Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


La nueva tecnología de accionamiento promete un impacto enorme Foto principal

La nueva tecnología de accionamiento promete un impacto enorme

por: Bryon Turcotte  /  noviembre 11, 2013


Un reciente artículo publicado por Tech News World Afirmó que HGST, una subsidiaria del fabricante electrónico Western Digital, ha introducido nuevas tecnologías para producir la unidad de disco duro Ultrastar He6.

De acuerdo con la artículo, HGST ha desarrollado un nuevo método para aumentar la almacenamiento capacidad de un disco duro estándar de 3.5 pulgadas llenando la unidad no con aire sino con helio - El primer producto de este tipo que se introducirá en el mercado. La artículo afirma que el disco duro Ultrastar He6 HDD de 6 terabyte contiene siete platos de disco en lugar de los cinco estándar y, según HGST, es el disco de mayor capacidad del planeta.

los reporte Destaca que el diseño HGST elimina la cantidad de arrastre dentro del gabinete, ya que el helio tiene una densidad de aire de una séptima vez, lo que permite un menor espacio entre los platos. Esto permitiría al fabricante colocar más platos en el recinto, lo que aumenta la capacidad de la unidad.

Charles King, un analista principal de Pund-It, fue citado en el artículo para decir: "Creo que en grandes despliegues, los ahorros podrían ser considerables. No solo podría afectar el [costo total de propiedad], nubey otros a gran escala ambientes, pero podría hacer que la solución HGST sea atractiva en un archivo y otras aplicaciones donde la cinta se usa más comúnmente ".

Leer más sobre esta nueva tecnología y el impacto que podría tener en el mercado. aquí en Tech News World.

Escrito por Bryon Turcotte  /  noviembre 11, 2013