Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Expertos en seguridad encuentran millones de contraseñas robadas Foto principal

Expertos en seguridad encuentran millones de contraseñas robadas

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 5, 2013


Según un artículo reciente publicado en el sitio web de Reuters, un equipo de investigación de Trustwave's Spiderlabs ha descubierto 2 millones de contraseñas de usuario robadas mientras investiga una servidor En los Países Bajos para la evidencia de la actividad delictiva. La artículo Indica que algunas de estas contraseñas están asociadas directamente con Facebook, Google, Twitter y Yahoo.

SpiderLabs de Trustwave ha informado que descubrieron las credenciales asociadas con más de 90.000 sitios web y proveedores de servicios de Internet en el servidor, de acuerdo con la reporte. El artículo Indica que más de 326,000 cuentas de Facebook Inc, aproximadamente 60,000 cuentas de Google Inc, y decenas de miles de cuentas de Yahoo y Twitter fueron de países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos.

los artículo Confirmó que Facebook y Twitter habían restablecido las contraseñas de sus usuarios afectados. Aún así, ninguna información ha sido publicada por representantes de Google o Yahoo. Un independiente seguridad El experto, Graham Cluley, fue citado en el artículo decir, "La gente está usando muy contraseñas tontas. Son inútiles" En el artículo, Cluley señala que "_IT es extremadamente común para que las personas utilicen contraseñas simples y también reutilicenlas en varias cuentas, aunque son extremadamente fáciles de romper.

Lea más sobre este descubrimiento y más detalles sobre lo que encontraron los investigadores en el artículo a Reuters.com.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 5, 2013