Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Reduzca las solicitudes HTTP / S en WordPress para aumentar el rendimiento Foto principal

Reduzca las solicitudes HTTP / S en WordPress para aumentar el rendimiento

por: Hostwinds Team  /  Mayo 2, 2018


Hay muchas formas de acelerar su sitio de WordPress. Eliminando complementos, optimizando imágenes y usando un caché se sugiere comúnmente.Pero es posible que no haya escuchado las solicitudes de HTTP (o HTTPS si está utilizando el cifrado HTTPS).Y se deja sin marcar, pueden hacer que su sitio pueda comenzar a actuar con lento.

Tampoco permita que el sonido de las solicitudes de HTTP / S.No tiene que ser un genio de tecnología o desarrollador web para entender esto.Esta guía lo ayudará a entenderlo.También le mostraremos cómo reducir la cantidad de solicitudes de HTTP / S para aumentar la velocidad de su sitio.

¿Qué son las solicitudes HTTP (o HTTPS)?

Sus lectores visitan su sitio en su navegador favorito.Antes de que vean algo, su navegador tiene que "hablar con" el servidor, su sitio reside en.Ese navegador puede buscar una hoja de estilo, por lo que sabe cómo debe mostrar información.O puede necesitar tomar un archivo, video o imagen de su servidor.

Sea cual sea el visitante que intenta acceder a acceder a ser retirado del servidor para que se muestre en su navegador.Bueno, generalmente.A menos que esté guardado en un caché, pero si desea leer más sobre eso, puede leer acerca del almacenamiento en caché aquí.

Una solicitud HTTP debe enviarse individualmente para cada imagen, archivo, hoja de estilo, script, etc. ... cuando su navegador tiene toda la información que necesita, es solo entonces que su sitio se muestra al visitante.

Por lo tanto, tiene sentido que si su navegador tiene que esperar toneladas de información del servidor, tomará más tiempo para que su sitio se cargue.Ahora imagine si tiene muchos visitantes en su sitio al mismo tiempo.Ahora está tratando de hacer esto por cada archivo para cada visitante.

Si su sitio es lento para cargar, ya ha hecho una mala impresión en ese visitante.De hecho, según investigación en Kissmetrics:

  • Casi la mitad de los consumidores esperan que su sitio se cargue en menos de dos segundos.
  • El 40% se irá si tarda más de tres segundos en cargar

Así que puede apostar a que la velocidad de su sitio afectará directamente a su negocio. La rapidez con que se cargue su sitio también afectará la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda.

¿Cómo sé cuántas solicitudes HTTP realiza mi sitio de WordPress?

Ahora, con suerte, entiendo qué son las solicitudes de HTTP y lo importante que es mantenerlos en cheque.Pero, ¿cómo sabes si su sitio está haciendo muchos de ellos?¿Si necesitas trabajar para reducirlos?Si su sitio se siente lento, entonces hay una buena posibilidad de que deba mirar esto.Afortunadamente, hay varias herramientas disponibles para ayudarlo a resolver eso ...

Herramientas para desarrolladores de Chrome y Firefox

Tanto Chrome como Firefox tienen herramientas integradas que le permiten analizar las solicitudes que se realizan mientras visita una página. Visite su sitio, luego haga lo siguiente ...

En Chrome

Vaya al menú y seleccione Más herramientas> Herramientas para desarrolladores

Esto abrirá una ventana a la derecha por defecto.En el menú de esa ventana en la parte superior, haga clic en Red.Aquí puede ver que se realice cada solicitud, qué es y cuánto tiempo lleva.También tiene una vista en cascada que muestra el orden en que están cargados.

En Firefox

Vaya al menú y seleccione Desarrollador web> Red

Esto abrirá una ventana en la parte inferior por defecto. Esto muestra prácticamente la misma información que Chrome, pero presentada de manera diferente.

Pingdom

Pingdom tiene una herramienta muy popular que puede ayudar, además de brindarle otra información importante sobre su sitio. Visite tools.pingdom.com e ingrese su URL.

Se le presentará una puntuación de grado para una variedad de cosas que afectan el desempeño de su sitio.Puede hacer clic en cada fila para obtener consejos sobre cómo mejorar ese elemento en particular.

Debajo de eso, puede ver el número de solicitudes agrupadas por tipo (imágenes, scripts, etc. ...). Y en la parte inferior es una lista completa de solicitudes, completa con información extremadamente detallada para cada una.

