Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¡Grita desde el techo sobre Shoutcast! Foto principal

¡Grita desde el techo sobre Shoutcast!

por: Hostwinds Team  /  diciembre 14, 2018


¡Muy bien amigos!¡Hoy vamos a aprender a ser DJs!¡Configuremos un servidor Shoutcast, consigue una canción allá arriba y hazlo transmitirlo!
¡Lo primero es lo primero! Ir a https://hostwinds.com e iniciar sesión!
A continuación, vamos a dirigirnos a los servicios, desplegar el menú hacia abajo y seleccionar SHOUTCAST.
Seleccioné el paquete Tornadocast, lo que me permite tener hasta 100 oyentes congruentes, y me da más almacenamiento y una tasa de bits más alta que el paquete básico:

Luego hice una información básica que se llenó y seleccioné la duración del ciclo de facturación y el método de pago. También acepté nuestros Términos de Servicio (https://www.hostwinds.com/terms) ¡Y nuestra política de privacidad y nos registramos! Una vez que se complete ese pago, esperé unos 10 segundos para obtener mi correo electrónico de bienvenida. Una vez que recibí mis credenciales, me dirigí al portal del cliente y lanzé mi nuevo servicio y brillante.

Me conecté a cPanel usando las credenciales en mi correo electrónico, ¡y BAM ahí estaba mi nueva y brillante Stream! Fui a la barra de navegación de la izquierda y decidí que la creación de mi lista de reproducción era probablemente el mejor lugar para comenzar.

Creé una nueva lista de reproducción y luego subí una versión que había grabado hace un tiempo de esa canción de Pitch Perfect, Cups.

Una vez que subí la canción, volví a la barra lateral izquierda y configuré mi AutoDJ.

Hice algunos ajustes a la configuración, asegurándome de que estuviera transmitiendo mi canción, y que se estableció en MP3, y que no se desvanecería dentro y fuera.

Después de eso, fue tan fácil como hacer clic en Inicio!

Incluso tienen un práctico embebedor HTML5 para el reproductor. Que he incluido a continuación.

\

var audio = document.getlementbyid ('Stream');audio.volume = 0.5;

DJ estrella de rock

¡Disfruta de mi versión amateur de la canción mientras dura, ya que se eliminará el 1 de enero de 2019!

Tenemos un equipo completamente equipado de técnicos y agentes de primera línea listos para tomar sus preguntas y hacerte el próximo DJ de RockStar!

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 14, 2018