Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Almacenamiento de objetos en el portal en la nube de Hostwinds Foto principal

Almacenamiento de objetos en el portal en la nube de Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  septiembre 7, 2019


Sabes, además de ser un físico teórico consumado, Albert Einstein también fue un comediante en su época.

Una vez habló sobre lo que es infinito en esta vida, afirmando: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana [...]".

El punchline de Einstein:

"[...]; y no estoy seguro del universo".

¡Qué bromista tan inteligente era ese hombre de cabello estático! ¿Quien sabe?

Aunque nunca pretenderíamos saber más que el excéntrico creador de E = mc2, es Vale la pena mencionar que el almacenamiento de objetos emula una instalación de almacenamiento infinitamente grande. Así, tú podría exponga el caso de agregar almacenamiento de objetos a los dos ejemplos proporcionados por la mente maestra.

Quizás las ventajas más obvias del almacenamiento de objetos son el potencial de escalabilidad ilimitadas del sistema y la falta de limitaciones de datos.Si sus datos se están expandiendo constantemente, el almacenamiento de objetos es el método de almacenamiento adecuado para usted.Su instalación de almacenamiento virtual se hace mágicamente, ya que agrega más datos / capacidad.

El almacenamiento de objetos, de lo contrario, conocido como "almacenamiento basado en objetos", no lo desacoplará con problemas de funcionalidad, incluso si tiene miles de millones en miles de millones de nodos.Estamos ansiosos por aclarar y analizar más ventajas del almacenamiento de objetos, por lo que omitiremos el Dily-Dilying y lo tendremos en su caso.

PDEsta pieza de blog también incluye un breve tutorial sobre cómo administrar su almacenamiento de objetos en el Portal de la Nube industrial de Hostwinds.

Definición de almacenamiento de objetos

Aunque podríamos comparar el almacenamiento de objetos en algo infinito, como la serie de dígitos después del decimal de PI, hoy tomaremos un enfoque más directo.Definiremos el almacenamiento de objetos en forma previa, sencilla y simple, a través de una PS y A. A.

Pregunta: ¿Qué es el almacenamiento de objetos?

Responder: ¿Donde empezamos?

Cada unidad de almacenamiento de objetos se denomina objeto. Debido a la inmensa cantidad de información que se puede almacenar usando el almacenamiento de objetos, se debe emplear un software especial para ubicar objetos dentro del pajar metafórico de datos.

Cubrimos el hecho de que el almacenamiento de objetos no está limitado por gigabytes o terabytes. Dicho esto, solo para enfatizar este punto una vez más, los usos del almacenamiento de objetos de software le permiten acumular tantos datos como desee sin límites. El almacenamiento de archivos y el almacenamiento en bloque, por el contrario, no permiten una cantidad ilimitada de datos sin que surjan problemas. El almacenamiento de objetos se usa comúnmente para archivos comprimidos, repositorios para archivos multimedia, almacenamiento de big data y copias de seguridad.

Respuesta continuada: Cada objeto tiene una 'ID de objeto' que actúa como un número de serie de serie.Además de poseer esta ID de objeto, cada unidad de datos tiene varias etiquetas de metadatos almacenadas dentro de ella.Las etiquetas de metadatos agregan más contexto para sus respectivos objetos.Este contexto ayuda al software de clasificación de manera eficiente a encontrar un objeto dentro de un mar de objetos.Usted, el usuario del almacenamiento de objetos, decida qué metadatos está conectada a todos sus objetos.

Más preguntas y respuestas sobre almacenamiento de objetos

Pregunta: ¿Qué son los metadatos?

Responder: Piense en etiquetas de metadatos como las etiquetas que los niños están poniendo en sus publicaciones de Facebook e Instagram en estos días. Cuando emplea el almacenamiento de objetos, puede proporcionar todos y cada uno de los datos de su sistema tantas etiquetas de metadatos calificados como desee.

