Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Preguntas frecuentes sobre alojamiento de revendedores Foto principal

Preguntas frecuentes sobre alojamiento de revendedores

por: Hostwinds Team  /  agosto 8, 2020


¿Eres el individuo que hace un dinero rápido aquí y está vendiendo los artículos que ya no desea?¡Lo creas o no, calificas para ser un revendedor de hostswinds!Lo creas o no, incluso si no fueras ese tipo de persona, ¡aún serías elegible!Lo creas o no, cualquiera y todos califican para unirse a este programa gratificante.

Supongamos que no está familiarizado con precisión lo que implica un programa de alojamiento de revendedor.En ese caso, esencialmente está vendiendo los servicios de una compañía de alojamiento y pone dinero que lo hace.Recomendamos encarecidamente este programa para aquellos empresarios que tienen la arena y la motivación para ser sus jefes.En una nota menor, también recomendamos encarecidamente este programa porque puede vender el alojamiento premiado y sin complicaciones si lo hace.

Si está en la cerca acerca de si unirse a un programa de alojamiento de revendedor es el movimiento correcto para usted, esta publicación de blog podría valer la pena revisar. Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes sobre los programas de alojamiento de revendedores en general y alojamiento de revendedores de enemigos de host, específicamente.

Si estás en la cerca cuando Unirse a un programa de alojamiento para revendedores es la decisión correcta para usted, estas citas de Mark Twain podrían valer la pena consultar:

"El secreto de seguir adelante es comenzar".-Mark Twain

"No esperes. El tiempo nunca estará bien".-Mark Twain.

Preguntas frecuentes sobre el programa de alojamiento para revendedores n. ° 1 y 2

Las dos primeras preguntas de alojamiento de revendedor son bastante básicas.Sin más adiós, seguiremos los consejos de Twain y comenzaremos.

1. ¿Qué es Reseller Hosting?

Reseller Hosting es un medio para ganar dinero vendiendo los servicios proporcionados por una empresa de hosting. Recibirá un pago de Hostwinds como revendedor por cada servicio de Hostwinds que venda. ¿La mejor parte? Tiene el poder de decidir cuál será el precio de cada servicio.

Para decirlo de manera diferente, el programa de alojamiento del revendedor de Hostwinds "implica la acumulación de ingresos al vender los servicios de hostwinds. Es bueno convertirse en un revendedor de hostswinds porque no cuesta mucho empezar. Puede ganar dinero fácilmente vendiendo servicios de alojamiento sin tener previo.Conocimiento de alojamiento web. Tiendas de Hostwinds, mantiene, monitores y maneja los servidores, ¡así que todo lo que tiene que hacer es vender! "

Si estuviera intrigado por lo que acaba de leer y le gustaría profundizar en el mundo de Hostwinds Redenhing Hosting, haga clic en el siguiente enlace para ver nuestra publicación de blog 'Clarify Hostwinds HostSler Hosting'.

Aclarar el alojamiento web del revendedor de Hostwinds

¿Está más inclinado a tomar la rueda metafóricamente con sus esfuerzos?Si 'Sí', podríamos sugerir la actualización a nuestro programa White Label Hosting Hosting, por el cual su logotipo aparecerá en los servicios de Hostwinds que venda.Esto nos lleva a las preguntas frecuentes # 2.

2. ¿Qué es el alojamiento de revendedor de marca blanca?

Hostwinds White Label Reseller Hosting implica vender los servicios de Hostwinds utilizando su logotipo y marca.En otras palabras, se convierte en el proveedor de alojamiento, y el logotipo de Hostwinds no aparece en un solo servicio de alojamiento que venda.Tu propio logotipo puede ir en su lugar.

Las preguntas frecuentes del 3 al 18 son un poco más complicadas.Te caminaremos a través de ellos.

Preguntas frecuentes del programa de alojamiento de revendedores n. ° 3 - 18

¿Por qué no comenzar esta sección con una pregunta sobre cómo ganar dinero?

1. ¿Puedo ganar dinero uniéndome a un programa de alojamiento para revendedores?

Sí, ciertamente puedes. Puedes hacer mucho de dinero como revendedor de Hostwinds!

2. ¿Tengo que ser revendedor durante un tiempo determinado?

No, no lo haces. Puede ser un revendedor de Hostwinds por el tiempo que desee.

3. ¿Cuál es la diferencia entre un programa de afiliados y un programa de revendedores?

Un programa de afiliados conlleva marketing y promover un producto o servicio a cambio de un pago de la Comisión de la compañía afiliada.Un programa de alojamiento de revendedores le permite actuar como proveedor de alojamiento vendiendo los servicios de la compañía de alojamiento usted mismo.

4. ¿Puedo ser revendedor de Hostwinds y miembro del programa de afiliados de Hostwinds?

¡Seguro que puedes! No existen restricciones para ser miembro del Programa de alojamiento de revendedores y del Programa de afiliados simultáneamente. ¡Bien por ti por sacar provecho de ambos programas ventajosos!

PD Esta publicación de blog le dará una mejor comprensión de lo que implica nuestro programa de afiliados, en caso de que esté interesado en buscarlo:

Una vista condensada del programa de afiliados de Hostwinds

5. ¿Existe un límite para la cantidad que puedo vender como revendedor?

En resumen, no! ¡No hay límite para cuántos servicios de alojamiento puede vender como revendedor de Hostwinds!

6. ¿A Hostwinds apoyan a mis clientes?

