Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Soluciones de servidor, situaciones de servidor y Brilliant Brain Boosts Pt. 2 Foto principal

Soluciones de servidor, situaciones de servidor y Brilliant Brain Boosts Pt. 2

por: Hostwinds Team  /  diciembre 18, 2018


Pregunta rápida para ti: ¿Cómo empiezas la Parte 2 de una serie de blogs sin usar el saludo "bienvenido de nuevo" por centésima vez? ¿Que es eso? ¿Empezar sin una introducción? ¡DECIDIDO! Eres como los mejores terapeutas del mundo, ya que siempre me das respuestas telepáticas tan sabias a cualquier pregunta que hago. ¡Oye! ¡Eh, tú! ¡Eres una joya! ¿Alguien te ha dicho eso últimamente?

Perfecto, por lo que en la parte 1 de esta serie de blogs, revisamos la "Descripción general" a través de las pestañas de "Firewall Perfil" en la página de descripción general del servidor de Hostwinds Cloud Portal. Si bien tuvimos una buena conversación retórica sobre estas cosas, también aprendimos mucho del haz de luz en forma de un ser humano llamado Bruce Lee. Si no sabe quién es este artista marcial / Director / Actor / Absolute Genius Person, recomiendo mirar sus importantes contribuciones al mundo.

Oh, estoy muy contento de que se mencionara a Bruce Lee (no preste atención al hecho de que yo fui quien lo mencionó) porque digo que tenemos en cuenta esta guía suya mientras continuamos moviéndonos en la página Descripción general del servidor :

"Todo lo que hace, si no en un estado relajado, se realizará a un nivel menor de lo que usted es competente. Por lo tanto, el marcador experto tenso apuntará a un nivel menor que su estudiante ". -Bruce Lee.

En la Parte 2 de esta serie de blogs, descubriremos con calma más sobre la página de descripción general del servidor en el portal de nube de hostwinds. Todos dan algunas respiraciones profundamente para que podamos relajarnos a medida que aprendemos. Salimos de la pestaña "Firewall Perfil" en esta página, y nos deslizaremos a la derecha y hacer clic en la pestaña "Volúmenes" para comenzar.

Volúmenes, ISO, actualizaciones / degradaciones de VM y otras cosas

Volúmenes

Aquí, en la pestaña Volumes, puede editar su GBS, cambiar sus apodos de volumen, adjuntar los volúmenes a su servidor (Acciones >>> adjuntar volúmenes), o eliminar los volúmenes (acciones >>> Eliminar volumen). Esta sección le mostrará todos los volúmenes que ha creado, y puede cambiar sus tamaños, ver las fechas que se crearon y cambiarán sus apodos si lo desea. El tamaño GB del volumen y el alojamiento del centro de datos aparecerá debajo de su apodo.

¿Aún no tienes volúmenes? Esta guía le brinda instrucciones sobre cómo crearlos:

https://www.hostwinds.com/guide/volume-management/

Agregue hasta 500 GB de espacio en disco a su servidor A BARATO comprando un volumen. Los volúmenes son geniales porque puede conectarlos a su servidor sin aumentar su capacidad de almacenamiento local.

ISO

Una lista de ISO que se pueden adjuntar a su servidor aparece cuando hace clic en esta pestaña. También puede ver cuántos GB ocupan. El botón "Adjuntar ISO" le permite adjuntar una ISO o cargar una ISO.

Nota: Esto contribuye al uso de almacenamiento de objetos, así que sea consciente de ello. Cuando presiona el botón "Confirmar", agrega un cargo por hora a su plan.

Otra nota: Visite https://www.hostwinds.com/guide/how-to-attach-iso-to-already-created-instance/ para obtener más ayuda con todo esto.

Otra nota más: Esta cita de bien PUT dentro de la Guía titulada "Las secciones de administración de servidores explicadas" lo ayudarán a comprender qué sucede cuando presiona el botón Confirmar: "El ISO se conectará a su servidor agregando volumen y se presentará momentáneamente en la misma página una vez unido "

Visite https://www.hostwinds.com/guide/server-management-sections-explained/ para leer el resto de la guía.

Simplemente haga clic en el menú desplegable Acciones a la derecha de su nombre ISO y seleccione "Separar ISO" si alguna vez desea deshacer su archivo adjunto.

Actualizar / degradar VM

Cambie sus recursos fácil y rápidamente para ajustar según sus necesidades actuales y haga clic en el botón "Actualizar instancia". Aquí tienes la opción de personalizar tu RAM, núcleos de CPU, espacio en disco y recursos de ancho de banda haciendo clic en la opción "Construye tu propio". Solo un aviso: Hostwinds deberá reiniciar su servidor para completar la actualización o degradación.

La guía de "Secciones de Administración de servidores explicadas" se mencionó anteriormente también realiza el siguiente punto: "Cuando actualiza un servidor, el espacio en disco se actualizará solo después de seleccionar la opción para que el disco se actualice también. Esto requerirá un breve tiempo de inactividad. La razón de esto? Si encuentra que la actualización no fue necesaria, todavía podrá rebajarse de regreso a lo que el plan anterior estaba en comparación con no poder, ya que el espacio en disco no se puede disminuir con los servidores KVM ". Si no desea aplicar la actualización de inmediato y prefiera programarla en una hora de bajo impacto, puede aplicar la actualización en cualquier momento que desee. No es automático, por lo que los clientes tienen que presionar el botón amarillo "Aplicar actualización" cuando esté listo. Después de hacerlo, también es importante hacer clic en el botón verde "Confirmar tamaño".

