recursos en línea relacionados con Minecraft.En cuanto al futuro por 1.16, ¡nuestra conjetura es que es probable que salga pronto!

Alojamiento de Minecraft Hostwinds

Antes de irnos, aquí hay un par de trucos que pueden ayudarte mientras deambulas heroicamente por el entrañable universo de Minecraft:

  • Si la cola de un lobo está abajo, su salud no es genial.Si está arriba, su salud es todo buena.
  • Ponga una calabaza sobre la cabeza, y los mayores no te verán.

Por cierto, ¿sabías que Hostwinds ofrece alojamiento de Minecraft?

Hostwinds Minecraft Hosting está perfectamente optimizado para Minecraft, y nuestros servidores están preconfigurados, por lo que todo lo que tiene que hacer para comenzar a elaborar su mundo de las maravillas está arrancando!

Haga clic a continuación para revisar más información sobre Hostwinds Minecraft Hosting.

Visite nuestro sitio: Planes de alojamiento Hostwinds SSD Minecraft

Mantenga la minería, siga creando, mantenga la creación y sigue explorando a las personas.Te veremos la próxima vez.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 28, 2020