Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


El reciente ataque cibernético contra el comercio minorista supera al objetivo Foto principal

El reciente ataque cibernético contra el comercio minorista supera al objetivo

por: Bryon Turcotte  /  enero 13, 2014


Un reciente violación de la seguridad - se informó que fue exclusivamente contra el gigante minorista Target - ahora se ha descubierto que es un "campaña de ciberataque"Que también afectó a otros minoristas, según un artículo publicado por Semana de la información. El artículo afirma que esto fue más que probable un "Coordinated_ "Campaña que" _Brícolas de datos del objetivo, Neiman Marcus, y al menos otros tres minoristas. " De acuerdo con la artículo, se informó que se informó que una violación de datos en Neiman Marcus "_Extendía a lo largo de al menos una parte de diciembre", lo que hace que el minorista sufriera un robo de "Cantidad de crédito y débito de la Tarjeta de débito y crédito".

De acuerdo a esto reporte, Neiman Marcus se enteró a mediados de diciembre de 2013 que los sistemas de seguridad habían sido violado. Ginger Reeder, el portavoz del minorista, fue citado en el artículo Decir: "El procesador de mercancistas le informó a Marcus a mediados de diciembre de la actividad de la tarjeta de pago potencialmente no autorizada que ocurrió después de las compras de los clientes en nuestras tiendas Neiman Marcus Group". El artículo cita a Reeder para confirmar que una "firma forense descubrió evidencia de que la compañía era víctima de un delincuente cibernético-seguridad la intrusión y que las tarjetas de algunas clientes fueron posiblemente comprometidas como resultado.

Esta brecha fue anunciada por primera vez el viernes 10 de enero, el mismo día, el objetivo del mismo día anunció que en paralelo a aproximadamente "_40 millones de tarjetas de crédito y débito fueron robadas del minorista desde fines de noviembre hasta mediados de diciembre, también fue información personal sobre 70 millones de clientes. comprometido_ ", según el artículo. El reeder de Neiman Marcus también se citó en el artículo decir: "_, informamos a las agencias federales de cumplimiento de la ley y estamos trabajando activamente con el Servicio Secreto de los Estados Unidos; las marcas de pago; nuestro procesador de comerciantes; una firma líder de investigaciones, inteligencia y gestión de riesgos; y una firma forense líder a investigar la situación. ".

Lea un desglose completo de lo que los expertos saben, hasta ahora, sobre la reciente "campaña de ciberataque" en su totalidad. artículo sobre el Sitio web de la Semana de la Información.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 13, 2014