Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Informe: Prohibición de la vigilancia de las empresas tecnológicas Foto principal

Informe: Prohibición de la vigilancia de las empresas tecnológicas

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 10, 2013


Según un artículo reciente publicado por el sitio web de revisión de la industria del host web, varios grandes empresas tecnológicas están expresando su deseo de una prohibición internacional en vigilancia por Internet. La reporte establece que la prohibición de "la recopilación al por mayor de datos, entre otros protecciones que equilibran los derechos de los gobiernos, los ciudadanos e Internet "es un esfuerzo por" restaurar la confianza pública en Internet."

Muchas de estas compañías tecnológicas cuestionan las prácticas informadas de las agencias gubernamentales (vigilancia de la NSA) de aprovechar los servicios de Internet para recopilar información del usuario, incluida la intercepción informada de "Paquetes de datos de datos _Udencrypted que pasan entre los centros de datos privados", según este informe. La artículo Destaca que varias compañías, incluidos Apple, Facebook y Google, están trabajando juntos en una nueva campaña llamada "_ReForm Gobierno vigilancia_", que describe cinco principios incluidos en una carta al gobierno de los Estados Unidos.

"Debemos a los Estados Unidos a tomar la iniciativa y hacer reformas que aseguren que los esfuerzos de vigilancia del gobierno estén claramente restringidos por la ley, proporcional a los riesgos, transparentes y sujetos a suversión independientes," los estados de la carta como citados en el artículo. Esta campaña espera que "_Governments debería limitar la vigilancia a usuarios específicos, conocidos con fines legales, y no debe realizar una recopilación de datos a granel de comunicaciones de Internet ", según el artículo.

Lea más sobre esta campaña y las preocupaciones de muchas de las principales empresas de tecnología en el artículo en el Revisión de la industria de alojamiento web sitio web.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 10, 2013