Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Nuevos detalles sobre nuevos servidores, prevalece el alojamiento web ilimitado Foto principal

Nuevos detalles sobre nuevos servidores, prevalece el alojamiento web ilimitado

por: Peter H  /  agosto 31, 2011


La empresa de alojamiento web ilimitado Hostwinds obtiene 4 NUEVOS SERVIDORES

Estoy sentado aquí a la 1:00 AM del jueves por la mañana, obteniendo la configuración final del software realizada en estos servidores antes de enviarlos al centro de datos. En total, estaré desplegando cuatro servidores totales. ¡Estos servidores facilitarán la carga en nuestros servidores para permitir que los sitios web de todos se carguen más rápido! Tomamos velocidad muy en serio aquí en Hostwinds. Nuestro cliente de alojamiento web ilimitado, todos saben qué tan rápido se cargan sus sitios web. Aunque este es solo el comienzo. Estamos planeando tener un total de 10 servidores en despliegue en el próximo mes del próximo mes (actualmente tenemos 6 en despliegue). Vamos a tener servidores dedicados de servidor de nombres. Esto agregará una capa adicional de redundancia a sus sitios web. También debe aumentar los tiempos de carga, teniendo las funciones DNS enrutadas en dos servidores.

Con estos grandes nuevos implementaciones, se producen grandes planes ambiciosos para hostales y el futuro. La primera cosa importante que quiero traer a Hostwinds es un área de facturación / cliente rediseñada. Siento que la zona actual es difícil de navegar y mirar torpes. Fui tus comentarios sobre lo que le gustaría ver cambiado en el nuevo panel de control del área del cliente / usuario. Supongamos que envíe un correo electrónico a Peter (AT) hostwinds.com. Con sus sugerencias, los tomaré en cuenta al hacer el rediseño.

Foros de la comunidad

Quiero agregar foros para todos nuestros miembros para hablar y pedirnos ayuda. Tengo muchas ganas de comenzar a formar la comunidad de Hostwinds, hablo con las personas grandes todos los días, y sé que hay muchos clientes que podrían ayudar a otro al cliente. ¡Recuerda, la gente siempre funciona mejor en equipos! Realmente quiero que el tema de nuestra comunidad sea Alojamiento web ilimitado.

Escrito por Peter H  /  agosto 31, 2011