Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Expertos en seguridad dicen que Rusia hackeó empresas en Asia occidental Foto principal

Expertos en seguridad dicen que Rusia hackeó empresas en Asia occidental

por: Bryon Turcotte  /  enero 22, 2014


CrowdStrike, una firma de ciberseguridad con sede en los Estados Unidos, ha compilado la evidencia que demuestra que el gobierno ruso ha estado espiando "_hundreds of American, European y Asian Empresas_", según un artículo publicado por el Chicago Tribune. El artículo indica que esta es la "_first tiempo que Moscú se ha vinculado a los cibernéticos para presuntos ganancias, en lugar de las ganancias políticas".

los artículo afirma que se informó de "_Energy and Technology Firms_" que figura como algunos de los "_victims del espionaje cibernético previamente no reportado Campaña._ "Señalan que algunas de estas organizaciones han sido, según informes," _Lost la propiedad intelectual valiosa ", según el artículo. El artículo afirma que no se han liberado detalles específicos sobre las pérdidas o las víctimas debido a los "Acuerdos de Iidencialidad relacionados con su investigación.

Dmitri Alperovitch, director de tecnología de CrowdStrike, fue citado en el artículo para decir: "Estos ataques Parece que ha sido motivado por el interés del gobierno ruso en ayudar a su industria a mantener la competitividad en áreas clave de importancia nacional. "El artículo informa que la firma ha estado rastreando las actividades de "_Entergetic Bear _" - el grupo de ruso hackers - durante dos años. CrowdStrike siente que su rastreo muestra que el "gobierno _rusiano está detrás de la campaña debido a indicadores técnicos, así como el análisis de los objetivos elegidos y los datos robados", de acuerdo con la artículo.

Alerovitch fue citado en el artículo a decir sobre su investigación contra el gobierno ruso, "_Somos muy seguros de esto. Están copiando el libro de juegos chino. El espionaje cibernético es muy lucrativo para el beneficio económico para una nación.

Lea más sobre lo que CrowdStrike ha aprendido sobre la piratería del gobierno ruso en su totalidad artículo en el Chicago Tribune y lo que esto significa, ya que los expertos pronostican el futuro de la actividad de Internet en los próximos años.

Escrito por Bryon Turcotte  /  enero 22, 2014