Si bien no respaldamos a sus clientes, ofrecemos apoyo 24/7/365 a A medida que vendes nuestros servicios.¡Eso significa que no necesita tener una experiencia técnica o de alojamiento previa para convertirse en un revendedor!

7. ¿Qué se incluye para los planes de alojamiento de revendedores de Hostwinds?

Hay una gran cantidad de características y herramientas de cortesía incluidas para cada plan de alojamiento de revendedores de ewinds de host.Dicho esto, nuestra guía 'Resumen de hosting de revendedor' ha destilado algunos de los muchos elementos incluidos para los planes de revendedor en esta lista de puntos de bullet concisa:

"

  • Espacio en disco ilimitado
  • Bases de datos / usuarios ilimitados de MySQL
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Ancho de banda no medido
  • Subdominios ilimitados
  • Acceso CGI
  • Correo electrónico máximo por hora por dominio: 25
  • Dominios aparcados inhabilitados
  • límites de inodo: 250.000

"

https://www.hostwinds.com/guide/reseller-hosting-overview/

8. ¿Qué servicios de Hostwindss puedo venderme como revendedor?

Como revendedor, puede vender los planes de alojamiento básicos, avanzados y definidos de Hostwinds.

9. ¿Qué servicios de Hostwindss puedo venderme como un revendedor de etiquetas blancas?

El programa de revendedor de etiquetas blancas le brinda más opciones aquí, un incentivo para actualizar al alojamiento de revendedor de etiquetas en blanco.Como revendedor de etiquetas blancas, puede vender cualquiera de los planes de alojamiento compartidos, de negocios y vps de Hostwinds, así como cualquier licencia y servicios adicionales que ofrecemos.

10. ¿Cuántas cuentas de cPanel obtengo como revendedor?

Nos referiremos a la publicación del blog de Fieldy 'Clarify Hostwinds Reseller Web Hosting' que mencionamos anteriormente para esta respuesta:

"Cuando se convierte en un revendedor de Hostwinds, solo una cuenta de CPANEL viene con cada cuenta de alojamiento web compartido que compra. Adicionalmente, los planes de revendedor de Hostwinds no incluyen el acceso WHM, por lo que los miembros del programa de revendedor no tienen la opción de crear cuentas de CPANEL adicionales utilizandoQue ".

11. ¿Qué tan rápido es Reseller Hosting?

En una palabra, rápido! En dos palabras extremadamente rápido.En una oración, el alojamiento de revendedor de Hostwinds es muy rápido y muy confiable debido a nuestra red redundante y 99.9999% de garantía de tiempo de actividad.

12. ¿Qué es WHMCS?

¿WHMCS significa 'Facturación y plataforma de automatización de alojamiento web', y es una plataforma de automatización y facturación de alojamiento web?Elaboraremos en ese momento: WHMCS es un software fantástico que le ayuda automáticamente al facturar a sus clientes de alojamiento y ofrece una interfaz muy fácil de usar para ayudarlo a mantener todo organizado en un solo lugar.

13. ¿WHMCS viene con el alojamiento de revendedor de Hostwinds?

No, WHMCS no viene con Hostwinds Hosting Hosting. De todos modos, eso hace ven con nuestros planes de alojamiento de revendedor de marca blanca.

14. ¿WHMCS viene con Hostwinds White Label Reseller Hosting?

Sí, ciertamente lo hace.Nuestro "Clarify Hostwinds Reseller Hosting", la publicación de blog también toca sobre este tema: "Ahí es donde WHMCS es útil para el programa de revendedor de etiquetas blancas. Este programa le permite utilizar el marco de Hostwinds para vender servicios bajo su marca. Puedes añadir a laServicios de alojamiento Hostwinds Ofertas al crear su servicio de alojamiento personalizado. Además, puede optar por no ofrecer a algunos de los servicios de Hostwinds si así lo desea ".

16. ¿Por qué es una buena idea vender los servicios de alojamiento de Hostwinds?

La respuesta a esta pregunta es de cuatro pliegues: 1. Los servicios de Hostwinds son increíblemente confiables y seguros 2. Son galardonados. 3. Son muy asequibles 4. Están respaldados por un equipo de expertos que lo apoyará como usted.vender

17. ¿Qué hay en él para mí?

En pocas palabras: ¡usted hace dinero rápido y fácil y nunca tiene que preocuparse por almacenar, mantener, solucionarlo y monitorear cualquier servidor para hacerlo!

Última pregunta:

18. ¿Cuál es la captura?

¡Nada!

Pregunta final y cotización final

Una pregunta frecuente más parece apropiada antes de resumir:

¿Cómo me uno?

¡Es fácil!Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para unirse al programa HostWinds Redeler o White Label Reseller en mero minutos.

¡Conviértase en un revendedor de Hostwinds ahora!

¡Conviértase en un distribuidor de marca blanca de Hostwinds ahora!

También tiene la opción de comunicarse con nuestro equipo de soporte dedicado en cualquier momento 24/7/365 a través del chat en vivo (www.Hostwinds.com) si necesita ayuda para unirse a cualquiera de estos programas.

¿Quién sabe?Tal vez le encantará ser su jefe como revendedor de Hostwinds, ¡así que podría valer una oportunidad para unirse!Después de todo, sabes lo que diría Mark Twain:

"Si amas lo que haces, nunca trabajarás otro día en tu vida".-Mark Twain.

Hasta la próxima, amigos. ¡Gracias por sintonizarnos!

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 8, 2020