Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Empresa de seguridad utiliza piratas informáticos para probar la vulnerabilidad del servidor Foto principal

Empresa de seguridad utiliza piratas informáticos para probar la vulnerabilidad del servidor

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 26, 2013


La empresa de seguridad con sede en San Francisco CloudPassage Recientemente ofreció un premio de $ 5,000 a cualquier "_hacker_" que podría acceder con éxito a la web basada en la web. servidores - como los utilizados por las principales empresas en la actualidad, configuradas con sistemas, programas y aplicaciones operativos surtidos, según un artículo publicado por el Crónica de San Francisco. El artículo hizo una pregunta que el ejercicio de CloudPassage deseaba responder: "¿Cuánto tiempo tardaría en hackear un promedio? servidor - ¿La compañía KINDA podría alquilar de los servicios web de Amazon? _ "

De acuerdo con la Informe de Chronicle, CloudPassage configurado "_six servidores, dos sistemas operativos de Microsoft y cuatro ejecutar sistemas operativos basados en Linux_" luego procedieron para invitar a varias personas de numerosos orígenes tecnológicos para romper el seguridad y entra. Desafortunadamente, el acceso fue obtenido en aproximadamente cuatro horas por un hacker novato que, según el artículo"_HAS trabajó para una empresa tecnológica por un poco más de un año y está tomando clases hacia una licenciatura en informática.

El hacker ganador, Universidad Estatal Politécnica de California El estudiante Gus Gray, fue citado en el artículo decir, "Solo pensé que pasaría dos o tres horas asomando y veo lo que pude aprender, y haría una noche interesante. "" El artículo indica que CloudPassage configuró estos seis sistemas "_, en cualquier caso de la configuración predeterminada requerida para Haz que se ejecuten, imitando las configuraciones que a menudo ven entre los clientes._ "El director CloudPassage, Andrew Heno, se citó en el artículo Decir: "_People usa la nube porque es rápido, es barato, y se necesita poco para no tener tiempo para subir y correr. Eso es lo que motiva a mucha gente. No están pensando en estas ramificaciones de seguridad.."

los artículo declaró que, según Gartner, la firma de investigación tecnológica, ya que las empresas hacen un cambio significativo de costosos servidores administrado dentro de sus ubicaciones físicas a "en línea" nube Los centros de datos, el "Mercado basado en _cloud-Based" se creció a un "_Estimated $ 9.2 mil millones_" que demuestran que todo este dinero puede no estar comprando la gente de seguridad. Según el informe, después de descubrir la vulnerabilidad y ganar el premio, Gray regresó a trabajar y puso algunas medidas. El gris fue citado en el artículo Decir: "_As pronto como había terminado y vio los resultados, básicamente regresé a mi propia compañía e inmediatamente implementé un par de cambios para evitar que algo sea similar a mi empresa.

Lea sobre cómo Gus Grey encontró la ruta en estos servidores tan rápidamente y lo que los expertos se sienten por lo que se debe cambiar debido a este ejercicio en la totalidad artículo en el Crónica de San Francisco.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 26, 2013