Hostwinds no ofrece la opción de degradar el espacio en disco porque existe demasiado riesgo de corrupción de datos, por lo que la mejor manera de degradar el espacio en disco sería tomar una instantánea, convertir esa instantánea en una plantilla y luego crear un servidor a partir de esa plantilla . El seguimiento guía lo ayudará si decides realizar este procedimiento, y el bruce lee Guia Seguir el enlace le ayudará si encuentra que las opiniones de otros sobre usted / juicios sobre usted son importantes para usted:

https://www.hostwinds.com/guide/upgrade-customize-vps-resources/

"No estoy en este mundo para cumplir con sus expectativas, y no estás en este mundo para vivir hasta el mío ". -Bruce Lee

Volver a la sección Actualización / Downgrade VM: El interruptor "Supercharge Su servidor con unidades de estado sólido". Verá que los precios cambiarán en consecuencia cuando deslice esta opción. El equipo de Hostwinds recomienda altamente el SSD porque le brindan velocidades de lectura y escritura más rápidas.

Registros, IP y otras cosas

Registros

El elemento de menú desplegable "Registro de acción" le proporciona a una página donde puede ver todas las acciones, como reinicios que se han producido desde que recibió su servidor primero. El enlace desplegable "Mantenimiento" es muy similar, pero le muestra todos los eventos de mantenimiento programados, Hostwinds ha realizado en su servidor.

Visite https://www.hostwinds.com/guide/server-management-sections-explained/ si desea recibir más información después de leer el siguiente extracto que explica qué son los "registros": "Los registros muestran los registros de todos acciones de gestión que han tenido lugar desde la creación del servidor. Estos son registros de acciones de administración, como reiniciar, apagar o reinstalar el servidor ".

Administrar IP

La misma guía explica lo que constituye la sección "Administrar IPS": "El panel Administrar IPS muestra la IPS asignada para el servidor, incluidos IPv4, y IPv6. La pestaña también muestra el grupo de subred IPv6 / 64 asignado del servidor ".

El área "SUBNETS asignadas" le brinda más subredes de IPv6 disponibles a su capacidad de red. Más opciones son siempre geniales, y esta sección es excelente si quiere enrutar las cosas de cierta manera.

En la sección "Administrar IP", puede configurar rDNS (sistema de nombres de dominio inverso), cambiar su dirección IP principal adjunta a su servidor, administrar direcciones IPv4 y comprar direcciones IP de clase C. La siguiente publicación de blog le explicará exactamente qué son y qué hacen las IP de clase C:

https://www.hostwinds.com/blog/cloud-servers-2/hostwinds-help-ips-and-how-to-manage-them/

Establezca las direcciones IP protegidas por DDOS dentro de la tierra "Administrar IP" y agregue más direcciones IP a su cuenta en segundos.

Además de todas las cosas de administración de servidores, puede hacer clic en el botón Baby Blue "Acciones" o "apagado" rojo en la parte superior derecha de la página para realizar tareas específicas con respecto a su servidor.

Todas estas acciones se explican hacia el final de esta gran guía de la base de conocimientos de Hostwinds:

https://www.hostwinds.com/guide/cloud-control-overview/

Dicha guía también le brinda información sobre el estado del servidor (debajo del botón Apagar).

Una guía más impresionante de la base de conocimientos de Hostwinds para ver si desea más información sobre la página de descripción general del servidor y una cita aleatoria de Bruce Lee si desea más información sobre SER UN JEFE:

https://www.hostwinds.com/guide/server-management-panel-overview/

"No pienses en quién tiene razón, quién está equivocado o quién es mejor que. No estés a favor ni en contra ". -Bruce Lee

Viviendo para otras dando a otras

Tour completo! Corte directamente al punto aquí: la página de descripción general del servidor es excelente. ¿Por qué? Se creó específicamente para que la administración del servidor sea menos desalentadora. También hace que los procedimientos con respecto a su servidor más rápido. (Sarcasmo ligeramente arrogante :) Es como que Bruce Lee habló sobre la misión del equipo de Hostwinds cuando dijo: "La vida real está viviendo para otros". Desarrollamos páginas en el portal de nubes, el área del cliente ... y todos los productos o servicios que ofrecemos ... especialmente para hacer las cosas más fáciles para todos, usando a todos los artículos. Queremos éxito y cosas buenas para ti, por lo que todos llegamos a trabajar todos los días para servir. . ¡Qué gran (una de las mejores palabras de $ 10 :) presagio * para la evolución y felicidad de Hostwinds en su vida!

Una breve carta a Bruce Lee de parte de usted: Gracias por enseñarnos cómo ser lo mejor de nosotros mismos al decir cosas y cosas tan inspiradoras.

Una breve carta a la familia Hostwinds de la suya de verdad: ¡Su carácter y pureza entrañable es como nada que haya encontrado antes! ¡Haces que mi corazón cante!

Una breve carta para ti de los tuyos verdaderamente: eres sublime. (Otro chiste de papá infestado de juegos de palabras que es excepcionalmente parecido a un papá porque ni siquiera es la primera vez que lo comparto (porque los papás suelen decir el mismo chiste una y otra vez pensando que es igual de divertido la 48a vez) ... sí ... broma de súper papá ... advertencia justa :) servidor menos la r Un gran propósito dentro de la comunidad de Hostwinds. Lo he dicho antes, y lo repetiré: eres apreciado.

* Presagio = Una señal

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 18, 2018