El almacenamiento de objetos es como un regalo que se sigue dando porque puede analizar sus metadatos con fines comerciales o de marketing. Si, por ejemplo, está almacenando toneladas de pedidos de clientes a través del almacenamiento de objetos, puede usar metadatos para determinar su base demográfica o de clientes principal. A partir de ahí, puede ajustar sus campañas de marketing o tácticas comerciales en función de sus resultados si así lo desea.

Pregunta: ¿Qué es un pool de almacenamiento?

Responder: Un grupo de almacenamiento es otro nombre para el enorme repositorio que alberga todos sus objetos. En lugar de tener una jerarquía de repositorios como el método de almacenamiento de archivos, el almacenamiento de objetos solo tiene un repositorio llamado grupo de almacenamiento. Técnicamente, el almacenamiento de objetos tiene los medios para ser infinitamente escalable porque una dirección plana almacena todos y cada uno de los objetos.

Pregunta: ¿Cuáles son algunos de los otros beneficios de usar el almacenamiento de objetos?

Responder: Además del factor de escalabilidad, seguimos aumentando, el almacenamiento de objetos es bastante rápido como resultado del software utilizado para localizar cada objeto.Aquí hay otro beneficio ofrecido por el almacenamiento de objetos: es altamente seguro porque cada objeto es inmutable.En otras palabras, no puede meterse con, editar o alterar un objeto una vez que se haga.

El almacenamiento de objetos también es rentable porque es muy rentable y muy personalizable.Más que eso, el diseño de este método de almacenamiento lo hace confiable, accesible y duradero.

Increíble ventaja de utilizar el almacenamiento de objetos: En general, cada objeto solo se realiza una copia de seguridad automáticamente varias veces en la nube.Si un nodo se baja o no está ubicado, una copia puede ir en el lugar de los nodos perdidos.

Pregunta: ¿Hay una instancia cuando no sería una buena idea emplear almacenamiento de objetos?

Responder: Si.

Caso en punto: El almacenamiento de objetos no siempre es ideal en los casos en que uno quisiera modificar los objetos a menudo después de que se crearon.Uno pueden, sin embargo, cree una copia editada de un objeto.

Pregunta: ¿Por qué se utilizaría el almacenamiento de objetos en Hostwinds Cloud Portal?

Responder: De acuerdo con nuestra guía base de conocimientos "Resumen de control de la nube", cuando comienza con Servicios de copias de seguridad nocturnas de Hostwinds 'Add-On"El almacenamiento de objetos almacena cualquier copia de seguridad creada y tomada para sus productos de alojamiento. Siempre puede ir a este lugar para administrar y revisar las copias de seguridad que pueda tener".

Haga clic a continuación para revisar más características de Hostwinds Cloud Portal:

Descripción general de Cloud Control

¿Puedes adivinar de qué es hora de ahora?

Lo has adivinado: incluso más preguntas y respuestas sobre almacenamiento de objetos

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento de archivos y el almacenamiento de objetos?

Responder: Si piensa en el almacenamiento de archivos como una instalación de almacenamiento físico que alberga grandes cantidades de carpetas de color manila que contienen cantidades masivas de documentos físicos, puede ver por qué el almacenamiento de objetos puede ser deseable para aquellos que tienen grandes cantidades de archivos. El almacenamiento de archivos es un sistema jerárquico de archivos, lo que significa que tiene algunas carpetas grandes (también llamadas directorios) que contienen carpetas más pequeñas (también llamadas subdirectorios) que contienen un montón de archivos que usted nombra. Aquellos con más archivos y carpetas del espacio que tiene la instalación de almacenamiento de archivos se inclinarán a utilizar el almacenamiento de objetos.

Pregunta: ¿Cómo funciona el sistema de almacenamiento de objetos?

Responder: Cuando alguien quiere acceder a un objeto, le dan la identificación del objeto y su ID única como usuario. Oh, sí, deberíamos mencionar que usted, como usuario de almacenamiento de objetos, también tiene una identificación única. El sistema compila todos los metadatos asociados con la ID de objeto para encontrar rápidamente el archivo. APIES CASA El sistema de almacenamiento de objetos y las convenciones de descanso mantienen el orden.