¿Cómo redondo el número de solicitudes HTTP en mi sitio de WordPress?

Con los sitios de WordPress, muchas solicitudes HTTP son a menudo el resultado de demasiados complementos. Muchas veces, los complementos vienen con sus propias imágenes, scripts y hojas de estilo. Entonces, cada complemento que tenga podría agregar múltiples solicitudes a todo el proceso.

Deshacerse de los complementos que no necesitas

Tome un vistazo serio a los complementos y los temas que está utilizando, haga una copia de seguridad de su instalación y pregúntele, "¡Realmente los necesito?"Si encuentra complementos que alguna vez se utilizaron para algo, pero ya no se necesitan, elimínelos por completo y deshacerse de ellos.¿Hay complementos que solo se usan ocasionalmente?Desactivarlos.

Si tienes más temas que ya no estás usando, también deshazte de ellos.

Y, por supuesto, siempre asegúrese de mantenerlos actualizados.

Optimizar imágenes y lanzar lo que no necesitas.

Las imágenes son siguientes en línea.Dive en su biblioteca de medios y deshacerse de las imágenes que no necesite.A menudo, encontrarás que hay imágenes duplicadas.Si una imagen se carga accidentalmente dos veces, WordPress no reemplazará a la anterior.

Una vez que tenga su biblioteca de medios disminuyó solo a lo que es necesario, asegúrese de que las imágenes restantes estén optimizadas.Especialmente las imágenes de JPG (use PNG cuando sea posible).Si necesita ayuda con la optimización de imágenes, nuestra guía para reducir el uso de la CPU tiene una buena información sobre ella.Usted puede encuentra eso aquí.

Use un servicio de almacenamiento en caché o complemento.

¿Recuerda que el almacenamiento en caché se mencionó al principio de esta guía? Si usa el almacenamiento en caché, puede reducir en gran medida la cantidad de solicitudes HTTP realizadas por los visitantes que regresan.

Puede utilizar un complemento o servicios de almacenamiento en caché de terceros, a menudo denominados CDN (redes de entrega de contenido).

Para los complementos, hay algunas plugins de caché que Hostwinds recomienda aquí.

También puede echar un vistazo a los siguientes servicios para ver si son un mejor ajuste para su situación / organización:

  • Cloudflare
  • Sucuri
  • CDN máximo
  • CDN clave

Minimizar Javascript y CSS

Otra cosa que puedes hacer, que es incluso recomendado por Google En sí, es minificar sus recursos (CSS, JavaScript, etc. ...).Esto derramará manchas innecesarias en su código.Esto podría ser espacios en blanco en CSS, salidas de línea en HTML, o código JavaScript que no es necesario.Si sabes lo que estás haciendo, puedes entrar y eliminar todo esto tú mismo.Pero eso puede ser tedioso.Idealmente, albergar todos los archivos CSS y JavaScript en su cuenta reducirá el número de solicitudes de HTTP / S si actualmente están alojadas en otro lugar.

Afortunadamente, hay complementos que lo harán por ti, como Autoptimizar o Limpieza de activos de WP.

Mira el número de recursos externos que se están utilizando.

Si su sitio aún está lento y envíe muchas solicitudes después de hacer todo esto, el culpable podría ser los recursos externos que está utilizando.Podrían ser fuentes personalizadas, botones de intercambio de medios sociales o videos que haya incorporado en su sitio.

Uno importante para los usuarios de WordPress está en los comentarios. Esto es gracias a Gravatar ...

Imágenes de gravatar

Gravatar se usa en la sección de comentarios de forma predeterminada, lo que significa que cada comentario podría estar agregando una nueva imagen externa.Entonces, si tiene muchos comentarios en su sitio y no ha implementado intencionalmente algo que no sea Gravatar, es posible que desee deshabilitar los avatares.Esto se puede hacer en Configuración> Discusión> Avatares.

Conclusión

Todo se reduce para deshacerse de cualquier cosa que no necesite y optimizando lo que queda.Tomar el tiempo para reducir el número de solicitudes de HTTP / S y acelerar su sitio puede afectar directamente su negocio.Entonces, si bien puede parecer tedioso, definitivamente vale la pena.

¿Hay algo que usas para reducir las solicitudes y aumentar el rendimiento que no se enumera aquí?Déjalo en un comentario a continuación.

Y, por supuesto, si ha encontrado útil esto, por favor, comparte!

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 2, 2018