Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


La investigación encuentra aplicaciones móviles utilizadas en ataques DDoS Foto principal

La investigación encuentra aplicaciones móviles utilizadas en ataques DDoS

por: Bryon Turcotte  /  enero 14, 2014


Tecnologías Prolexic, firma especializada en la protección contra Denegación de servicio distribuida (DDoS) Los ataques, anunciados en su informe trimestral que "_Downloadable Mobile Apps_" se han utilizado en ataques contra las empresas, según una reciente artículo publicado por El sitio web de Web Host Industry Review. El reporte Indica que "_Digital Forensics y Attack Signature Analysis_" realizado por la firma seguridad El equipo de ingeniería y respuesta, PLXSERT, según se informó, descubrió que "los dispositivos _MOBILE participaron en una campaña de ataque de DDOS contra un cliente en el sector de servicios financieros globales.

Stuart Scholly, presidente de tecnologías prolóxicas, se citó en el artículo decir: "Los dispositivos _Mobile agregan otra capa de complejidad." "Scholly continuó en el reporte Para decir que el "número de dispositivos móviles en existencia, así como la facilidad de descargar malware, hacer de DDOS móviles, un cambio de juego. redes Usa super proxies, no puedes simplemente usar un hardware Aparato para bloquear las direcciones IP de origen, ya que también bloqueará el tráfico legítimo. La mitigación de DDOS efectiva requiere un nivel adicional de huellas dactilares y experiencia humana, por lo que se pueden desarrollar firmas de bloqueo específicas sobre la marcha y aplicarse en tiempo real. ".

Scholly también fue citado en el artículo Decir: "Se vio a la vista de 2013, se observaron muchas tendencias de DDOS significativas. Estos incluyen la aparición de los kits de herramientas de la capa 7, el aumento de los servicios de DDoS-For-Hire, la resurrección de los ataques de denegación de la denegación de reflexión distribuida amplificada (DRDOS), como un vector de ataque común y poderoso, así como el aumento constante en el número de Ddos ataques originado de países asiáticos. ".

Lea más sobre este descubrimiento reciente y obtenga más detalles lo que el equipo prolófico que se encuentra en su investigación en el artículo completo en El sitio web de Web Host Industry Review.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 14, 2014