Recorrido por la gestión del almacenamiento de objetos dentro del portal de la nube

Si usted es un cliente de Hostwinds y aún no está enérgico de sus opciones de administración de almacenamiento de objetos en el portal de la nube, recomendamos de todo corazón revisar el tutorial posterior.

Aquí hay algunos pasos a seguir para navegar de manera competente a través de la página de Gestión de Almacenamiento de objetos del Portal de Nube:

Paso 1: Visitar https://www.hostwinds.com/ y haga clic en 'Inicio de sesión del cliente' en la parte superior de la página de inicio para iniciar sesión en su área de cliente.

También puede hacer clic en este enlace para navegar a la página de inicio de sesión del Área del cliente:

https://clients.hostwinds.com/clientarea.php

Paso 2: Haga clic en el menú desplegable 'Control de nube' en la barra de navegación azul real en la parte superior de la página >> Haga clic en 'Portal de la nube'

Paso 3: Haga clic en el menú desplegable 'Almacenamiento' en la barra de navegación blanca en la parte superior de la página >> Haga clic en 'Almacenamiento de objetos'

Paso 4: Observe el botón azul 'Crear contenedor' en esta página.

Complete el formulario emergente que aparece para crear un nuevo contenedor para el almacenamiento de su objeto.

Observe el botón 'Refrescar contenedores'.Haga clic aquí para "Borrar la memoria caché y verificar si hay nuevos objetos".

Una palabra para los sabios: Si realiza una copia de seguridad de sus datos o archivos importantes de su servidor, es una buena idea descargar dichos datos en su computadora y luego cárguelo en su almacenamiento de objetos. Una vez que se descargan sus datos, conéctese a su almacenamiento de objetos con un navegador compatible con s3, luego cárguelo desde su computadora a su almacenamiento de objetos. De esa manera, puede extraer fácilmente los datos de su computadora para restaurarlos sin tener que usar los comandos Rustic SSH.

En esa nota, notifique el botón verde 'Object API INFO' en la parte superior derecha de la página.Haga clic en este botón para recibir las credenciales que lo conectarán a su almacenamiento de objetos.

Si te registras en Servicio adicional a las copias de seguridad nocturnas de Hostwinds., sus copias de seguridad se almacenarán correctamente en la página Gestión de almacenamiento de objetos en el Portal de la nube.

Aquí hay enlaces a las guías de la base de conocimientos de Hostwinds que le enseñarán más sobre el almacenamiento de objetos en el portal de la nube:

Gestión de almacenamiento de objetos

Cómo utilizar el almacenamiento de objetos para alojar archivos

Ahora que es un administrador de almacenamiento de objetos experimentado en Hostwinds Cloud Portal, concluiremos de la manera habitual para el blog de Hostwinds.

¡El cielo es el limite! Espera, no hay límite!

Teniendo en cuenta que ahora hay aproximadamente 7.7 mil millones de seres humanos en esta tierra, tiene sentido que exista un método de almacenamiento como el almacenamiento de objetos.Hay mucho que almacenar allí.¿Se puede imaginar cómo se ejecutará el Facebook lento si el almacenamiento de objetos aún no se hubiera inventado?En cualquier caso, es un testimonio de la utilidad de almacenamiento de objetos que actualmente es utilizado por enormes corporaciones multinacionales.

En lugar de hacer una declaración de trébol, como: "El cielo es el límite para los usuarios de almacenamiento de objetos", nos registraremos con otra cita de Einstein.Ya sabes cómo tenemos la propensión a ofrecer estas publicaciones de blog con citas de remache de individuos destacados, ¿verdad?De ahí la cita de Einstein inspiradora a continuación:

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea el mundo".

Esperamos que disfrute el resto de su semana, amigos.¡Recuerda, el cielo ni siquiera es el límite!¡No hay límite!

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 7, 2019